Todos con MIGUEL CARCAÑO Plataforma de APOYO

Mirad lo que me acabo de encontrar navegando por internet.

No hay palabras para expresar lo que siento con este tipo de gentuza.

http://apoyosamiguel.blogspot.com/
Que todo el mundo empieza a joder la pagina
aguriga escribió:Que todo el mundo empieza a joder la pagina

Por???

lo que debe de hacerse es IGNORAR esa pagina...pero oye,hasta los tontos tienen derecho a reunirse y apoyar ideas que ellos crean legitimas,mientras no vulneren el Estado de Derecho......
se estan pasando con miguel?

si
319 (3%)

no
9505 (95%)

nose
123 (1%)

y es una web para apoyarle..
Carma_vlc escribió:se estan pasando con miguel?

si
319 (3%)

no
9505 (95%)

nose
123 (1%)

y es una web para apoyarle..

Eso estaba viendo, debe de estar satisfecho [risita]
Despues de haber dicho esto, creo ke por mas que busquen en el rio no van a encontrar nada, creo yo ke marta no esta muerta porke no lo esta, supongo ke ella se fue por su propio pie y no forzada.

Yo siempre he mantenido la creencia de que esta chica se fue por su voluntad,ke no esta muerta,ke sabia muy bien a donde iba y a lo ke iba cuando se fue y lo ke le deparaba,todo y ke ahora no puede volver,porke despues de toda la pantomima ke han montado, cualkiera vuelva a casa.
Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro a matado A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO y no veas vamos...

claro matar, esa inocente fechoría...
Hay cosas que nunca entenderé, que se pudran en la carcel coño. Panda de...
Todas las chavalas que lo apoyan se merecen que en su vida se echen un novio como él y acaben como marta.
Un tal lucio

"cuando mueren mujeres a diario al igual que marta, mujeres a sangre fria, desprotegidas y a nadie le da por reclamar su vida, marta no es la única, es sólo una mas, así que no entiendo por que tanta historia, algo habria hecho la cria, segun dicen no era ningun angel."

SE PUEDE SER MÁS HIJO DE PUTA? Ojalá tu puta madre acabe igual, pedazo de cabrón
Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro a matado A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO y no veas vamos...

Joder, desde luego, eske ya no puedes psicopatear tranquilo a segun q gentes, q luego hasta te miran mal, mirad a Hitler, q si mato a millones de judios y ya es el q origino el holocausto judio, pueeees los judios tb se mueren solos y esos no los cuenta nadie, desde luego ...
Es mejor ni mirar ese tipos de páginas a menos que quieras acabar de muy mala leche.

Un saludo.
O a lo mejor son trolls... no sería la primera vez que alguien aprovecha ocasiones así para liarla un poco.
Luego les toca a su hija y...

La cosa cambia.

Ni caso, son niñas que quieren llamar la atención e Internet les proporciona eso, pero ni caso, son gente que no sabe ni lo que dice, ni sienten lo que dicen, ni nada, ni caso simplemente.
me recuerda al capitulo de los simpsons en el que el padre de milhouse lo meten preso por secuestrar a bart [qmparto] y todas las mujeres pegando grititos y deseosas de un vis a vis.

Que se joda y se pudra en la carcel por maricona. Fuese marta lo que fuese... tendria que haber soportado la humillacion y no llegar a matarla.
TAMOS TONTOS?
El tio se confiesa culpable de un asesinato, que mas pruebas quieren? Si es inocente que no se hubiera confesado culpable. Lo que el tio se merece es que, cada vez que dice un lugar donde ha tirado el cuerpo, le obliguen a él a buscarlo dia y noche, sin descanso. A pan y agua y durmiendo 7 horas diarias.
con cosas asi son con las que pierdo totalmente la esperanza en la raza humana....
Que se pudra en la carcel y que le abran el culo las veces que haga falta.
trane escribió:Que se pudra en la carcel y que le abran el culo las veces que haga falta.

Que le hagan como a un conocido de mi pueblo, que le rompieron el hueso del culo por que le metiron un cazo sopero.

Imagen
Pues esa web ya fue trolleada por los de foroXXches, poniendo comentarios. Eso si, los comentarios eran del tipo:

Sois todas unas putas por apoyar a un asesino que ha matado a una chica a sangre fria. Sois inutiles los de la web.

