Todos con PS4 y yo me acabo de pillar esto

Muy buena compra compañero, y la FAT es la mejor XD.

Un saludo!
Yo tengo dos fat, una modificada para jugar a "juegos", y la otra para originales. Estoy en busca de la FAT azul. En ebay se me escapo hace poco...
madridista_123 está baneado por "game over"
amoremorte escribió:Yo tengo dos fat, una modificada para jugar a "juegos", y la otra para originales. Estoy en busca de la FAT azul. En ebay se me escapo hace poco...

pues esa azul es rarisima de ver si tienes suerte igual la consigues
Excelente compra amigo, te recomiendo que pases por el foro de scene y veas las formas que puedes exprimirla al 200%. Es un lujo cargar el variado catálogo de juegos por red y elegirlos fácilmente desde una lista personalizable que te muestre hasta la sinopsis con caratula y todo [chulito]
Has hecho muy bien, ahora es el mejor momento para encontrar gangas de consolas de hace 8 años atras. [oki]
Buena compra. A mi tambien me ha dado por lo retro. Yo consegui mi fat, tres juegos, memory card y un mando por 20 euros.
Yo estaba pensando en lo mismo... Pillarme la uno y la dos, con esos juegos de antes que no tenian graficos pero tenian una historia facilita y amena... Tombi matando cerdiablos, Spyro salvando dragones, Crash... Es un zorro con vaqueros, que mas decir xD?, Ape Escape y a capturar monos, Medievil.... Cuanto echo de menos mi psone... T_T jajajaa

S@lu2;)
Enhorabuena!!.yo tambien acabo de venir del game del Plenilunio con una slim con su caja,plasticos cables y papeles.Es la SCPH-77004cb.Por 30€.Hoy he tenido suerte.
alucard_ escribió:Enhorabuena!!.yo tambien acabo de venir del game del Plenilunio con una slim con su caja,plasticos cables y papeles.Es la SCPH-77004cb.Por 30€.Hoy he tenido suerte.

La verdad que si, has pillado una verdadera ganga. Enhorabuena.
vral escribió:
alucard_ escribió:Enhorabuena!!.yo tambien acabo de venir del game del Plenilunio con una slim con su caja,plasticos cables y papeles.Es la SCPH-77004cb.Por 30€.Hoy he tenido suerte.

La verdad que si, has pillado una verdadera ganga. Enhorabuena.

Pues sí,muchas gracias!
y yo que tengo mi ps2 fat sin lector, con el ventilador conectado al puerto USB porque el conector original me lo cargue, el conector de la faja de encendido tambien me lo cargue y por lo tanto no podia encender la consola sin eso pero hice un invento para que encendiera soldando dos cables a la placa, ah! y tampoco tiene leds de ningun tipo [+risas] pero funciona perfectamente gracias al FreeMcboot!

habia planteado la opcion de comprar una que fuera normal, pero en verdad no lo necesito, con dvd no iba a jugar..
60 respuestas
1, 2