tODOS contra los hijos de puta de la SGAE

¿Vamos ha seguir dejando que nos tomen esos hijosdeputa el pelo? El pueblo no puede ser pisado de esta forma, es vergonzoso ¿porque no se actua?

Domicilio: Paseo de Colón, nº6, 08002 Barcelona
Tels. (93) 268 90 00
mailto:rmuntaner@sgae.es

(Fernando VI, 4 28004 Madrid Tel: 34 913 499 550 / 913 499 500)
Ves tirando tu delante que yo te cubro X-D

Ahora en serio, que es lo que realmente pretendes? Manifestaciones, lanzamiento de piedras, la toma de la SGAE, kamikazes... :P
empieza la guerra
[flipa]
haber si se dejan de tonterias con eso de los canones injustos
Escrito originalmente por Ramza
Ves tirando tu delante que yo te cubro X-D

Ahora en serio, que es lo que realmente pretendes? Manifestaciones, lanzamiento de piedras, la toma de la SGAE, kamikazes... :P

Pos lanzamiento de piedras, que vuele la sede , que prefieres estar callado en tu casa , Traidor
Recuerdo una vez q salio en la tele q a un tipo lo habia jodido creo q el ayuntamiento o algo así,bueno el caso es q el tipo no se cortó un pelo y fue con su tractor(o alguna makina desas) y roció toda la fachada con mierda de vacaXDXDXDXDXDXDXD,al tío le cayo una multa,pero lo ke jodería a los mamones del ayuntamiento el pestazo a mierda [sonrisa] [sonrisa]
No estaría mal para empezar con esos bastardos [bad]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Recuerdo una vez q salio en la tele q a un tipo lo habia jodido creo q el ayuntamiento o algo así,bueno el caso es q el tipo no se cortó un pelo y fue con su tractor(o alguna makina desas) y roció toda la fachada con mierda de vacaXDXDXDXDXDXDXD,al tío le cayo una multa,pero lo ke jodería a los mamones del ayuntamiento el pestazo a mierda [sonrisa] [sonrisa]
No estaría mal para empezar con esos bastardos [bad]

quien tiene mierda de vaca almacenada? yo pongo el tractor XD
A ver tíos perdonad que me meta pero no estáis diciendo más que GILIPOLLECES, y si os lee alguien de la SGAE seguro que se está partiendo el cipote de vosotros, porque ya podéis rociarles la sede de mierda que ellos pondrán allí a un ejército de limpiadores pagados con lo que os están cobrando a VOSOTROS.
Yo en vez de eso, promovería un boicot masivo hacia la SGAE. Por ejemplo, una iniciativa similar a lo que se hizo hace un tiempo de vender cd´s de artistas y canciones no registrados en las listas de la SGAE o bien una “huelga indefinida” a la hora de comprar cd´s de música y juegos originales.

EOL es sin duda alguna la web que más ha criticado a esa organización y de aquí por ejemplo podría salir una buena idea para que no se salgan con la suya. No os olvidéis que uno no es nada, pero si somos muchos los que actuamos…

Podríamos unirnos en una especie de plataforma anti-SGAE que hiciese que nuestros derechos se oyesen cada vez que ellos rebuznan y que tuviésemos el derecho de réplica (que por cierto, tenemos todos los españoles por ley y todavía no se nos ha dado) en los medios de comunicación y los tribunales de justicia cada vez que quieran pisotear nuestros derechos. He visto muchas veces a María Jiménez hacer el ridículo en la televisión hablando como los analfabetos sobre el tema de que por culpa del Top manta (que no sabe ni lo que es) ellos se van a la calle. ¿Por qué no hay nadie que replique estas tonterías?

Pero lo de ir con pintadas y globos de pintura contra su sede para lo único que serviría es para satanizarnos a todos nosotros ante los media y ponernos como unos mafiosos que intentan frenar la justicia y el legítimo derecho de bla bla bla. Y no es ningún farol por mi parte.

Salu2.
No creo que eso de la mierda sea tan mala idea... por lo menos que salga en la tele y que todos sepan lo ladrones, mafiosos, estafadores que son los de la SGAE.
Escrito originalmente por txule
No creo que eso de la mierda sea tan mala idea... por lo menos que salga en la tele y que todos sepan lo ladrones, mafiosos, estafadores que son los de la SGAE.

Créeme, si eso sale por la tele no será para que la gente sepa que son unos ladrones sino para que sepan que los opositores a la SGAE, como los eolianos por ejemplo, somos unos vándalos.
yo llevo 3 años en huelga, no he comprado nada original.... [qmparto]
morr, ¿eres de madrid?
Yo he oído que al tedi le encantan los huevos. [poraki]
Pintadas, pegatinas, carteles, no hay que informar a la televisión sino a la gente de a pie. Escribir al 20 minutos también podría valer.
El problema de esto es que le importa a 4 personas, y de esas 4, 3'5 no hacen nada.
no se, lo de la mierda era coña...........o no?XD

no se, podriamos sembrar los aldrededores de la sgae con pegatinas denunciando la situacion.... y si alguien se anima, q se haga un par de carteles y se los cuelgue, y se dedique a hacer el tonto delante de la sgae pa llamar la atencion........total, no podrian hacerle nada.... quien se anima a ser un hombre anuncio?
Lo de la mierda era coña [qmparto] [qmparto] ,ke a mi me keda mu lejo pa ir.
Además lo ke han dixo es cierto no serviría de nada,lo úniko ke podemos hacer no comprar nada original o denunciar directamente a Consumo,no creo q sea lícito el pagar un porte de "suposición" y si lo es ,si alguien de la SGAE me lee q sepa me kago en todos sus muertos y en su puta madre.
PD:No pienso comprar nada original hasta q m muera o no tenga más remedio.
PD2:Lo de la mierda no hará nada pero jode q t kagas,y si pilla a uno de esos emperchados mejor [ginyo]
Escrito originalmente por Valk

Créeme, si eso sale por la tele no será para que la gente sepa que son unos ladrones sino para que sepan que los opositores a la SGAE, como los eolianos por ejemplo, somos unos vándalos.

