› Foros › Off-Topic › Miscelánea
La multifacética Stormy, actriz, escritora y productora de sus propias películas para adultos, ha sido candidateada por el sitio draftstormy.com.
Y aunque todo pareciera indicar que se trata de una estratagema política interesada en recordar el controversial pasado del senador Vitter (involucrado en un escándalo de prostitución), el creador del sitio ha señalado que no sigue una agenda, que es fan de Stormy y que considera que "Ella sería una gran candidata".
Stormy, en entrevista con el sitio The Daily Beast, ha dicho que ella no tuvo nada que ver con la idea pero que "Sí es genial... Me están llamando al deber, y si es lo que hay que hacer, lo haré".
En otra entrevista, con CNN, Daniels señaló que "Todo esto ha sido sobrecogedor" y que planea hacer campaña por el estado de Louisiana para tratar temas como la economía.
Para su imagen de campaña la actriz está considerando imprimir unos posters "de una foto hermosa mía vestida de cuero con un look de dominatriz y con un látigo, para poner en forma la economía del estado (con latigazos)".
Otro eslogan de campaña es: "Stormy Daniels, tiene el mejor paquete de estímulos".
"Los que me conocen saben que soy una luchadora, estoy seguro que podré. Además, no creo que la política sea más sucia que el negocio en el que estoy", dijo de muy buen humor la pornstar a CNN ante la pregunta de si cree que puede vencer al senador Vitter.
En otra entrevista, Stormy retó al senador republicano a un debate, el cual insinuó podría acabar en una lucha de otro tipo, pero dijo: "No creo que aceptaría, no tiene nada que decir, pues no tiene las pelotas, sabe que le ganaría, pues no tiene nada que decirme.
Y si eso no funciona, estoy dispuesta a unas luchitas".
David Vitter fue uno de los involucrados en el caso de prostitución de la llamada Mádam D.C., Deborah Jeane Palfrey. Vitter aceptó haber tenido relaciones con una prostituta que trabajaba con Palfrey, mientras éste servía en la Cámara de Representantes . Vitter se disculpó y dijo que había tomado terapia matrimonial para resolver sus problemas.
Su esposa lo perdonó públicamente en una conferencia de prensa en la que se veía notablemente afligida.
Sobre esto Stormy Davis ha dicho: "No tengo problemas con sus preferencias o actividades sexuales o lo que quiera hacer. Quién soy yo para juzgar, cierto.
Mi problema con el es la hipocresía"
Seguramente haciendo referencia al hecho de que Vitter asumió su cargo en la Cámara de Representantes luego de que Bob Livingstone renunciara por un escándalo de adulterio.
A lo que, en el momento, Vitter dijo: "Creo que la renuncia de Livingstone sienta un poderoso antecedente para que (Bill) Clinton renuncie también", haciendo referencia al escándalo Lewinsky.
En el año 2000, la esposa de Vitter, Wendy, comentó sobre el mismo escándalo "Yo soy mucho más como Lorena Bobbitt que como Hilary. Si él (su esposo) hiciera algo así, yo me voy con algo, y no es el dinero del divorcio, créanme".
Lorena Bobbit se hizo famosa por cortarle el pene a su esposo luego de que éste supuestamente la violara mientras estaba intoxicado.
Stormy Davis se ha autodenominado la candidata de la honestidad: "Llámenme lo que quieran pero hipócrita no soy".
En relación a este asunto un vocero del Partido Republicano dijo a CNN que: "Los votantes del estado se preocupan de asuntos reales, cotidianos, no de juegos políticos o publicitarios".
El Partido Demócrata ha dicho que no tiene nada que ver con el sitio de internet draftstormy.com.