Todos aquellos que nos hemos quedado sin WII

Hola, sí, yo soy de esos, no reservé porque creía que habrían suficientes, olvidaba que nintendo siempre hacia lo mismo, una buena forma de ganar publicidad gratuita, me acerqué el martes 5 a muchos comercios de Barcelona, sobre las 11-12 de la mañana, fnac, varios corte ingles, tiendas de informática, jugueterías... en todos los sitios me decían que ya estaban agotadas o que todavía no estaban a la venta, así que como muchos otros decidí esperarme hasta el 9, hoy...

Sobre las 9-10-11 de la mañana, me he vuelto a patear muchas tiendas, en algunas he llegado justo cuando abrían para decirme que "ya están agotadas" encima con tono socarrón rollo "como puedes venir a los 5 minutos de que la consola salga oficialmente y preguntar por una". En un par de tiendas les he dicho "pero si sale hoy" y me han contestado "las pusimos ayer/miercoles/martes" en fin, cualquier día aleatorio a hora aleatorio donde yo no tuve suerte de estar

No sé a quien culpar, por un lado nintendo quienes no han sacado las suficientes y por otro lado los comercios quienes se han pasado totalmente por donde más les plazca las fechas de salida...

Supongo que desgraciadamente esta historia os sonará a muchos... encima las perspectivas no son las mejores porque las navidades se acercan y los padres se ponen nerviosos porque quieren una wii para su hijo, la demanda fuerte va a venir ahora, una vez que las cartas a los reyes magos estén escritas, me temo que hasta pasado enero no me haré con la mía...

por cierto, ¿alguien tiene alguna idea de cuando es la próxima remesa?

Bueno, gente sin-wii, unámonos y luchemos por nuestro derecho ... de poder tener un wiimote y jugar al zelda.
Creo que la proxima remesa le llega a nintendo españa el dia 15, es decir el viernes que viene, con un poco de suerte el sabado 16 o lunes 18 la tenemos, yo ya he reservado la mia en el Urende de malaga.
Gracias, a ver si alguien más lo puede confirmar para estar completamente seguros... de todas formas lo chungo de esta remesa es que tendremos que competir con "los padres", mientras que el freak wiiero medio donde me incluyo solemos ser gente con respeto y tal, los padres son bestias despiadas que solo quieren comprar la wii para su hijo, quiero decir, si en la primera remesa han habido chanchullos, esperar a la que viene...
Trankilo espero k tengas la Wii lo antes posible, yo solo te digo k cuando menos te lo esperes aparecera una Wii delante de tus narices.
El dia 7 ( jueves ) fui a reservar la consola a boulanger en Alcala de Henares.
Llegue y fui a mirar donde los juegos por si acaso y aparecio un dependiente con un carrito de estos para repartir con 5 Wii's, unos cuantos zeldas y 3 wii play.
Al cabo de 10 minutos el resultado fueron 0 Wii's, 1 zeldas y 2 wii play.
Por desgracia no pude c omprarme el zelda aun habiendo... asi k weno un saludo a todosssssssssss
Yo solo se que no voy a correr para comprarmela. Tranquilo... llegará el dia que me la encontraré de cara y tendré que bordear el palet de wii's para llegar a donde queria. Que yo no digo que no me guste, de hecho, el hype me va por las nubes, pero me puede mas que tener que escuchar las explicaciones con aires de grandeza que tienes que oir de segun que dependientes de algunas tiendas.
Si tanto la quieres, hazte una reserva en un sitio donde hagan reservas de verdad, esto es, pagando una parte por adelantado y con papel sellado.

Para esta segunda remesa la tendrás seguro.
Reservadlas en sitios de confianza, y seguro que las tendremos para la proxima remesa, yo como dije, la reserve en el Urende del poligono santa barbara de malaga, y el dependiente me ha jurado y perjurado de que la tendre en el proximo envio, ademas, estoy el 2º en la nueva remesa.
Hola vengo de eroski y deciros que no piden reserva y tienen montones de consolas Wii pero muchas y un monton de juegos disponibles sobretodo de zeldas.Un saludo.
the_phet escribió:Gracias, a ver si alguien más lo puede confirmar para estar completamente seguros... de todas formas lo chungo de esta remesa es que tendremos que competir con "los padres", mientras que el freak wiiero medio donde me incluyo solemos ser gente con respeto y tal, los padres son bestias despiadas que solo quieren comprar la wii para su hijo, quiero decir, si en la primera remesa han habido chanchullos, esperar a la que viene...

