› Foros › Off-Topic › Miscelánea
En la tienda te lo pueden "denegar"?cesaruko escribió:Yo os recomiendo lo del hilo de los billetes...
Escribir en un lado de los billetes "puta sgae", "no al canon" cosas asi..y pasarlo por tiendas..al menos si muchos hiciesen eso, terminaria saliendo en telediarios y demas, y mas tarde, la sgae nos combrara por escribir en billetes
jovi124 escribió:En la tienda te lo pueden "denegar"?
Si haceis algo me apunto.
Bye!
DevilKenMasters escribió:Muy bien.
Como ya dijo otra persona en otro hilo, no sólo nos merecemos pagar este canon, sino que nos merecemos que las compañías de telefonía móvil acuerden tarifas y nos den por el culo, porque qué hacemos para evitarlo? Quedarnos de brazos cruzados.
2 respuestas ha tenido este hilo antes de caer a la segunda página, y luego cuando salen hilos con videos chorras en youtube tienen miles de respuestas en pocas horas. Por no mencionar las respuestas continuas en hilos repetidos tipo "hilo repe, hilo repe". Pero aquí para qué? Vaya palo movilizarse contra algo.
Mucho quejarse de SGAE y demás, pero la gente coge y compra los cd's en otro país o a los moros y se la pela el canon. ¿Hacer algo contra ellos? Para eso ya está David Bravo, nosotros nos quedaremos tan panchos en nuestro sofá bajando pelis mientras el grifo esté abierto.
Pues nada, así son las cosas, y así de hipócrita es la gente de EOL y de esta mierda de país en general.
Glamdirg escribió:
¿¿¿Y que se supone que haces tu??? Abrir 1 hilo en un foro y llamar hipocrita a la gente, ¿¿¿crees que repercutira en algo???
Mas hipocrita me parece quejarse de algo en un foro y despues señalar al resto con el dedo por no seguirte el juego.
En lugar de eso, haz algo llamativo, para que todos veamos lo comprometido que estas con la causa, quiza asi si se anime mas gente a protestar, pero no vengas a darnos clases de moral cuando tu eres el 1º que no haces nada al respecto.
mangante escribió:
al menos hace un llamamiento general, otra cosa es que luego se ponga en practica, pero esta claro, si nadie le apoya, el solo poco va a hacer, por eso abre el hilo, para que apoyemos en su propuesta.
mangante escribió:y aparte de una clase de moral, yo creo que esta intentando buscar una idea o algo para llamar la atencion, y gente en el hilo esta haciendo aportaciones.
mangante escribió:aqui el unico que esta señalando con el dedo eres tu, asi de simple.
DevilKenMasters escribió:2 respuestas ha tenido este hilo antes de caer a la segunda página, y luego cuando salen hilos con videos chorras en youtube tienen miles de respuestas en pocas horas. Por no mencionar las respuestas continuas en hilos repetidos tipo "hilo repe, hilo repe". Pero aquí para qué? Vaya palo movilizarse contra algo.
Glamdirg escribió:
En un foro??? Un llamamiento??? No te confundas, un llamamiento se hace en un medio que llegue A TODO EL MUNDO, no a los 4 que nos interesa internet y sus misterios.
Yo, por mi parte, hace años que no compro un disco original, mucho menos de "cantantes" españoles (prefiero oir mierda en otros idiomas, asi por lo menos no se que dicen y la vergüenza ajena es menor) y los cd/dvd me los compra mi tio en EEUU y me los manda por mensajeria, asi que hace años que tampoco pago el canon, hace tiempo que no piso un cine y mucho menos para ver una basura de pelicula española (comparable es La fuente de la vida con Yo soy la juani )
señoroso escribió:Pues podias dar una idea de como lo harias tu.. crees que te darian un espacio en televisión o en radio para hacer el llamamiento?
señoroso escribió:Si piensas que todo lo que te viene de fuera no tiene canon, estas muy equivocado. Simplemente es otra entidad gestora de otro pais. No se lo das a la SGAE pero se lo das a ASCAAP o BMI.
señoroso escribió:Esta muy bien que no veas basura española, o que no compres discos de aqui, pero todo los discos que pasan por lo canales habituales de distribuicion, recaudan para la GRAN...asi que no basta.. y mucho menos te legitima para criticar lo que pueda o no dejar de hacer otra persona al respecto, para llamar la atención sobre el tema.
señoroso escribió:Yo tampoco creo que esto que quiere hacer, sirva de nada, asi que simplemente le he aconsejado, que no merece la pena que se esfuerce, tampoco creo que este utilizando el canal adecuado (entre otras cosas porque en internet hay mucha pose de yo hago esto y lo otro, y la mitad no hacen nada en realidad) y que esta luchando con molinos de viento. De ahí a llamar hipócrita, hay diferencia.
Glamdirg escribió:
Pues un ejemplo lo tienes en lo que se hizo hace tiempo en el pais vasco, que se pusieron en la puerta de la sede de la SGAE de alli a regalar cd's copiados y a bajarse cosas en el emule con la propia conexion de la SGAE, pero hacerlo masificado, es decir, en la puerta de todas las sedes que tienen en España, no que lo hagan 3 chavales y no pase de una mera "nota comica" para los telediarios.
Pues prefiero pagar el canon a los de fuera, que pagar a alguien de mi pais que me llama delicuente por compartir mis cosas con el resto de la gente, o me obliga a pagar un extra por un medio de almacenamiento presuponiendo que lo voy a usar para delinquir.
Yo solo le estoy diciendo que no señale con el dedo a la gente que segun el no hace nada, porque el tampoco hace nada por eso de lo que se queja, simplemente.
Y acaso no es ser hipocrita el quejarte de algo que tu mismo no estas haciendo??? Porque con escribir 3 frases no se soluciona nada, y de momento no he visto que el creador del hilo haya aportado una sola idea, al contrario, las pide y encima se permite el lujo de "enfadarse" cuando no se las dan.