todos contra piratepila por que ?

1, 2
Hola , en todo el tiempo que llevo en eol , eh visto que todos odiais a piratepila , no lo entiendo :S , eh visto todos los hilos de ventas , las discusiones pero pro esa estupida razon lo odiais ? que alguie me explike que esto k es como un culebron ?
¿Qué es la "piratepila"? ¿Algún efecto pirate de "Magic The Gathering" que va a la pila de efectos?
Yo no; a mi me cae bien. ¿Que ha hecho?

que hilos más raros abrís. [+risas]
Pues nose el motivo, pero lo que si se es que este tema no tendria que ir en multi, sino pues entre feedback o el rincon.

Saludos.
Yo no sabía ni quién era, pero con un hilo como este para preguntar por qué, ya me cae mal.
señor lacasito escribió:en todo el tiempo que llevo en eol

Spartaaaaaaa escribió:

Imagen
Esto si eso va en feedback...
Spartaaaaaaa escribió:

Ese día cumplí 26 añitos,qué recuerdos :_)

Por cierto,¿qué problema existe con PiratePila,señor lacasito?¿se le persigue mucho?
Es para saber si merece la pena buscar sus persecuciones para entretenerme en el curro o no [+risas]

Saludos!! [bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vaya me siento el centro de atención. XD

La verdad es que me alegra que alguien se interese por mí. Esto lo deberán mover a Feedback, pero me parece un buen hilo donde explicar la situación. Abrí el primer hilo de ventas hace tiempo y lo hice con la intención de darle un lavado de cara a un hilo que, para mí, es bastante importante aquí en Multiplataforma. Entonces le añadí un logo, separé las partes del hilo, le añadí una pequeña introducción y junté todos los hilos de ventas anteriores en una sección, con enlaces a ellos. Todo esto en la primera página del hilo, claro. A partir de eso, me tacharon de acaparador y de robarle el hilo a su autor. Esto no me pareció bien, ya que desde siempre el hilo lo había abierto el primero que cada mes lo había hecho, es decir, no siempre y necesariamente lo hacía el mismo usuario. A raíz de ahí seguí abriendo el hilo cada mes, siempre que he podido. Que cada uno piense lo que quiera.

Llevo mucho tiempo aquí y siempre intento ayudar en todo lo que puedo. Es más, tiempo atras siempre solía contribuir con tutoriales, análisis, reviews y demás. Ahora no me paso tanto (por ejemplo por foros de Wii) ya que no tengo tanto tiempo libre como antes, pero sigo pasandome diariamente por los foros.

Claro que también he hecho mis tonterías por aquí, como cuando escribí el tema de la novia y la Xbox 360 entre otras cosas, pero esto lo hice para divertir a la comunidad y nunca me he llevado mal con nadie, es más, lo del hilo de compras ya me hace hasta gracia. Espero haber aclarado las dudas y me alegra que usuarios como señor lacasito pregunten por estas cosas.

El lema podría ser 'PiratePila: odiado por muchos, venerado por otros.'.

Un saludo !
PiratePila escribió:Vaya me siento el centro de atención. XD

La verdad es que me alegra que alguien se interese por mí. Esto lo deberán mover a Feedback, pero me parece un buen hilo donde explicar la situación. Abrí el primer hilo de ventas hace tiempo y lo hice con la intención de darle un lavado de cara a un hilo que, para mí, es bastante importante aquí en Multiplataforma. Entonces le añadí un logo, separé las partes del hilo, le añadí una pequeña introducción y junté todos los hilos de ventas anteriores en una sección, con enlaces a ellos. Todo esto en la primera página del hilo, claro. A partir de eso, me tacharon de acaparador y de robarle el hilo a su autor. Esto no me pareció bien, ya que desde siempre el hilo lo había abierto el primero que cada mes lo había hecho, es decir, no siempre y necesariamente lo hacía el mismo usuario. A raíz de ahí seguí abriendo el hilo cada mes, siempre que he podido. Que cada uno piense lo que quiera.

Llevo mucho tiempo aquí y siempre intento ayudar en todo lo que puedo. Es más, tiempo atras siempre solía contribuir con tutoriales, análisis, reviews y demás. Ahora no me paso tanto (por ejemplo por foros de Wii) ya que no tengo tanto tiempo libre como antes, pero sigo pasandome diariamente por los foros.

