Todos contra la 2.81

Como mi anterio pos fue cerrado,aun sin saber xq, escribo de nuevo para que todos aquellos que posean una psp 2.81 y no dispongan de un GTA puedan escribir aki y unir sus fuerzas para conseguir entre todos un downgrade para dixa versión. Espero que esta vez lo no cierrern el hilo. gracias y animo!
amocu escribió:Como mi anterio pos fue cerrado,aun sin saber xq, escribo de nuevo para que todos aquellos que posean una psp 2.81 y no dispongan de un GTA puedan escribir aki y unir sus fuerzas para conseguir entre todos un downgrade para dixa versión. Espero que esta vez lo no cierrern el hilo. gracias y animo!
:O De verdad vas en serio?? Se puede ser tan KAZURRO como para pedir de esta manera tan... tan..., creo que dejare de perder el tiempo saliendo en un hilo cerrado ratataaaa
No me extraña que te cerraran el hilo...
De verdad piensas que habiendo un downgrade para 3.03, alguien se va a molestar en hacer uno para 2.81???

No es tan dificil ir a un videoclub y alquilar el gta...

P.D. tmb hay un post donde la gente presta sus gta

en fin.......
T lo van a cerrar , hay un ilo para que la gente que no tiene GTA puedan dejarselo prestado para hacer el downgrade ...

Te van a chapar el ilo amigo [cartman]
si se te ha cerrado el otro hilo, será por alguna razón.

yo, de momento, cierro este hilo por una simple razon. lo que pides es un absurdo.
Los downgraders no se hacen por solicitud, se hacen por que alguien encuetra un agujero por donde se pueda ejecutar codigo.

si tienes una 2.81,ya puedes dar gracias por que se pueden downgradear esas versiones.
ahora, si no tienes la suerte de encontrar el GTA, pues tienes ebay para comprarlo (que seguro que lo encuentras), o el mismo hilo que te mencionan, donde la gente ofrece sus GTAs para el downgrade

si no tienes la suerte, pues es lo que hay.

como dije, cierro el hilo, por que no tiene ni pies ni cabeza. (no lo elimino, para que quede patente la razon de por que te cierro este hilo)

Zalu2!
4 respuestas