PiratePila escribió:Bueno, si quieres puedo seguir dandote explicaciones, pero como ya estáis picados no entendéis a razones. Además yo no privo a nadie de abrir el hilo de compras, cualquier usuario puede abrirlo cuando llega un nuevo mes.
y luego pasará como meses atrás que fue una competición por abrirlo y se abrieron varios iguales.
Que a uno se le olvide y lo abra otro, pues vale, no lo veo mal, pero lo de abrirlo a las 00:00 de la noche y encima un sabado, es que lo veo muy fuerte, da a entender que no tienes nada mejor que hacer, y un sabado hallowen, 00:00 de la noche, yo creo que estaba pensando en un millón de cosas menos en un post de ventas.
Ya me veo el de diciembre varios usuarios con el reloj preparado el post preparado y en cuanto den las 00:00 dar a enviar, alguno lo pondrá a las 23:59 recibirá quejas, se pedirán expulsados.... todo ello por abrir un hilo...
¿Dan dinero o puntos de carisma por hacerlo? que si dan algo me pongo ahora mismo la alarma para el dia 30, jaja
y ten cuidado porque se puede volver en tu contra y hacer la gente algo como seguir posteando en el de octubre diciendo que lo compraron en octubre y listo, y tu post se iria al olvido, y tu esfuerzo de estar cronometrando no serviria de nada, jaja, ahora me dan ganas de poner todo lo que he comprado en octubre que no ha sido poco, jaja