Todos contra Sony?....que se muera?

Diskun escribió:Madre mía, qué poco futuro te auguro con esos modales, macho. Todos tus posts iguales.

DE tal palo tal astilla Disk.......

ES COOOOOÑÑAAAAAAAAAAAAA! [qmparto] :P :P :P

Pues si que va a durar poco si [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Ximpador escribió:AVAJO SOnI

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Tremendo, ya que insultas no cometas faltas [jaja] [jaja]
AVAJO SOnI AVAJO SOnI AVAJO SOnI AVAJO SOnI AVAJO SOnI AVAJO SOnI AVAJO SOnI AVAJO SOnI AVAJO SOnI AVAJO SOnI
Ximpador escribió:AVAJO SOnI AVAJO SOnI AVAJO SOnI AVAJO SOnI AVAJO SOnI AVAJO SOnI AVAJO SOnI AVAJO SOnI AVAJO SOnI AVAJO SOnI
Tremebundo y fantabuloso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ximpador como acabo de recibir los poderes pa poderte patear en este foro te pido que te comportes no quiero banear nadie el primer dia (lo ideal sería no banear nunca a nadie). Pero a la próxima pataleta el q reira seré yo.
Benzo escribió:Ximpador como acabo de recibir los poderes pa poderte patear en este foro te pido que te comportes no quiero banear nadie el primer dia (lo ideal sería no banear nunca a nadie). Pero a la próxima pataleta el q reira seré yo.
¡Ay Dios! ¿Te han puesto de moderador de este foro? Que tengo que ahorrar para Wii no me hagas comprar otro jamón [sati] [sati] [sati]
FanDeNintendo escribió:¡Ay Dios! ¿Te han puesto de moderador de este foro? Que tengo que ahorrar para Wii no me hagas comprar otro jamón [sati] [sati] [sati]

Tranquilo por los jamones, ya tengo la bodega llena. Ahora intercambio favores en los foros por horas en la fábrica de los diodos azules que si no, no llegamos xDDD
Benzo escribió:intercambio favores en los foros por horas en la fábrica de los diodos azules que si no, no llegamos

[+risas]

Te imagino como a Charlot en "Tiempos Modernos" [jaja]
alguien se ha fijado que alejo ya no modera ningun foro? Oooh

saludos cordiales.
GXY escribió:alguien se ha fijado que alejo ya no modera ningun foro? Oooh

saludos cordiales.

Acabo de fijarme....WTF???
Espero que sea solo temporal, o qeu si no lo es, sea por razones "buenas para el" y no porque esta hasta los huevos de nosotros, jurs jurs....
filetefrito escribió:Acabo de fijarme....WTF???
Espero que sea solo temporal, o qeu si no lo es, sea por razones "buenas para el" y no porque esta hasta los huevos de nosotros, jurs jurs....
Ya os dije que el fin de EOL estaba cerca, y todo me ignorabais...

Es lógico que acabe hasta los huevos... [plas] [plas]
la razon que teneis...
GXY escribió:alguien se ha fijado que alejo ya no modera ningun foro?

Pues no pondrá el nombre pero cuando se pasa, fulmina igual. Hace escasos días me cerró un hilo aquí, en multi, por no reunir las exigencias de un hilo multi. Fue bastante expeditivo, sin guante blanco.

En mi opinion no era para tanto, el hilo se llamaba "Kutaragi le da otra vuelta a la tortilla" y señalaba la bajada de precio y la inclusión del puerto HDMI. Obviamente, en PS3 no lo hubiera ubicado puesto que allí es difícil sacar opiniones un tanto objetivas.

Luego, me importa mas la opinion de 10 usuarios de multi que 100 de un foro específico.

¡La patata la patata joer!
Bidule escribió:Luego, me importa mas la opinion de 10 usuarios de multi que 100 de un foro específico.

Y siguiendo con el offtopic del offtopic: comparto tu opinión al 100%, Bidu. Aunque últimamente os* leo bastante por esos foros, jeje.

*compañeros EOLianos que realmente merece la pena leer aunque no comparta sus opiniones.
GXY escribió:alguien se ha fijado que alejo ya no modera ningun foro? Oooh

saludos cordiales.

ya lo comenté en feedback a ver qué pasaba. X-D
65 respuestas
1, 2