No seria más facil que entre todos los interesados en abrir el hilo se repartieran los meses del año o pidieran en el hilo del mes anterior abrir el nuevo hilo, asi dejamos los malos rollos y se evitan competiciónes que acaben con baneos. De paso en lugar de abrir el hilo a las 12 de la noche cambiar a que sea a las 12 del mediodia, porque abrir el hilo a esas horas
PD: me gusta esa foto de obelix
KojiroSasaki
MegaAdicto!!!
15.789 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 2/11/2009 - 22:28:14 por KojiroSasaki.
Samerman escribió:CrazyJapan, lo que pasó aquel mes que abrimos tantos a la vez no fue una competición, te lo aseguro , fue más bien un cachondeo por parte de unos cuantos. Sólo había que ver las cabeceras de los hilos
Yo recuerdo aun cuando vi el de Tommy con el de Mr. T. Llegue a hechar pepsi por la nariz xDDDDDD
A mi me la sopla quien abra y quien nola verdad, pero su afán de protagonismo me toca un poco los witos.
Pero bueno, visto que el xaval parece que su única ilusión es abrir esos hilos (ya que solo postea en multi para eso ), pues oye para una distracción que puede tener un sábado por la noche puess...
Yo si me quedara un sábado por la noche en casa tambien lo haría.
no
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
mmmmm veo que hablar de mocolostrocolos es como de lord voldemort no ? que fue esa cosa tan infatil por la cual la banearon ? soy mas curioso que un gato xDDDDDDDD
llorllo escribió:A mi me la sopla quien abra y quien nola verdad, pero su afán de protagonismo me toca un poco los witos.
Pero bueno, visto que el xaval parece que su única ilusión es abrir esos hilos (ya que solo postea en multi para eso ), pues oye para una distracción que puede tener un sábado por la noche puess...
Yo si me quedara un sábado por la noche en casa tambien lo haría.
no
DDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tambien debo de ser raro,los sabados no salgo y no me da por hacer estas cosas