Me parece impresionante lo bien que conoces a tu padre: una bestia despiadada sin respeto.

Por mi parte yo tengo en muy alta estima al mío y sé que mis hijas piensan de forma completamente diferente a ti.

Si me equivoco al interpretatar tus palabras o eran de coña te pido disculpas pero creo que tu planteamiento está expuesto de forma bastante clara.
Donde?????
ApoLo escribió:Hola vengo de eroski y deciros que no piden reserva y tienen montones de consolas Wii pero muchas y un monton de juegos disponibles sobretodo de zeldas.Un saludo.
hola porfavor `podrias indicar en cual eroski gracias
Pues yo e llamado a todos lso eroskis de aki terrasa cornella y sant quirze y en todos los lados agotados o eso me an dicho :-? :-? :-?
Yo me he dado mil vueltas esta mañana, por alcampos, eroskys, media market... y nada, por sant cugat, sant quirze terrasa... agotada [buuuaaaa] me veo sin Wii hasta 2007
Noel71 escribió:
Me parece impresionante lo bien que conoces a tu padre: una bestia despiadada sin respeto.

Por mi parte yo tengo en muy alta estima al mío y sé que mis hijas piensan de forma completamente diferente a ti.

Si me equivoco al interpretatar tus palabras o eran de coña te pido disculpas pero creo que tu planteamiento está expuesto de forma bastante clara.

Mantengo lo mismo que he dicho, de todas formas no tergiverses mis palabras, he dicho "bestias despiadas" no "sin respeto".

El problema, como siempre, viene de querer generalizar todo, logicamente en este mucho hay gente muy loable y excelentes personas, pero yo he trabajado varias veces de cara al público en grandes almacenes o grandes tiendas de informática (tipo fnac, es decir, en el fnac) tanto vendiendo como atención al cliente, y te puedo asegurar que cuando el tiempo apremia y se ven sin la consola para sus hijos la gran mayoría (almenos, los que yo he tratado en el fnac, digamos un 70%) pierden los papeles, sobretodo te hablo de cuando las navidades se acercan, cuando quedan 5 días, me han llegado a llamar incompetente o me han amenazado con hablar con el jefe y que me echen por no tener la consola/videojuego que ellos querían.

No es bueno generalizar, pero desde mi perspectiva de alguien que ha tenido que trabajar en una situación así, te puedo asegurar que son bestias despiadas, más de un día me fui a casa "deprimido" por la cantidad de amenazas e insultos...

De todas formas es probable que tus hijas piensen que eres el mejor padre del mundo, bueno, no solo probable, es normal, pero si alguna vez has tenido problemas con internet o con el mobil es probable que el teleoperador que te atendió no crea lo mismo, o si alguna vez has querido devolver algo o que te devuelvan el dinero por algo o quejarte de algo, es probable que la persona que atendió no piense lo mismo.

En el parque jugando con los hijos todos somos muy buenos, pero cuando hay problemas la mayoría de la gente pierden los papeles y es un "sálvese quien pueda" con eso me refiero a bestias despiadas.
Ayer pasé por Villareal y habían en el GameStop un montón.

PD: Cómo ponen una supertienda en Villareal y no en Castellón??
No hablemos en este post de donde quedan consolas, porque lo van a cerrar ya que hay uno creado para eso.

Sólo quería preguntar cuando volverá la próxima remesa y que nos apoyemos "moralmente" los que nos hemos quedado sin wii.

Respecto a donde quedan o dejan de quedar, os recomiendo no perder el tiempo porque ya no quedan en ningún sitio, así que a esperar 1 semana como todos los demás.
[Modo Cabroncete: On]
Agregadme a vuestras Wii's mi codigo esta abajo...os espero....Upss, si aun no la teneis! [jaja] [jaja] Sorry!
[Modo Cabroncete: Off]

Lo q teneis q hacer es reservarla para la segunda remesa y luego esperar a q llegen....seguramente abra para todos antes de navidad...

Si no aguantais veniros pa Sevilla q aki aun hay en algunas tiendas...

