Todos con las descargas digitales

Estos dias ha surgido mucha polemica respecto a las descargas digitales: Que no nos dejan descargar Peliculas, musica, juegos y demas; ¡PROTESTA! ¡METAMOSLES MIEDO! SI NO TE DEJAN DESCARGAR ¿BAJARIAS O QUITARIAS LA CONEXION ADSL?

Te ha bajado la ve locidad telefonica protesta!!!!

Puedes Firmar en la siguiente pagina:
http://www.efirmas.com/2262054/index.html

Importante: debeis poner el nombre
al ver solo 5 firmas me he llevado un gran chasco :(
Hellraiser_92 escribió:al ver solo 5 firmas me he llevado un gran chasco :(

jajaja que éxito
Una cosa es que no estemos de acuerdo con que el gobierno cierre webs y se pliegue a la sgae y otra cosa es defender descargar cualquier cosa como si fuera un derecho adquirido y universal.

Es como la scene, hay gente que piensa que la scene vale para muchas cosas utiles y para llevar al limite la fucionalidad de las consolas y otros que solo sirve para usar juegos piratas.

Pues con la libertad en internet lo mismo; la libertad en internet no es bajarse lo que a uno le de la gana gratis como si fuera suyo; son otras muchas más cosas...

newdreamer
Tambien esta el que piensa que las e-firmas no valen una mierda, y no valen para absolutamente nada (poned un ejemplo en el que hayan servido), así que para que perder el tiempo en hacer estas pataletas...

Lo mejor, buscar un servicio anónimo de descargas :D. Que las quieren prohibir?... es como ponerle puertas al mar.
newdreamer escribió:Una cosa es que no estemos de acuerdo con que el gobierno cierre webs y se pliegue a la sgae y otra cosa es defender descargar cualquier cosa como si fuera un derecho adquirido y universal.

Es como la scene, hay gente que piensa que la scene vale para muchas cosas utiles y para llevar al limite la fucionalidad de las consolas y otros que solo sirve para usar juegos piratas.

Pues con la libertad en internet lo mismo; la libertad en internet no es bajarse lo que a uno le de la gana gratis como si fuera suyo; son otras muchas más cosas...

newdreamer

Hombre, dentro de la scene esta el movimiento WAREZ que basicamente se preocupa solo de sacar productos comerciales

Es otra rama la que se ocupa de hacer funcionalidades para la consola, que entre ellos puede estar la carga de copias.

Yo mantengo contacto con el jefe de un team de Warez actual, y cuando le pregunto que es lo que le motiva para seguir sacando releases me dice: "Nada, solo ser el numero uno". No me lo creo la verdad XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo no voy a votar, no me importa si eliminan las webs de enlaces P2P o de descarga directa, siempre y cuando la industria se modernice y saque aplicaciones que a cambio de una mensualidad mínima o ya sea sin suscripción, te permita alquilar o copiar una peli o una canción de manera libremente (si la compras) o de forma temporal limitada (si la alquilas).

¿Pero que pasa?, que la industria pasa de modernizarse, nos meten el canon-tueresunladrón y precios abusivos, pues por mi ahí se quedan.
enga que no cuesta nada
yo he firmado, pero si de verdad quereis dar caña hay q salir a la calle
10 respuestas