Claro que también he hecho mis tonterías por aquí, como cuando escribí el tema de la novia y la Xbox 360 entre otras cosas, pero esto lo hice para divertir a la comunidad y nunca me he llevado mal con nadie, es más, lo del hilo de compras ya me hace hasta gracia. Espero haber aclarado las dudas y me alegra que usuarios como señor lacasito pregunten por estas cosas.

Un saludo !

Cierto, todo cierto. Si es que no sé cómo no te han hecho moderador todavía =/
El primer hilo lo abrió Samer no tu :) y ademas, las otras personas que abrieron el hilo, una de ellas fué por que Samer no estaba, otra pidió perdon por adelantado, otra es conocida de Samer y otra una usuaria troll baneada, casi todos los hilos de forma desenfadada, no abriendolos a las 00:01 y luego editando, sin emabrgo llegaste tu un buen dia, pusiste tu logo (no era necesario pero vale) pusistes unas normas que te sacastes de la manga por tu cara bonita (no eran ni son necesarias) y omitistes el mensaje original de Samer, como si la idea fuera tuya ¿te parece poco? ahora había otro usuario que parecía el habitual en abrir los hilos y has vuelto tu con tu afán de protagonismo abriendo el hilo a las 00:01, haciendo copypasta del anterior para no perder tiempo y no te lo quitaran y sin siquiera poner una misera foto.

¿te parece poco por que a mucha gente le molesta que seas tan attention whore?
Scatsy escribió:El primer hilo lo abrió Samer no tu :)

Me refería a cuando abrí el primero de mis hilos de compras, no el primero en general.

Scatsy escribió:y omitistes el mensaje original de Samer, como si la idea fuera tuya ¿te parece poco?

El mensaje de Samer siempre ha estado en primera página. En el primer hilo que hice lo redacté todo de nuevo y después añadí el mensaje de Samer para que no se perdiera su mensaje inicial del primer hilo de compras que existió en Multiplataforma.

Scatsy escribió:ahora había otro usuario que parecía el habitual en abrir los hilos y has vuelto tu con tu afán de protagonismo abriendo el hilo a las 00:01, haciendo copypasta del anterior para no perder tiempo y no te lo quitaran y sin siquiera poner una misera foto.

¿Y que pasa que yo no abro los hilos de compras ya habitualmente? Además no me quieras pintar de algo que no soy, por que sí que he puesto imagen en todos mis hilos desde que han sido posteados y, claro que lo he abierto a la hora en punto. Son las compras de Noviembre pues el hilo se abre en Noviembre, punto.

No entiendo por qué algunos os rayáis tanto, la verdad...
PiratePila escribió:

Desde luego, con ese lema, me extraña que la gente te llame acaparador...
PiratePila escribió:No entiendo por qué algunos os rayáis tanto, la verdad...

piratepila escribió:No voy a entrar en más discusiones. Veo que la mayoría sois amigos de Samer y, aunque no os quito razón, creo que las formas no son las adecuadas. Llevo más tiempo aquí que vosotros y sé como funciona todo (incluido lo de Moderador) así que pensar un poco antes de hablar.

:-|

No esperaras que te echemos flores.
no sabia quien era hasta que he visto su avatar, y he recordado lo del post de ventas de noviembre y ponerlo el dia 1 a las 00:00 exactas.... un sabado, halloween y preocuparse por eso.... pero yo no tengo nada en contra de él, mas que nada porque no lo conozco, y tan solo me viene a la mente eso que me hizo gracia, nada mas.

y no se que pinta esto en multiplataforma
mira, no conozco de nada a piratepila, pero el hilo mola más con su logo y las pijadas ( q son pocas y facilitas) q le pone, no se por q a alguien le gusta abrir el hilo de compras, pero en el caso de q alguien quiera tener el derecho a abrirlo ese es Samerman q es al q se le ocurrio, todo lo q sea... no es q yo soy su colega,... no es q me dijo q yo podia... es una tonteria, o lo abre samerman o lo abre el q sea sea piratepila o namco69 o el q sea.
Otra cosa Piratepila, se agradece tu colaboración a la web, pero te he leido varias veces lo de.... no es q yo soy muy antiguo en la web y se de q va la cosa...... NORMAL q no caigas bien( q no se si es verdad o no, pero hay un hilo abierto) y no necesariamente vas a saber más como va la cosa q un usuario registrado hace menos q tu.

Bueno se deberia mover a feedback
Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Jony_Walker escribió:
PiratePila escribió:

Yo mas bien lo llamaría otra cosa.
se os va un poco la olla con todo esto...
KojiroSasaki escribió:
Jony_Walker escribió:
PiratePila escribió:

Yo mas bien lo llamaría otra cosa.