Mucha suerte a todos!
Pos yo la tenia reservada desd ace 2 meses en un centro mail d bdn , y me qedao sin ,, a 4 reservas d pillarla , man dixo q pa la siguiente remesa la pillare q pal dia 22 cmo muxo las tendrian , , asin q a esperar me toca , mientras ago cmo la paranoia esa q ay , "se compra la gasolina pero no tiene coche " lo digo xq tengo el zelda el cual tenia reservao pero sin la consola,, pa flipar , y esta mañana resigando e ido en busca d una wii d esas q salian hoy , pero sorprendentemente poco despues d abrir las tiendas ,y dnd supuestamente no se podian acer reservas,ya estavan agotadas, y mi sopresa era aun mayor cuando mirava dnd deverian d aver estado y no avia nada vacio , ni un stand ni un triste palet .. enfinq la cosa huele , pero weno me tendre q resignar y esperar y aver si no acen ningun chanchullo pa la proxima remesa , ,, salu2 !!
segun se esta diciendo desde los establecimientos de consolas tienen q llegar dos remesas mas antes de reyes una es la semana q viene y la otra no se sabe todavia
Primero, hola a todos (Este es mi primer mensaje).
Para todos los que vayan hoy a Burgos a pillarla, dejadlo por imposible. La ùltima del carre4 la he pillado yo presentandome a las nueve menos cinco en la puerta (abren a las nueve). Seguramente no quede ya ninguna en ningun lado.
Me he pasado por Alcampo, game, urende (lo de este ùltimo ya ha sido de coña por que no tenìan nada de wii), no hay nunchakus sueltos, ni rayman, ni red steel,etc....
O a sido un exitazo, o no han repartido na de na.
Eso si, para los fans del Zelda, en todos lados tenìan (menos en Urende, obviamente).
Yo tambien me he quedado sin Wii hoy.Carrefoures,GAME,Media Markt e incluso un Alcampo.Nada.Han volado todas.

A ver si para la próxima remesa tengo algo más de suerte,o ya veo comprándomela para mi próximo cumpleaños - no queda tan lejos,es a finales de enero -,pero a ver quien tiene tanta paciencia.¡Yo no!
Pedon fui a comer, en el eroski que me la he comprado a las 12 y habia muchas sin reserva y muchos juegos sobretodo zeldas es en el eroski de guadalajara capital a 20 min de madrid.un saludo.
abri un post, pero lo pongo en este tb.

Si sois de malaga, tengo una wii reservada en el toys, solo os tengo que dar el papelito de reserva....

bueno... si alguien la quiere que lo diga

salu2
Hola, a mi me parece tan fea que la hayan vendido antes de la fecha de lanzamiento sin anunciarlo siquiera, muy bajomano, me alegro por los que la teneis ya, pero yo la tenia reservada y me he quedado sin ella, parte de culpa la tiene Nintendo y parte de culpa los comercios ya que aún sabiendo que las van ha vender todas, no han respetado la fecha oficial, eso es muy feo. porque mucha gente que no ha podido reservar porque les decían que las que tenían para reservar ya lo estaban pero que tendrían varias sin reserva para vender, pues no han podido tenerla porque resulta que las habían vendido antes de la fecha oficial.

En resumen los comercios MUY FEOS y nintendo podría haber previsto eso.

Saludos ppl
Lo de los comercios ha estado fatal, era pura suerte, alomejor ibas ayer a las 17:00 a tal tienda y de golpe acababan de poner las wii's, me ha pasado en alguna tienda, ir un par de dias antes y nada, ir el 9 y "ya estan vendidas".
Pues bueno, despues de la vergüenza del carrefour-manresa , aqui estoy yo, al final rendido sin wii, deespues de llamar a varios carrefour, toysrus, eroskis, MM, games, opencors, corte ingles, beep, pc city, milar, marquez... y nada, a esperarse a la semana q viene a ver si llegan la nueva remesa como me han dicho en beep, por supuesto encargada ya.

Saludos
Yo estoy sin Wii.......bueno.....ni me he levantado para intentar buscarla [tomaaa] . Me esperaré a la 2ª o 3ª remesa, de momento con el mogollón de consolas que poseo, tengo juego para rato.....aunque es cierto que si la hubiera visto de casualidad por algún centro comercial la hubiera pillado.

