Todos con MIGUEL CARCAÑO Plataforma de APOYO

Azsche escribió:Es una putada que se la hayan cargado, como la de que se carguen a cualquier persona, y los autores deberian ser juzgados, pero lo que no veo normal es la repercusion mediatica que se le ha dado a este asunto solo porque le llegara a algun becario de antena 3 el evento del tuenti y vieran las posibilidades de ganar audiencia.  Han muerto varias chicas asesinadas despues de esta, pero como no se hablo por el tuenti no queda tan cercano y no mola tanto. Sin embargo a esta, un año despues, seguimos viendo mierdas en la tele. Yo, si lo pillo, cambio de canal.

Claro, es todo porque se hablaba del tema por "el tuenti". Y no tendrá nada que ver que hayan confesado que han matado a una niña, pero que el cuerpo no aparezca por ningún lado, o por las dudas de qué les pasará, ya que no está muy claro que pena les puede caer si no se encuentra el cuerpo...

Si es que "el tuenti" es la hostia.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
@geko2bytes:

Si fuera un familiar mio, creeme que lo ultimo que querria es poner la television y encontrarme con los hijos de puta que han confesado haberlo matado riendose de la justicia las 24 horas. Lo que querria seria justicia, no repercusion medíatica.

@PainKiller:

http://noticias.terra.es/espana/2009/06 ... cidas.aspx

Quiza la fuente no sea molona, pero la noticia es de agencia efe. Por si no quieres leerla dice :
"Cada año se producen una 50 desapariciones de 'alto riesgo' en toda España, algunas de las cuales nunca se llegan a resolver."
50 desapariciones. 50. ¿De verdad hay que centrarse en UNA durante mas de un año? ¿Por que nos ha llegado tanta informacion de este caso y no de los otros 49? ¿quiza por esto: http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_4/Tes? Cuatrocientas setenta mil personas. Cuatrocientos setenta mil potenciales espectadores, mas las familias y amigos de estos.
No, seguro que el tuenti no ha tenido NADA que ver. Si es que yo soy un conspiranoico. Como iba a querer alguna cadena de television explotar un filon que ya tenia a casi medio milloncete de personas preocupadas por esta muchacha, por favor, con lo buenas y neutrales que son siempre, y que nunca se apuntan a las modas, aunque sean macabras ¿verdad?.

Y ojo, que me gustaria que lo de esta chica se resuelva lo antes posible para que los familiares descansen tranquilos y los hijos de puta estos cumplan, pero desde luego la cosa ya chirria. Me juego las pelotas a que en un tiempo estos cabrones hacen entrevistas millonarias, se forran, y pese a haber matado a una cria viven mejor que yo currando 40 años. Pais...
Azsche escribió:@geko2bytes:

Si fuera un familiar mio, creeme que lo ultimo que querria es poner la television y encontrarme con los hijos de puta que han confesado haberlo matado riendose de la justicia las 24 horas. Lo que querria seria justicia, no repercusion medíatica.

@PainKiller:

Quiza la fuente no sea molona, pero la noticia es de agencia efe. Por si no quieres leerla dice :
"Cada año se producen una 50 desapariciones de 'alto riesgo' en toda España, algunas de las cuales nunca se llegan a resolver."
50 desapariciones. 50. ¿De verdad hay que centrarse en UNA durante mas de un año? ¿Por que nos ha llegado tanta informacion de este caso y no de los otros 49? ¿quiza por esto: http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_4/Tes? Cuatrocientas setenta mil personas. Cuatrocientos setenta mil potenciales espectadores, mas las familias y amigos de estos.
No, seguro que el tuenti no ha tenido NADA que ver. Si es que yo soy un conspiranoico. Como iba a querer alguna cadena de television explotar un filon que ya tenia a casi medio milloncete de personas preocupadas por esta muchacha, por favor, con lo buenas y neutrales que son siempre, y que nunca se apuntan a las modas, aunque sean macabras ¿verdad?.

Y ojo, que me gustaria que lo de esta chica se resuelva lo antes posible para que los familiares descansen tranquilos y los hijos de puta estos cumplan, pero desde luego la cosa ya chirria. Me juego las pelotas a que en un tiempo estos cabrones hacen entrevistas millonarias, se forran, y pese a haber matado a una cria viven mejor que yo currando 40 años. Pais...

la tele esta aprovechándose eso esta claro, pero este caso ha sido diferente a todos los ocurridos hasta ahora.

un tio cuando mata a una mujer si lo pillan termina contandolo todo, pero esta panda de animales han estado riéndose de la gente y creando expectación al mentir reiteradamente, si el caso estuviese ya resuelto no estaria todos los dias en la tele, pero es culpa de ellos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Y yo que me apostaria a que lo estan hacendo aposta para, cuando salgan de la carcel, llevarselo calentito con las entrevistas y contratos en programas de cotilleo varios asesorados por algun abogadomanager...
Aluccar escribió:
trane escribió:Que se pudra en la carcel y que le abran el culo las veces que haga falta.

Que le hagan como a un conocido de mi pueblo, que le rompieron el hueso del culo por que le metiron un cazo sopero.

Imagen

Joder tío, cómo se las traen en tu pueblo. Yo a ése, aparte del cazo le metería una olla express.