Vanidoso, por ejemplo.
Joder, lo de venerado me ha roto xDDDDDDDDDDDDDDDD
BdM escribió:se os va un poco la olla con todo esto...

¿Por? :-?

PD: Jony_Walker, frio...frio...
Un poquito de sentido del humor, por favor. [sonrisa]

atheneo, lo de que llevo tiempo registrado es verdad que lo he dicho, no lo voy a negar, pero nunca lo he dicho para demostrar que lo que yo digo es mejor que dice otro, sino para probar que conozco bien como funcionan aquí las cosas.

No os penséis que me gusta llamar la atención, es más nunca me he querido buscar esta "mala fama", pero me gano enemigos y así nunca llegaré al staff ni a moderador, ni a administrador, ni a... oh wait... [carcajad]
Jony_Walker escribió:...
Vanidoso, por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=sPtvbsWjNhI XD

Yo visto Emilio tuxiii

Version Remix

http://www.youtube.com/watch?v=Ml4SVBEsIpc&feature=related

Saludos.
PiratePila escribió:atheneo, lo de que llevo tiempo registrado es verdad que lo he dicho, no lo voy a negar, pero nunca lo he dicho para demostrar que lo que yo digo es mejor que dice otro, sino para probar que conozco bien como funcionan aquí las cosas.

PiratePila escribió:Llevo más tiempo aquí que vosotros y sé como funciona todo (incluido lo de Moderador) así que pensar un poco antes de hablar.

[+risas]
Yo creo que si PiratePila se está ganando algo en EOL es la moderación de Pruebas.

Ahí sí que iba a triunfar [carcajad]
PiratePila escribió:Un poquito de sentido del humor, por favor. [sonrisa]

atheneo, lo de que llevo tiempo registrado es verdad que lo he dicho, no lo voy a negar, pero nunca lo he dicho para demostrar que lo que yo digo es mejor que dice otro, sino para probar que conozco bien como funcionan aquí las cosas.

No os penséis que me gusta llamar la atención, es más nunca me he querido buscar esta "mala fama", pero me gano enemigos y así nunca llegaré al staff ni a moderador, ni a administrador, ni a... oh wait... [carcajad]

¿tu moderador? Bueno ya puestos....

Blanquita for president.
Imagen
Rosencrantz escribió:
PiratePila escribió:atheneo, lo de que llevo tiempo registrado es verdad que lo he dicho, no lo voy a negar, pero nunca lo he dicho para demostrar que lo que yo digo es mejor que dice otro, sino para probar que conozco bien como funcionan aquí las cosas.

PiratePila escribió:Llevo más tiempo aquí que vosotros y sé como funciona todo (incluido lo de Moderador) así que pensar un poco antes de hablar.

Ahí el tema es que me reprochaban que nunca llegaría a moderador abriendo un hilo presentandome a la moderación. Por eso lo aclaraba y les decía: Llevo más tiempo aquí que vosotros y sé como funciona todo (incluído lo de Moderador) así que pensar un poco antes de hablar.

Pero por eso lo decía por que con todo el tiempo que llevo aquí he visto mensajes así, como el que abrí,y se que no se llega a moderador solo con pedirlo.
PiratePila escribió:
Rosencrantz escribió:

Ahí el tema es que me reprochaban que nunca llegaría a moderador abriendo un hilo presentandome a la moderación. Por eso lo aclaraba y les decía: Llevo más tiempo aquí que vosotros y sé como funciona todo (incluído lo de Moderador) así que pensar un poco antes de hablar.

Pero por eso lo decía por que con todo el tiempo que llevo aquí he visto mensajes así, como el que abrí,y se que no se llega a moderador solo con pedirlo.

Buen intento, pero no cuela :)
KojiroSasaki escribió:

Porqué me parece una niñería y algo que deberían haber arreglado las partes implicadas.
BdM escribió:
KojiroSasaki escribió:

Porqué me parece una niñería y algo que deberían haber arreglado las partes implicadas.

Pues genial si es tu opinión, los demás están discutiendo/hablando sobre el tema. Yo en concreto me estoy divirtiendo.
Yo lo que no entiendo es por qué de un día para otro abriste el hilo del mes a las 12 en punto si sabías que lo solía abrir yo cada mes. Que no es que me escueza el tema, sinceramente, a estas alturas el tema ya me da igual, y si comento de vez en cuando es por las risas más que nada, porque postear en EOL, últimamente lo hago poco. Es decir, se iban abriendo con regularidad los primeros días de mes y tú, no entiendo por qué, un día decides que eso se acabó y que a partir de ese día lo haces tú, a las 12 en punto y con tus normas. Sé que los hilos no son de nadie, pero si lo llevaba haciendo yo desde hacía un tiempo no costaba nada, al menos, preguntar.

