Todos cargan menos Dead Rising 2. Colgada cargando.

Hola!

Me pillé hace un par de semanas el Dead Rising 2, todo iba perfecto hasta que de repente el juego se queda pillado (tras unas 15 horas de juego aprox.)
Vuelvo a ponerlo y ya no pasa de la pantalla de carga, se queda "Cargando..." hasta que se cuelga la consola.

Probé a borrar los datos de juego y reinstalarlos y nada.
Pongo otros juegos y cargan perfectamente (he probado con otros 4 juegos).
Descambié el juego, me dieron otro Dead Rising 2 impecable y sigue igual.

¿Qué puede haber pasado? ¿Se ha jodido el lector de Dead Rinsings de la consola o qué?

Gracias!
¿Has probado borrando la partida guardada? Quizás esta corrupta.
Casualmente me pasó en ese mismo sitio un par de veces con una copia de seguridad del Dead Rising 2 pero en la Xbox 360, creí que sería por ser una copia, pero al leer esto... quizá el juego consuma más recursos de la cuenta y a veces el lector falle en ese sitio, si no no me lo explico, es que me ha llamado la atención que sea precisamente en ése sitio.
También borré la partida guardada y nada. Se queda pillado en la pantalla de carga del juego, donde sale el título del juego y las letras "Cargando..." en la parte inferior izauierda. No me lo explico. Probaré a formatear a ver si es que ha dejado un archivo corrupto oculto por ahí, aunque suena un poco absurdo.

Edit: Solucionado formateando el disco duro. Parece que el juegi había infectado a la consola convirtiéndola en una masa descerebrada devoradora de discos.

Gracias!
3 respuestas