A fin de cuentas, esto es como la web de apoyo a farruquito....un desproposito de gente, de web, y de inutiles apoyando al asesino.
¿Qué es? ¿Un héroe? La gente está mal de la cabeza, por favor. [mad]
Dado que el "admin" del blog lo ha abierto para lo que lo ha abierto las "cartas" son solo de "fans", pero las estadísticas son, simplemente, evidentes.

También hay que decir que se supone que este "ser" recibe cartas (reales) de admiradoras... Por desgrácia estaría apoyando la violencia brutal de esta gente, pero no se me ocurre ninguna otra forma de que esta gente deje de ser gilipollas que no sea que sufran lo mismo que ha sufrido la familia de la "desaparecida" (segun la mayoria no es mas que una "fugitiva")
Bah, trolles que solo quieren llamar la atención :o :o
jas1 escribió:Todas las chavalas que lo apoyan se merecen que en su vida se echen un novio como él y acaben como marta.

+1

que se pudran en la puta cárcel estos cabrones
Estas plataformas deberían ser perseguidas por los responsables de nuestra seguridad. Están fomentando el que los asesinos tienen su justificación por lo que cometen contra la sociedad.
Bah, vale la pena que les insultemos, o no se merecen ni eso? :o
socram2k escribió:
Despues de haber dicho esto, creo ke por mas que busquen en el rio no van a encontrar nada, creo yo ke marta no esta muerta porke no lo esta, supongo ke ella se fue por su propio pie y no forzada.

Yo siempre he mantenido la creencia de que esta chica se fue por su voluntad,ke no esta muerta,ke sabia muy bien a donde iba y a lo ke iba cuando se fue y lo ke le deparaba,todo y ke ahora no puede volver,porke despues de toda la pantomima ke han montado, cualkiera vuelva a casa.

No creo que sea un caso como el de cuenca, por que en el año que estamos alguien la habria visto o ella misma llamar para que no les condenaran, asi que eso no es posible.
¡Pero que huevos el admin! Ha quitado la navbar de Blogger para que no se pueda marcar...

En fin, al menos me alero de que las votaciones no opinen lo mismo que este señor/a :-|

En serio, era lo que me quedaba por ver en internet...
Estoy de acuerdo.

TODOS CON CARCAÑO...
...todos los que lo apoyan, deberían estar con él, en la misma puta celda. Y espero que sean muchos para que no puedan ni respirar, y así acabamos antes con un buen grupo de tontos del haba
a ver si lo entiendo...

un tio mata a la novia/chica, tira el cuerpo, dice que no ha sido, luego lo confiesa, diciendo cada 2x3 una confesion diferente, luego indica hasta 3 sitios donde esta el cuerpo... que no aparece...

y esta gente lo apoya? una cosa es que haya sido homicidio involuntario ( o como sea ) otra cosa es matar a sangre fria a una chica ( da igual si no era un angel ), y reirse de la policia cambiando las declaraciones y el lugar donde tiraron el cuerpo...

lo que mas me jode, es que este chaval, cuando salga de la carcel, seguro que gana una pasta saliendo en programas de prensa rosa en la TV...

no soy partidario de la pena de muerte, pero a esta gente los cogeria y todos con pico y pala hacer autovias, ferrocarriles, etc... mano de obra barata y salimos ganando nosotros con infranstructuras, al igual que en los 30's... [+furioso]
Esto tiene que ser un fake.

Aunque no dudo que haya 4 o 5 enfermas mentales que realmente piensen eso. A ellas les deseo que les toque por novio un hijoputa de la misma calaña que Carcaño.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Como se da parte a Google de un blog ilegal? :-?
Normalmente en la parte superior de un blog hecho en blogger aparece la navbar, una barra de blogger donde hay un botón llamado "Marcar blog". Pero el muy listillo habrá editado la plantilla para que no salga. Si hay otra forma de "reportar" que alguien lo diga...
halo2 escribió:Como se da parte a Google de un blog ilegal? :-?

Aquí: http://www.google.com/support/contact/b ... ogle_legal
que yo sepa, ese blog es legal,
no ha habido ningun juicio y la presumncion de inocencia sigue en pie, y ademas todo lo que hemos oido sobre el caso viene de unos animales de carroña solo interesados en sensacionalizar la historia y atraer lectores/audiencia, entonces diria que mucha de la informacion llegada el pueblo a base del caso esta algo distorcionada,

en otras palabras, el juicio deberia decidir si es inocente o no, no una muchedumbre rabiosa alimentada del sensacionalismo de la prensa,
jorcoval escribió:Estoy de acuerdo.