Pero ya digo, que si a ti te compensa abrir el hilo sabiendo que los primeros mensajes van a ser los típicos cachondeándose de ti, por mí no hay ningún problema.

Un saludo.
KojiroSasaki escribió:Pues genial si es tu opinión, los demás están discutiendo/hablando sobre el tema. Yo en concreto me estoy divirtiendo.

de lo último no me cabe la menor duda XD
Samerman escribió:Yo lo que no entiendo es por qué de un día para otro abriste el hilo del mes a las 12 en punto si sabías que lo solía abrir yo cada mes. Que no es que me escueza el tema, sinceramente, a estas alturas el tema ya me da igual, y si comento de vez en cuando es por las risas más que nada, porque postear en EOL, últimamente lo hago poco. Es decir, se iban abriendo con regularidad los primeros días de mes y tú, no entiendo por qué, un día decides que eso se acabó y que a partir de ese día lo haces tú, a las 12 en punto y con tus normas. Sé que los hilos no son de nadie, pero si lo llevaba haciendo yo desde hacía un tiempo no costaba nada, al menos, preguntar.

Lo hice por lo que dije, por darle un lavado de cara. Y además yo ví que cada mes lo abrían usuarios diferentes, por eso no pregunté a nadie y decidí que, a partir de ese mes, lo abriría yo. Es más, si no recuerdo mal te pedí disculpas por MP. Y si tú te enfadases lo entendería, pero que otros usuarios me lo reprochen es lo que no entiendo, cuando a ellos no les afecta el tema.

Por cierto, mola tu web. XD
PiratePila escribió:La verdad es que me alegra que alguien se interese por mí. Esto lo deberán mover a Feedback, pero me parece un buen hilo donde explicar la situación.

Guau que casualidad
PiratePila escribió:
Samerman escribió:Yo lo que no entiendo es por qué de un día para otro abriste el hilo del mes a las 12 en punto si sabías que lo solía abrir yo cada mes. Que no es que me escueza el tema, sinceramente, a estas alturas el tema ya me da igual, y si comento de vez en cuando es por las risas más que nada, porque postear en EOL, últimamente lo hago poco. Es decir, se iban abriendo con regularidad los primeros días de mes y tú, no entiendo por qué, un día decides que eso se acabó y que a partir de ese día lo haces tú, a las 12 en punto y con tus normas. Sé que los hilos no son de nadie, pero si lo llevaba haciendo yo desde hacía un tiempo no costaba nada, al menos, preguntar.

Lo hice por lo que dije, por darle un lavado de cara. Y además yo ví que cada mes lo abrían usuarios diferentes, por eso no pregunté a nadie y decidí que, a partir de ese mes, lo abriría yo. Es más, si no recuerdo mal te pedí disculpas por MP. Y si tú te enfadases lo entendería, pero que otros usuarios me lo reprochen es lo que no entiendo, cuando a ellos no les afecta el tema.

Por cierto, mola tu web. XD

Lo que me hace gracia es esta parte:

Y además yo ví que cada mes lo abrían usuarios diferentes, por eso no pregunté a nadie y decidí que, a partir de ese mes, lo abriría yo.

Un poco incongruente, ¿no?
Bueno, si quieres puedo seguir dandote explicaciones, pero como ya estáis picados no entendéis a razones. Además yo no privo a nadie de abrir el hilo de compras, cualquier usuario puede abrirlo cuando llega un nuevo mes.
despues de leer el culebron no entiendo por que les molesta tanto que piratepila habra el hilo , joer si lo abre bien , la verdad es que lo hace hay que reconocerlo , y el dio un lavado de cara para bien , no se por que os cabreais ademas lo hace a las 00:10 da igual como si lo hace a las en punto , esto e recuerda a el colegio , llegaba un chaval nuevo iba a comerse el colegio contestando a todas las preguntas y los otros niños lo excluian para que no sobresaliera , que os molesta a ustedes , comprendo que si sois amigos de samerman os joda ,y entiendo a sameran , se sentira como un niño al que le robaron la piruleta que mas queria , pero samerman si el lo lleva mejor que tu hay que acepatarlo .

y decirle a spartaaaaa , que llevo leyendo eol mucho tiempo no es nuevo ahora jejejeje , que haya creado una cuenta ahora no quiere decir que no lo leyera .
PiratePila escribió:Bueno, si quieres puedo seguir dandote explicaciones, pero como ya estáis picados no entendéis a razones. Además yo no privo a nadie de abrir el hilo de compras, cualquier usuario puede abrirlo cuando llega un nuevo mes.

