Todos bien menos el zelda :S

Pues eso hasta ahora estaba grabando con mi grabadora chunga LG de hace 2 años, esta tarde conseguí la lg H10N, le puse el ultimo firm, el JL11 y keme la iso del zelda a 1x con verbatim's y sigue dandome dre, el caso es q mis backups del rayman y del nfs va PERFECTOS 100%, tengo q pedir por cocos los ridisc xtreme para q pueda hacer rular mi backup del zelda? salu2 y gracias
Prueba 5 min de pausa con esos juegos. El problematico de verdad es el wario.
he probado varios, copias originales incluso, y van practicamente sin dre o alomejor me ha dado uno en algun juego, pero en el wario y el zelda, los dre son continuos! espero q sea la grabadora, sino menuda mier....
pues a mi el zelda en cambio me va bien y el que no tengo pelotas de hacer rular es el rayman, en cambio en otra wii ese rayman rula bien. no se que hacer ya, he probado diferentes grabadores, programas de grabacion... lo que no he cambiado son los dvd, todos verbatim 16x
bufank escribió:pues a mi el zelda en cambio me va bien y el que no tengo pelotas de hacer rular es el rayman, en cambio en otra wii ese rayman rula bien. no se que hacer ya, he probado diferentes grabadores, programas de grabacion... lo que no he cambiado son los dvd, todos verbatim 16x

En esa otra wii donde dices que si funciona la iso tiene el mismo chip que la tuya?
hola! pues ami me van perfecto el wario y el rayman .....el unico q se me va de cabron es el red steel y ya hasta pienso q es la iso q esta mal hecha por q no me lo explico.
en la que ha funcionado tiene el wiinja,
se sabe si en una futua actualizacion sera compatible con todos los juegos?
a mi exactamente, me dan dre's el zelda y el wario grabados con una lg h10n y con verbatim superazo + 16x y los q me van perfectos, el nfsc y el rayman va de cojones 100%... en un rato probare el far cry y el mk double dash de gc... ESTO ES PARA VOLVERSE LOCOS CHICOS
ami con el zelda me pasa lo mismo, el cod 3 si lo dejo en pause me da error y el rayman tb pero se saco yse mete el dvd y listo jejeje,pero el zelda esk es un coñazo de dos en dos minutos
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
a ver todos los de este post que me manden un correo al support@wiinja.com
Unos algunas veces bien, otras veces mal......

El wario por imposible.

El zelda a veces a la primera, otras a la quinta..........

Aquie pasa algo que no sabemos.

Se actualizará el wiininja?

Será cosa de la caca de lector de la wii?

El misterio continua y no tenemos una respuesta clara.
yo creo que podria ser del lector, xq a un amigo le pasa lo del zelda, que tiene dres cada 2x3 y a mi me va perfecto. yo tengo el cyclowiz y el el wiinja, pero yo antes tenia el wiinja y tambien me iba bien
novedades por mi parte... teniendo la facilidad de adquirir informatica barata o incluso gratuita por mi parte hoy me llegó un palet de flamantes 111d el cual se me iluminaron los ojos cuando las vi. Sé de gente (q la tengo en el msn por cierto) q tiene este modelo de grabadora, y tiene el firm 1.29 y quema las isos a 1x con el imgburn con verbatim de 16x... y no les da ningun DRE hasta hoy por lo menos. El caso es q, mi grabadora es la anteriormente dicha... una LG H10N (q tambien dicen q va de puta madre) y me lleve una pionner a casa, le puse el firm 1.29, quemé un verbatim a 1x con imgburn y el resultado es de...

OTRO PUTO POSAVASOS PARA MI GRANDISIMA COLECCIÓN

q coño pasa aquí???

ESTO ES PARA ENLOQUECER CHICOS.

Yo ya no se que hacer para jugar decentemente con mis backups.
Anarko, lo mas curioso es que te van bien los mismos que a mi y mal los que a mi me van mal.Debemos tener el mismo problema.Si alguna vez lo solucionas mandame un privi. :Ð
has probado alguna de las 2 grabadoras mias mencionadas (lg h10n o pionner 111d) con ridisc Xtreme o ritek g05¿¿?? salu2
anarko919 escribió:has probado alguna de las 2 grabadoras mias mencionadas (lg h10n o pionner 111d) con ridisc Xtreme o ritek g05¿¿?? salu2

He probado con la 11d firm de los brothers en Verbatim 16x a 4x e imgburn y clone cd.Tambien he probado con unos supuestos Ridisc y lo mismo, aunque he pedido ridisc printable.Cuando me lleguen te cuento.
haber, yo me he bajado la version 1.29 esa es la de los brothers o es la 1.29 "pelada". si es asi, donde puedo conseguir la de los brothers? puedes mandarme enlace por privado o lo q sea?
salu2 y gracias
Este es el Link de la pagina de la que me lo he bajado yo.

Lo bueno es que habilita no se que y hace que grabe mejor.Lo malo es que a mi no me ha solucionado nada. LOL

Espero que a ti te lo solucione.

1 Saludo
si, ya me lo baje de ahi... googleé un poco :P ahora mismo estoy quemando mi backup del Splinter Cell q me veo venir q me ira de cojones, como los otros, MENOS EL ZELDA Y EL WARIO !!!! no se si quemar otro verbatim para probar el zelda... PUEDE INFLUIR Q TENGA LA 111D CONTECTADA POR USB CON UNA CAJA CONCEPTRONIC??? salu2
18 respuestas