Todos con PS4 y yo me acabo de pillar esto

Tras ver el anuncio de la nueva generación y ver lo que nos espera me he decidido a pillar una PS2 y volver a hacerme una colección como dios manda para así poder jugar a los que realmente podemos llamar videojuegos

Y he ido a GAME y me he encontrado con esto :

Imagen

Imagen

Lo mas sorprendente es que viene con sus papeles,caja,la consola no ha sido abierta y no tiene ni un solo rayón ni golpe por ningún lado.

Al final solo he tenido que pagar 5 euros,así que creo que me he hecho una buena compra XD
Pero 5€ de que a pagado? ¬_¬
_Stacker_ escribió:Pero 5€ de que a pagado? ¬_¬

La consola costaba 25 euros ,menos 20 euros del juego que vendí = 5 euros y de regalo una memory card
Muy muy buena compra!

Felicidades, que versión e? Detrás, donde pone SCPH-.....
Por si asido buena compra [oki]
Enhorabuena por la adquisición! sin duda es muy buen precio :)
Muy buena compra, aunque no hubieses preferido el modelo slim?
jou_gr escribió:Muy buena compra, aunque no hubieses preferido el modelo slim?

Yo tengo las dos y si te digo la verdad es mucho mejor la FAT que la slim y mas el lector mejor que salio es la FAT.
felicidades compañero,y en muy buen estado XD
My buena compra,no es necesario pillarse la PS4 porque sea la ultima que sale...hay mucha gente disfrutando con consolas antiguas,lo bueno que tiene la PS2 esque tiene cientos de juegos y encima a precios economicos.
Que Suerte Tienes Te Felicito [oki] Me La Regalas XD
Que suerte y que precio XD Felicidades !
Grandísima compra. A ver si ubico mi PS2 de nuevo junto a la TV de tubo para jugar como dios manda XD
dante2222 escribió:Que Suerte Tienes Te Felicito [oki] Me La Regalas XD

Yo creo que no te la va a regalar, ni yooo [carcajad]
Ayer estuvimos en una fiesta de cumpleaños en un parque de bolas. Allí había una pstwo. Mi hijo, de 7 años, se tiró casi toda la tarde jugando a la consola, a un juego de Crash Bandicoot. El niño tiene wii, psp, nds, tablet, etc. Para fin de curso, si trae buenas notas, me daré una vuelta por el Game de mi pueblo a ver si hay alguna ps2 por 25€ y se la regalo al niño.

Saludos
pedazo de compra, voy a tener que sacarla del baúl porque a las actuales ni juego jeje
joder que chollo, te pago 10 euros y asi tienes un beneficio del 100% jajaj, buena compra, por cierto ya dije en su dia que ahora que ha salido la ps4 anunciada mi ps2 tiene mas vida que nunca
pero el precio son 25€ no 5€ D: pero si con caja por 25€ está bastante bien
lo que daria yo por encontrar una asi...
esto ponlo en el hilo de ps4, voy a por las palomitas XD
en el trash converters la venden por 40euros y en su mayoria hechas polvo. tu la has conseguido por la mitad y encima completa e impoluta, eso tiene un valor de 70euros facil.

un saludo
fatron22 escribió:Tras ver el anuncio de la nueva generación y ver lo que nos espera me he decidido a pillar una PS2 y volver a hacerme una colección como dios manda para así poder jugar a los que realmente podemos llamar videojuegos

Y he ido a GAME y me he encontrado con esto :

Imagen

Imagen

Lo mas sorprendente es que viene con sus papeles,caja,la consola no ha sido abierta y no tiene ni un solo rayón ni golpe por ningún lado.

Al final solo he tenido que pagar 5 euros,así que creo que me he hecho una buena compra XD

A mi me regaló mi hermano pa Navidades una FAT sin apenas uso......y ya voy por los 100 originales de PS2,y los 30 de PSX.......
(mensaje borrado)
Muy buena compra si señor! ahora la dejas guardadita como coleccion, que flipe yo quiero una [buuuaaaa].
Muy buena compra, yo todavia tengo mi Slim (vendi la Fat porque me dio muchos problemas el lector, la Slim desde 2004 perfect)
(mensaje borrado)
Vaya compraza macho, mas en game a ese precio y en ese estado, yo a la mía estoy por buscarle una sustituta por si empieza a fallarme que la jodia tiene ya diez años y aún no ha dado ni un problema xD
y por que no te la vas a poder comprar? buena compra,ahora a disfrutarla.