Igual aprovecho y me voy pillando juegos y accesorios antes que la consola.
En el GAME del centro comaercial de leon dijeron que les llegarian mas el dia 22 pero que ya estaban todas reservadas.
De todas mi hermana me pillo una hoy en el media markt, ya las habian vendido todas estos dias de atras, pero no se porque hoy recibieron 4 más¿?
yo me he kedao sin wii hoy porke les ha fallado el transporte donde la tenia reservada, pero ya tengo un wiiplay y un nunchaku y el rayman, lo malo es ke me tengo ke esperar al amrtes a ke les lleguen [discu]
Me alegro mucho del exitazo; pero podrian haber prevenido un mayor remesa de Wii porque mucha gente se ha quedado sin :(

Yo ayer fui al Eroski de Cornella y en ningun lado tenian; en el unico sitio que encontre fue en una tienda que hay en la planta baja pero lo que me dijeron era para meterles una denuncia al OMIC.

" Si quieres una WII la tienes que comprar con 4 juegos" (450-475€)

Un pack super especial... ya te cagas
ApoLo escribió:Pedon fui a comer, en el eroski que me la he comprado a las 12 y habia muchas sin reserva y muchos juegos sobretodo zeldas es en el eroski de guadalajara capital a 20 min de madrid.un saludo.

Muchas gracias por el chivatazao, depués de recorrerme medio Madrid en vano he visto tu mensaje y he salido pitando. He llegado a las 3 y pico de la tarde y un chaval se acababa de llevar la que creían era la última pero el dependiente, muy enrollado, ha ido al almacén porque le sonaba que había otra mas, y tras media hora de tensa espera ha vuelto con la mía :-) Ahora sí que no les quedan más hasta la siguiente remesa. Había muchos Zeldas, pero no tenían ni mandos ni Wii Play.
A mi me han dicho en la tienda donde la tengo reservada que llega el martes....y lo que me jode es que en esa tienda en cuanto llega me la vende, pos llega mas tarde que las demas joder me cago en la puta

PD:El tio me dijo el martes que llegaba el jueves, el jueves me dijo que llegaba el sabado y hoy ma dicho que llega el martes [reojillo]
Bueno pues yo ya les he metido la presion suficiente a mis padres y le van a pedir al hijo de un amigo que trabaja en el Toysaras(o como se llame XD) que me guarde una, hasta la han estado buscando hoy por varios sitios pa quitarselo ya de encima [buenazo]
esta mañana he perdido un dia de curro, todo por acercame al carre4 y pillar una wi, despues del viaje y la espera en mitad de la cola se quedan sin stock a los 10 minutos de abrir la tienda, esto es vergonzoso por parte de nintendo que podia calcular mejor su stock y si no puede asegurar una salida a la venta de sus consolas de una manera normal que la saquen pa otro dia, o pa otro mes, jijijijijijiji, yo del mosqueo que he pillao ya no me la compro, esperare a comprarla de 2 mano, pero a nintendo no le compro nada mas por listo y por publicidad enganosa bajo mi punto de vista. nintendo=kaka
Yo tambien en el sitio que la reserve me han dicho que para el martes, aunque havian pocas posibilidades de que llegasen hoy, pero no ha podido ser, resignacion, ahora a gastarme unas perras en salir por que no tengo mi wii.... Bueno, si en la tienda donde tengo la reserva sobran lo posteare, atentos los que vivan cerca de VIC (BCN)

Nota: Que putada ya tener un Wiimote + Nunchaku + Zelda + CoD3 y no poderlo usar (el Wiimote lo e sacado i vuelto a poner un monton de veces en la caja (que malo es el Hype))
yo mi wiimote me lo llevo a casa de un amigo para crear mis miis y tenerlos ya guardao en el mando para cuando me la traigan [+risas]
Y como se guardan los miis en el wiimote?
*EDITADO*

No está permitida la compra-venta fuera del subforo habilitado para ello
RheinFire escribió:Yo solo se que no voy a correr para comprarmela. Tranquilo... llegará el dia que me la encontraré de cara y tendré que bordear el palet de wii's para llegar a donde queria. Que yo no digo que no me guste, de hecho, el hype me va por las nubes, pero me puede mas que tener que escuchar las explicaciones con aires de grandeza que tienes que oir de segun que dependientes de algunas tiendas.

Opino lo mismo, cuando la encuentre la compro, no voy a ir buscándola por todas partes para que te digan que no hay, ni estar pendiente de reservarla cuando es un producto que acaba de salir y seguro que en plazo relativamente corto se podrá conseguir sin problemas.
38 respuestas