Exacto, cualquiera puede abrirlo en los 9 segundos que das de margen hasta que lo abres tú :-|
PiratePila escribió:Bueno, si quieres puedo seguir dandote explicaciones, pero como ya estáis picados no entendéis a razones. Además yo no privo a nadie de abrir el hilo de compras, cualquier usuario puede abrirlo cuando llega un nuevo mes.

Es cierto, este mes has dado 10 segundos de margen [looco]

y luego pasará como meses atrás que fue una competición por abrirlo y se abrieron varios iguales.
Que a uno se le olvide y lo abra otro, pues vale, no lo veo mal, pero lo de abrirlo a las 00:00 de la noche y encima un sabado, es que lo veo muy fuerte, da a entender que no tienes nada mejor que hacer, y un sabado hallowen, 00:00 de la noche, yo creo que estaba pensando en un millón de cosas menos en un post de ventas.

Ya me veo el de diciembre varios usuarios con el reloj preparado el post preparado y en cuanto den las 00:00 dar a enviar, alguno lo pondrá a las 23:59 recibirá quejas, se pedirán expulsados.... todo ello por abrir un hilo...

¿Dan dinero o puntos de carisma por hacerlo? que si dan algo me pongo ahora mismo la alarma para el dia 30, jaja

y ten cuidado porque se puede volver en tu contra y hacer la gente algo como seguir posteando en el de octubre diciendo que lo compraron en octubre y listo, y tu post se iria al olvido, y tu esfuerzo de estar cronometrando no serviria de nada, jaja, ahora me dan ganas de poner todo lo que he comprado en octubre que no ha sido poco, jaja
El de Diciembre no, el de Enero, que estarán con las campanadas para crear el hilo en vez de levantar la copa de champán XD
CrazyJapan, lo que pasó aquel mes que abrimos tantos a la vez no fue una competición, te lo aseguro ;), fue más bien un cachondeo por parte de unos cuantos. Sólo había que ver las cabeceras de los hilos :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi el polleteo por abrir el hilo a las 00:00 me hace gracia, pero cada cual hace con su vida lo que le sale XD
Samerman escribió:CrazyJapan, lo que pasó aquel mes que abrimos tantos a la vez no fue una competición, te lo aseguro ;), fue más bien un cachondeo por parte de unos cuantos. Sólo había que ver las cabeceras de los hilos :P

A mi lo que mas me molesto de eso fue el baneo de mocolostrocolos que daba gusto leerle.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
fue un sucidie , el lo sabia perfectamente XD

pero esto es un ejemplo de que va EOl hoy dia, de ser los apoderados de los hilos, asi nos sentimos realizados XD
Pero creo que el ban definitivo no fue por eso, ¿no? Que yo recuerde nos cascaron temporales a todos, pero él hizo alguna otra luego y le echaron por acumulación de faltas.

Bueno, siempre puedes honrarle mirando mi foto de perfil, que es él el que sale el primero xD
o dios, me acuerdo que por culpa de eso mocos nos dejó, joder para una persona que escuchaba al losantos asi que podia meterme con el y ya no pude, te maldigooooo !!! xD. enfin nose yo creo que bueno es una tonteria, tambien es un poco extraño que un tio que ya no postea mas que eso, este pendiente justo cuando sale el mes para ponerlo. me parece por un raro un tanto extraño e incluso diria algo triste estar asi, pero tampoco me parece algo como para meterse, ahora el cachondeo es que acompaña joder, ya sabemos todos que cualquier 31/30 de mes va estar piratepila para poner el hilo y como la gnete lo sabe lo ve y se parte. Yo sinceramente siendo halloween no lo vi hasta ayer por la tarde xD asi que me perdi el cachondeo... ahora buscaros gente con la que salir un dia que la borrachera esta permitida por dios!! xD.

no no a el se lo metieron permamente, y es que ya habia tenido temporales. El dia que iba cabreado y le dijo a uno de to xD.
mocolostrocolos que hizo para que le banearan :0 ?
58 respuestas
1, 2