un saludo.
Pedazo de compra, si señor, disfrutala, que lo fliparas en colores con el pedazo de catalogo que hay (deportes, accion, aventuras)...Todo lo que quieras...y a precios de casi regalo. Yo juego con mi xbox360, pero de vez en cuando me gusta sacar mi ps2 para ver si sigue bien y asi echo un ratillo. Repito; disfrutala porque de largo es la mejor consola de la historia.
muy buena compra y buena decisión la ps2 es lo mejor tiene por lo menos para jugar unos 15 años de tantos juegos q tiene
Vaya compra, aunque yo hubiese preferido el modelo Slim.

Yo aún le sigo dando caña, y sigo aumentado la colección poco a poco.

Saludos,
¡Estupenda compra! Y estoy con muchos en que mejor FAT que Slim (por propia experiencia): menos calientamiento y mejor lector de disco (según versión, las útlimas FAT y las primeras Slim, primos-hermanos).

Enhorabuena y a disfrutar del catalogazo de PS2 ratataaaa
Vaya compra, sí señor.
Me pregunto cuánto le habrán dado al que la haya vendido. Me juego que no han sido ni 10E. Una pena, no me desharía yo de eso ni loco, y menos por ese precio [360º]
buena compra y ademas hasta que salga la ps4 falta un poco y haver con que precio sale
saludos txema
fatron22 escribió:Tras ver el anuncio de la nueva generación y ver lo que nos espera me he decidido a pillar una PS2 y volver a hacerme una colección como dios manda para así poder jugar a los que realmente podemos llamar videojuegos

Pues yo casi igual; un amigo me ha regalado su vieja (pero impecable) PS2 FAT, y he empezado a 'investigar' como educarla en condiciones.

Me da igual que halla cosas mas modernas, esta tiene juegos muy chulos; a ver mis crios que dicen cuando la vean (dirán, que vaya antigualla) [sonrisa], pero paso de comprarles ni la Wii, Ni la PS3/4 ni la Xbox360. Ya tienen la Nintendo 3DS, y va que chuta...

salu2
Jooooooooooooooooder [flipa] menuda adquisición y a que precio [tadoramo]
Excelente compra, yo tambien tengo mi ps2 fat que guardo con cariño :-) de vez en cuando echo alguna partidita, no le funciona el lector pero con disco duro da lo mismo, es mejor jeje que vengan consolas nuevas no quiere decir que las anteriores sean peores o hayan muerto, siempre habra buenos juegos a los que jugar.

saludos y que la disfrutes
Pues has hecho una gran compra, y podrás jugar a juegos míticos. [oki]
Dios que choollooo, yo estoy buscando una tambien de segunda mano asi barata, me tengo que pasar x un game o algo y hacerme con los 5 o 6 juegos miticos para la prosperidad!! jajaj
jejeje enhorabuena!!! a disfrutarla...
nada disfrutala que suerte XD
Yo entre mi Fat y mi Slim me quedo con la primera, siempre me a trasmitido mejores sensaciónes.
sin duda mejor la fat es como mas robusta la slim parece de juguete
carlon escribió:sin duda mejor la fat es como mas robusta la slim parece de juguete

mas robusta y parece mas consola, tiene mas cuerpo y mas bonita, en mi opinion..
jastercillo escribió:
carlon escribió:sin duda mejor la fat es como mas robusta la slim parece de juguete

mas robusta y parece mas consola, tiene mas cuerpo y mas bonita, en mi opinion..

Sobre todo que me recuerda a la epoca que la tuve yo, que fue la bomba, la slim fue como la segunda y ya la forma y todo no me hace salir esas emociones jajajajjaja
carlon escribió:
jastercillo escribió:

Sobre todo que me recuerda a la epoca que la tuve yo, que fue la bomba, la slim fue como la segunda y ya la forma y todo no me hace salir esas emociones jajajajjaja

el modelo original siempre traera mejores memorias, lo mismo me ocurre ami tambien con PSX
Mi PS2 modelo FAT ha aguantado ya dos caidas desde la estantería, y sigue funcionando. Esa consola puede con todo.
Buena compra.Yo pille una en Game pero finalmente no iba del todo bien y la descambie.Ahora ando buscando alguna apaña para tenerla de coleccion. [oki]
60 respuestas
1, 2