Noel71 escribió:
Me parece impresionante lo bien que conoces a tu padre: una bestia despiadada sin respeto.
Por mi parte yo tengo en muy alta estima al mío y sé que mis hijas piensan de forma completamente diferente a ti.
Si me equivoco al interpretatar tus palabras o eran de coña te pido disculpas pero creo que tu planteamiento está expuesto de forma bastante clara.
Mantengo lo mismo que he dicho, de todas formas no tergiverses mis palabras, he dicho "bestias despiadas" no "sin respeto".
El problema, como siempre, viene de querer generalizar todo, logicamente en este mucho hay gente muy loable y excelentes personas, pero yo he trabajado varias veces de cara al público en grandes almacenes o grandes tiendas de informática (tipo fnac, es decir, en el fnac) tanto vendiendo como atención al cliente, y te puedo asegurar que cuando el tiempo apremia y se ven sin la consola para sus hijos la gran mayoría (almenos, los que yo he tratado en el fnac, digamos un 70%) pierden los papeles, sobretodo te hablo de cuando las navidades se acercan, cuando quedan 5 días, me han llegado a llamar incompetente o me han amenazado con hablar con el jefe y que me echen por no tener la consola/videojuego que ellos querían.
No es bueno generalizar, pero desde mi perspectiva de alguien que ha tenido que trabajar en una situación así, te puedo asegurar que son bestias despiadas, más de un día me fui a casa "deprimido" por la cantidad de amenazas e insultos...
De todas formas es probable que tus hijas piensen que eres el mejor padre del mundo, bueno, no solo probable, es normal, pero si alguna vez has tenido problemas con internet o con el mobil es probable que el teleoperador que te atendió no crea lo mismo, o si alguna vez has querido devolver algo o que te devuelvan el dinero por algo o quejarte de algo, es probable que la persona que atendió no piense lo mismo.
En el parque jugando con los hijos todos somos muy buenos, pero cuando hay problemas la mayoría de la gente pierden los papeles y es un "sálvese quien pueda" con eso me refiero a bestias despiadas.