TODOS CON CARCAÑO...
...todos los que lo apoyan, deberían estar con él, en la misma puta celda.

Boom headshot
Aevum escribió:que yo sepa, ese blog es legal,
no ha habido ningun juicio y la presumncion de inocencia sigue en pie, y ademas todo lo que hemos oido sobre el caso viene de unos animales de carroña solo interesados en sensacionalizar la historia y atraer lectores/audiencia, entonces diria que mucha de la informacion llegada el pueblo a base del caso esta algo distorcionada,

en otras palabras, el juicio deberia decidir si es inocente o no, no una muchedumbre rabiosa alimentada del sensacionalismo de la prensa,

Sin duda, pero lo que no es de recibo es leer cosas del tipo 'algo habrá hecho' o 'total, por matar a esta chica...' (parafraseando, se entiende). El desproporcionado, que lo es, circo mediático no es excusa para poner en marcha una campaña de casi santificación del principal sospechoso y un acoso y derribo de la victima.

Aun sin ser ilegal (que algunos comentarios no se yo si lo serán) google tiene la potestad de meterle la patada si así lo considera.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Nac_eol escribió:
halo2 escribió:Como se da parte a Google de un blog ilegal? :-?

Aquí: http://www.google.com/support/contact/b ... ogle_legal

Gracias [beer]

Ser y formar un club de Fans de un asesino no se si sera ilegal, pero no creo que sea algo que google deba permitir.

Yo por lo menos les he enviado mi queja de esas furcias.
Madre mia lo k se ve por internet, esta gente no tiene ni dos dedos de frente seguro k son los tipicos canis k van con el, vamos por mi todos a la carcel a k les peten el ojal
Plage escribió:Madre mia lo k se ve por internet, esta gente no tiene ni dos dedos de frente seguro k son los tipicos canis k van con el, vamos por mi todos a la carcel a k les peten el ojal

+1
Una buena polla que les parta el culo a todas las cabronas que apoyan al hijo de puta que mató a mi paisana. O al talego con el, a ver cuantas lo apoyaban entonces.
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
Este tema debería de haberse dejado de lado hace muuuucho tiempo, ellos que se pudran en la cárcel. Pero que no nos sigan bombardeando los medios con lo que hacen o dejan de hacer estos subnormales (aunque lo pienso y son productos de los mismos)

No he estudiado derecho, pero si hay presunción de inocencia por qué están en la cárcel? (para evitar que se escapen o reincidir, menuda contradicción) Y si se desvela todo y alguno es completamente inocente qué pasa? más de 1 año de vida desperdiciados? Qué clase de justicia es ésta? Por qué tardan tanto? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Todo esto se solucionaría con juicios ipso facto, o después de la búsqueda en aquel vertedero.
funca escribió:Este tema debería de haberse dejado de lado hace muuuucho tiempo, ellos que se pudran en la cárcel. Pero que no nos sigan bombardeando los medios con lo que hacen o dejan de hacer estos subnormales (aunque lo pienso y son productos de los mismos)

No he estudiado derecho, pero si hay presunción de inocencia por qué están en la cárcel? (para evitar que se escapen o reincidir, menuda contradicción) Y si se desvela todo y alguno es completamente inocente qué pasa? más de 1 año de vida desperdiciados? Qué clase de justicia es ésta? Por qué tardan tanto? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Todo esto se solucionaría con juicios ipso facto, o después de la búsqueda en aquel vertedero.

con el simple hecho de haber presentado varias declaraciones contradictorias ya son culplables
funca está baneado por "No necesitamos usuarios con tu comportamiento en el foro, por favor búscate otro."
ElChabaldelPc escribió:
funca escribió:Este tema debería de haberse dejado de lado hace muuuucho tiempo, ellos que se pudran en la cárcel. Pero que no nos sigan bombardeando los medios con lo que hacen o dejan de hacer estos subnormales (aunque lo pienso y son productos de los mismos)

con el simple hecho de haber presentado varias declaraciones contradictorias ya son culplables

Aún así puede que alguno sea completamente inocente y que debido a las mentiras de los otros esté en la cárcel.
Pues leyendo por encima mas o menos me ha parecido que los mensajes los escriben todos dos o tres personas, todos los de apoyo claro. Que menudo dolor, leer los comentarios, si al menos se hubieran molestado en escribir medianamente bien no se notaria tanto.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Kain SirKoT escribió:

Joder, desde luego, eske ya no puedes psicopatear tranquilo a segun q gentes, q luego hasta te miran mal, mirad a Hitler, q si mato a millones de judios y ya es el q origino el holocausto judio, pueeees los judios tb se mueren solos y esos no los cuenta nadie, desde luego ...