Azsche escribió:Y yo que me apostaria a que lo estan hacendo aposta para, cuando salgan de la carcel, llevarselo calentito con las entrevistas y contratos en programas de cotilleo varios asesorados por algun abogadomanager...
Y yo que me apostaria a que lo estan hacendo aposta para, cuando salgan de la carcel, llevarselo calentito con las entrevistas y contratos en programas de cotilleo varios asesorados por algun abogadomanager...

Es lo que tiene la tele española, hasta la Esteban se está forrando hablando se "su" Andreita... [qmparto]
Azsche escribió:Y yo que me apostaria a que lo estan hacendo aposta para, cuando salgan de la carcel, llevarselo calentito con las entrevistas y contratos en programas de cotilleo varios asesorados por algun abogadomanager...

No si al final va a parecer que sale rentable asesinar.
Suponiendo que se hiciese una pelicula sobre este tema, los derechos quien los tiene? El asesino?
fingeroso escribió:No si al final va a parecer que sale rentable asesinar.
Suponiendo que se hiciese una pelicula sobre este tema, los derechos quien los tiene? El asesino?

:o Suponer es de cobardes, yo me juego la mano derecha y y los tres dedos de el medio de la izquierda a que en menos de un año Antena 3 tiene preparada una miniserie de fin de semana.

Respecto a la noticia yo no le daría mucha más importancia, supongo que precisamente lo que quieren es que el blog alcance fama y se vea en las noticias. Como siempre, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Si es un plataforma de apoyo, no espereis al principio encontrar cosas como que es un ASESINO y demás.

Eso si algunos comentarios, demuestran la sociedad de este pais, como a mi no me ocurre, tampoco es tan grave. Viva el EGOCENTRISMO y EL YO POR ENCIMA DEL RESTO.
hijo de puta, hay que decirlo mas
Azsche escribió:@PainKiller:

La diferencia entre la noticia que pones y el caso de Marta, es que esa gente está desparacida y no se sabe nada más y en el caso de Marta, han confesado que la han matado, pero no saben donde está el cuerpo, que quieras o no, es una diferencia bastante grande.

Y sí, estoy de acuerdo en que los medios de información se pasan un poquito, pero vamos, me hace gracia que pienses que ésto sale tanto porque se habla de ello en "el tuenti", más teniendo en cuenta el tipo de gente y edad que suele frecuentar esa red social y lo interesados que suelen estar éstos por los temas de actualidad.
Aquí el problema lo presenta la sociedad, estas personas que escriben eso, creo yo que ya no distinguen realidad de ficción, es imposible que una persona que se pare a pensar lo que hizo el Miguel este lo apoye, imposible. Supongo que seran la mayoria crios/as a los que les va el tema de malote y lo dicho no distinguen todavia la realidad porque... si no, es para que ellos le acompañen en la carcel.
Mirar q perlita ponen: " Bueno me figuro de que todos los e-mail que estas resibiendo son todos malos .Yo queria decir de que ya estoy arta de la gente , de los padres de la niña e incluso de la niña . " :O :O
Pero como se puede ser tan hijadeputa y poner q esta harta hasta de la niña, con lo q los padres la estarám echando en falta. Cada dia gente de esta sociedad me sorprende mas.
Es muy fácil escribir. Lo que es difícil es ser persona respetable y con dos dedos de frente. [+furioso]
este tio en mi pueblo ya tendria gusanos saliendole de los ojos
Me imagino que a las adolescentes este chaval les parece que está "to buenorro" y por eso le apoyan. Anteponen el físico a lo que hizo.
j0se242 escribió:Me imagino que a las adolescentes este chaval les parece que está "to buenorro" y por eso le apoyan. Anteponen el físico a lo que hizo.

esa es la explicacion, si esta bueno da igual que sea un asesino.
Una confesión inválida entre otras cosas porque la policía seguro que le sometería a una "gran presión" para que dijera cualquier cosa. Ha cambiado la declaracion tantas veces, que hasta que no se hallen pruebas fehacientes que aseguren la certeza de la actual línea de investigación, mucha gente entendemos que la declaración es inválida a todos los efectos.

este individuo lo unico que esta haciendo es reirse de todo el mundo en general, manda huevos que haya gente que lo apoya -.-U
habeis visto el chat? es genial XD
Esta página web NO TIENE NINGUNA RELACIÓN con la página que nos ha enlazado desde su blog en apoyo del presunto asesino Miguel Carcaño.

Lamentamos haber tenido que quitar provisionalmente el enlace al chat de nuestro canal hasta resolverlo técnicamente y próximamente lo tendremos de nuevo en servicio.

Comunicamos a nuestros usuarios que vamos a proceder a la denuncia del citado enlace a nuestra web, enlace que repetimos ha sido sin nuestro conocimiento ni consentimiento y procedemos a efectuar una denuncia contra ese blog en Delitos Informáticos de la Guardia Civil de España.

Entretanto pueden utilizar el chat de la página www.irc-hispano.es y entrar a nuestro canal tal cual vienen haciendo.

Disculpen las molestias y desde aquí manifestamos nuestra más absoluta repulsa al presunto asesino de Marta del Castillo.
66 respuestas
1, 2