Es cierto, esa es la imagen que difundirían de nosotros. Así que yo propongo que los matemos, los descuarticemos y colguemos sus cabezas en lo alto de picas a lo largo de cualquier avenida. Si nos van a poner a caldo, que sea con razón y que nos pille desahogados [poraki]
¿Alguien llama a la OCU a ver que le dicen?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
usemos el emule. Yo tengo 650 cd´s backup de psx me la suda los copyrights.

Y luego habria que seguir con Micro$oft usando LYNUX a tope.
Escrito originalmente por Unai
usemos el emule. Yo tengo 650 cd´s backup de psx me la suda los copyrights.

Y luego habria que seguir con Micro$oft usando LYNUX a tope.
La polizía hortografika también corrige ese tipo de faltas? Ese "Lynux" me ha hecho daño a la vista [sonrisa]
La polizía hortografika también corrige ese tipo de faltas? Ese "Lynux" me ha hecho daño a la vista

jajaja [ok]
Yo creo que ni entrariais en la SGAE, tendrian a un mini ejercito de policias y antidisturbios esperando a que llegueis para daros la bienvenida xd
Yo estoy de acuerdo con Valk, ninguna medida vandálica nos daría la razón ante los medios de comunicación.

Lo que decís de organizarse para acciones conjuntas ya se ha hecho desde hace tiempo: http://antisgae.internautas.org

Escrito originalmente por eVaN_01
La polizía hortografika también corrige ese tipo de faltas? Ese "Lynux" me ha hecho daño a la vista [sonrisa]

La polizia hortografica sólo corrige a los usuarios que lo piden. Y de vez en cuando a los que insultan, se pasan de listos o corrigen a los demás.
Escrito originalmente por keo01
no se, lo de la mierda era coña...........o no?XD

no se, podriamos sembrar los aldrededores de la sgae con pegatinas denunciando la situacion.... y si alguien se anima, q se haga un par de carteles y se los cuelgue, y se dedique a hacer el tonto delante de la sgae pa llamar la atencion........total, no podrian hacerle nada.... quien se anima a ser un hombre anuncio?

nos tendriamos que poner delante de la sede de la SGAE en plan top manda, pero en vez de vender/regalar CDs de musica o juegos, pues que sean distribuciones de linux o software libre, por ejemplo :)

nos tendriamos que poner delante de la sede de la SGAE en plan top manda, pero en vez de vender/regalar CDs de musica o juegos, pues que sean distribuciones de linux o software libre, por ejemplo
me parece una idea cojonuda [oki] , yo me apuntaría a algo de eso...
Yo opino ke deberiamos kontratar un kamikaze iraki de estos... no se pero vamos a acabar muy mal pero ke muy mal ....... y si seguimos asi tener ordenadores e internet va a ser kosas de ricos tipo bill gates etc ... asi ke hay ke hacer algo no se si kon violencia o no pero hay ke hacer algo... yo opino por la violencia xDD por ke de la otra manera no aprenden...
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Yo opino ke deberiamos kontratar un kamikaze iraki de estos... no se pero vamos a acabar muy mal pero ke muy mal ....... y si seguimos asi tener ordenadores e internet va a ser kosas de ricos tipo bill gates etc ... asi ke hay ke hacer algo no se si kon violencia o no pero hay ke hacer algo... yo opino por la violencia xDD por ke de la otra manera no aprenden...

Eso eso :D en plan kamikaze todos contra la SGAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Saltador_Ne0

Me apunto para hacer de kamikaze :D todo sea para joderlos
Escrito originalmente por AnarK
nos tendriamos que poner delante de la sede de la SGAE en plan top manda, pero en vez de vender/regalar CDs de musica o juegos, pues que sean distribuciones de linux o software libre, por ejemplo :)

Esta idea no es nueva, se llama CD crossing: http://antisgae.internautas.org/esp_cd-crossing.php

Aquí tenéis las noticias relacionadas:

La plataforma AntiSgae organiza un 'CD Crossing' para protestar por el canon

El 'CD Crossing' en contra del canon ya ha generado más de 12.000 copias
A ver si podéis ayudarme con una duda. Teniendo en cuenta que la SGAE no es una organización oficial y que por lo tanto no puede imponer legalmente ningún canon, ¿de qué medidas de presión dispone para forzar a que ese canon se haga efectivo?
¿donde cojones va a parar el dinero de el canon de los cds?
Podrian usarlo pa poner adsl mejores y mas economicas o algo pero NOO se lo tienen k kedar eyos todo.
P.D:Yamamos al del gta y le decimos k vaya a la sede y la haga mierda xDD

gracias por recordarmelo, porque lo vi en el diario el otro dia y pensé que estaría bien de hacerlo [ginyo]
oye pos si k seria la clave ponerse delante de la sgae plan top manta, con distros linux, y discos de grupos independientes no afiliados....

si se hace eso en barna yo me apunto.
(no me refiero al cd-crossing, sino a tocar los huevos delante de la sgae)
si se hace en tarragona me apunto XD
31 respuestas