Imagen
You sir, fail on the godwin's law.

Volviendo al tema: Al abrir el post pense "quein coño es el miguel noseque este?" y entre pensando que seria algun pavo con una enfermedad rara o a saber. Luego vi que no, que era el capullin este. A mi todo el tema de la chavala que se ha cargado me infla las pelotas soberanamente, porque es como un marketing viral. Es una putada que se la hayan cargado, como la de que se carguen a cualquier persona, y los autores deberian ser juzgados, pero lo que no veo normal es la repercusion mediatica que se le ha dado a este asunto solo porque le llegara a algun becario de antena 3 el evento del tuenti y vieran las posibilidades de ganar audiencia.  Han muerto varias chicas asesinadas despues de esta, pero como no se hablo por el tuenti no queda tan cercano y no mola tanto. Sin embargo a esta, un año despues, seguimos viendo mierdas en la tele. Yo, si lo pillo, cambio de canal.
En vez de perder el tiempo con esos mensajitos que se pusieran a hacer algo útil por los demás.
ha sido ver ese blog y se me ha revuelto el estómago de pensar que esos comentarios los hayan escrito diferentes personas y no se trate de un fake hecho por una sóla persona.

asco, puto asco... [buaaj]
Azsche escribió:
Volviendo al tema: Al abrir el post pense "quein coño es el miguel noseque este?" y entre pensando que seria algun pavo con una enfermedad rara o a saber. Luego vi que no, que era el capullin este. A mi todo el tema de la chavala que se ha cargado me infla las pelotas soberanamente, porque es como un marketing viral. Es una putada que se la hayan cargado, como la de que se carguen a cualquier persona, y los autores deberian ser juzgados, pero lo que no veo normal es la repercusion mediatica que se le ha dado a este asunto solo porque le llegara a algun becario de antena 3 el evento del tuenti y vieran las posibilidades de ganar audiencia.  Han muerto varias chicas asesinadas despues de esta, pero como no se hablo por el tuenti no queda tan cercano y no mola tanto. Sin embargo a esta, un año despues, seguimos viendo mierdas en la tele. Yo, si lo pillo, cambio de canal.

supongo que si fuera tu hija,hermana,amiga......tambien querrias que haya repercusion mediatica y no se olvide a las 4 horas.
creo que los que han echo fuerza para que haiga esta repercusion son sus familiares,no el "tuenti".

chao.

la presunción de inocencia no tiene nada que ver con que te metan en la cárcel.

estan en la carcel porque hay motivos o indicios suficientes para pensar que son culpables (a parte de las confesiones), y por eso se les mete en la cárcel ademas del riesgo de que se escapen, que en este caso sera bajo, y tambien el riesgo de que oculten pruebas o puedan hablar entre ellos para inventarse cosas. es una prisión provisional, que también tiene unos limites y que se reducirá de su sentencia.

Ademas no han colaborado con la justicia ni uno de ellos.

lo peor que han hecho no ha sido ya matarla sino ni siquiera dignarse a decir que coño ha pasado o al menos decir donde esta el cuerpo. y estoy casi convencido que de eso son todos culpables.

Por lo demas en lo que si te doy la razón es en lo de que la justicia es lenta, eso si que no deberia ser asi. Aunque en este caso en concreto esta siendo mas lento porque no colaboran. Pero en otros casos si que no debería ser tan lento.
Mebsajerodepa escribió:Estas plataformas deberían ser perseguidas por los responsables de nuestra seguridad. Están fomentando el que los asesinos tienen su justificación por lo que cometen contra la sociedad.

No, porque sería censurar a alguien que esta haciendo uso de su libertad de expresión. Pero al igual que están en su derecho de decir que lo apoyan, nosotros estamos en nuestro derecho de decir que están como una regadera.
66 respuestas
1, 2