› Foros › Multiplataforma › General
marvicdigital escribió:Por que estan en plan de aniliquilar a Sony? acaso estan pagando por eso? ...se han puesto a pensar seriamente que consecuencias traería al mundo de los videojuegos que una empresa como Sony se retire de este mercado?..se han puesto a pensar si solo quedará Microsoft con sus Xbox como consola de video juegos que harían con nosotros los gamers? acaso la competencia no es lo mejor para los clientes?...
toruzz escribió:Partiendo de que pienso comprar solamente Wii, la verdad es que sí que me interesa que Sony fracase con PS3.
Y esto es muy fácil de entender: quiero el máximo posible de títulos en mi futura consola, pero el mercado está dominado por Sony y no por Nintendo.
Si Sony debe arruinarse para que la saga Final Fantasy o Metal Gear se pase a Wii, así sea.
llorllo escribió:Y no seria más fácil comprarse la Ps3?? Vas a estar esperando a ver si hay algun milagro y así poder disfrutar de esos juegos solo porqué....porq..mmm...por qué razón??
marvicdigital escribió:La verdad no se por donde comenzar con este hilo pero haré el intento.
Parece ser que está de moda criticar y reirse de Sony cuando algo le sale mal o cuando creemos que eso pasa; y es cuando surgen hilos con titulos como "La caida de Sony ciclo vicioso" y otros que han pasado a mejores candados...ni hablar de aquellos hilos sensacionalistas como el de: "Universal retirta apoyo al BR y se pasa al HD-DVD" y otros cuantos que si solo lees el titulo ya estarás desinformado por completo, como cuando salió un rumor de que los juegos costarían algo cercano a los US$100..etc..etc...
Ahora si buscamos entre aquellos hilos que informan sobre las consolas de la competencia sea su hard o sus juegos entonces no falta el que escriba cosas como:"Sony esta acabada con esto".."Batacaso para sony que va en decadencia" "..Toma Sony" etc..etc..
Por que estan en plan de aniliquilar a Sony? acaso estan pagando por eso? ...se han puesto a pensar seriamente que consecuencias traería al mundo de los videojuegos que una empresa como Sony se retire de este mercado?..se han puesto a pensar si solo quedará Microsoft con sus Xbox como consola de video juegos que harían con nosotros los gamers? acaso la competencia no es lo mejor para los clientes?..
Solo quiero pensar que aquellos que invaden hilos con este tipo de textos y deseos no son más que chiquillos menores de 13 añitos por que no creo que aquellos que pasamos buenos momentos con nuestra PS1 y PS2 con juegos como SH1 -SH2, FFVIII , GT , PES ,WE MGS ,DMC y otro monton que nos hicieron divertir en aquellos momentos de osio o nos quitaron el aburriemiento digamos este tipo de cosas......
Por que estan en este plan?...no me quiero imaginar a Microsoft sola en el mundo de las consolas=Live a US$100, juegos a US$100 y descarga el 80% de el contenido del juego por live a un precio modico de US$50 por mapa,circuito o coche o lo que sea..recuerden la competencia es necesaria para que tengamos mejores productos sin abuso.
Saludos.
Gyzmo escribió:
El precio hombre,el precio.El chaval hace bien en cuidar su bolsillo.
marvicdigital escribió:Por que estan en plan de aniliquilar a Sony?
marvicdigital escribió:se han puesto a pensar seriamente que consecuencias traería al mundo de los videojuegos que una empresa como Sony se retire de este mercado?
israel escribió:Yo soy feliz, aborrezco por igual tanto a Sony como a Microsoft.
israel escribió:Yo soy feliz, aborrezco por igual tanto a Sony como a Microsoft.
Darkbatman escribió:esto no va acabar bien seguro :/
israel escribió:Marvicdigital totalmente de acuerdo contigo.
Tanto Microsoft como Sony son mega-empresas a las que no les importa el VJ, no es su negocio, para estas empresas el VJ es simplemente un medio para instalar los productos de sus otras divisiones.
israel escribió:Por eso yo creo que estas empresas no son dignas de ningún respeto, si obtienen demasiado poder se transforman en cánceres para la industria. Es importante ser consciente de ello.
Por eso yo creo que estas empresas no son dignas de ningún respeto, si obtienen demasiado poder se transforman en cánceres para la industria. Es importante ser consciente de ello.
Errmm... me voy a guardar lo que pienso de ese post en general, pero te voy a decir algo, Israel:israel escribió:...
Simplemente es ridículo. Microsoft mala, microsoft demonio, cuando que yo sepa lo de jugar online y descargar contenido (siempre pagando) existe desde MegaDrive y SuperNintendo (MegaModem & Sega Channel, Nintendo Network & Satellaview), por no hablar de Dreamcast.israel escribió:Que Ms apueste al on-line y al "software por suscripción" no es casualidad, Microsoft quiere venderte su red privada a toda costa (lo viene intentando desde 1995). Si lo logra nos va a joder a todos.
Israel escribió:Tanto Microsoft como Sony son mega-empresas a las que no les importa el VJ, no es su negocio, para estas empresas el VJ es simplemente un medio para instalar los productos de sus otras divisiones
Entre controlar casi todo el mercado y desaparecer, hay unos cuantos niveles.Nº5 escribió:sinceramente, dudo mucho que la desaparición de Sony del mercado consolero mejorase la situación
No, me parece que no todo el mundo lo sabe, y es que técnicas sucias y monopolistas las aplican todas las compañías en posición dominante. Lo hizo Nintendo en la época de NES, lo hizo Microsoft (y probablemente aún lo haga) en el mercado de los sistemas operativos, lo hace Sony ahora, y si mañana Espárragos García crearan una consola que vendiera 200 millones, ocurriría igual.Nº5 escribió:Diskun, no te voy a llevar la contraria, pero si hay una empresa que no quiero ver controlando el mercado de las videoconsolas por nada del mundo, esa es sin duda Microsoft. Y creo que no soy el único, y me voy a horrar explicar las razones porque creo que todos aquí sabemos de que hablo.
¿Y la desparición de Microsoft sí? Perdona, pero si algo ha traido Microsoft al mercado de los videojuegos son RENOVACIÓN y competencia para que las demás no se duerman en los laureles. Todavía no sé cómo no me morí de asco en el intervalo de tiempo entre el ocaso de Dreamcast y la aparición de Xbox. Y francamente, soy incapaz de imaginar un mercado de los videojuegos sin, por lo menos, TRES empresas en disputa.Por ejemplo, muchos deseamos que MS se pegue el batacazo porque la sana competencia mejoraría el mercado de software, pero en el caso de Sony... sinceramente, dudo mucho que la desaparición de Sony del mercado consolero mejorase la situación.
Falkiño escribió:¡Buenas! Lo que dices es algo lógico y plausible, pero en serio, creo que la gran masa de EOL padece de un extraño problema en lo que a comprensión de conceptos se refiere; no pondré ejemplos de otros porque no viene al caso, me centraré en el tema PS3: lo que se dice en EOL, o la supuesta sensación general, es que Sony puede perder el liderato que lleva ostentando 10 largos años; ahora bien ¿qué demonios tiene que ver eso con fracasar?
Nintendo ha sido segunda, en esta generación incluso ha llegado a estar tercera, durante estos 10 años y que yo sepa no ha fracasado, no se ha ido a la ruina ni nada parecido, pero en EOL, basta que menciones el tema, y ya están los 3 de siempre, que no voy a nombrar porque todos sabemos quienes son, citándote para reírse de tu post, además sin aportar nada y con sus paranoias catastrofistas, en plan si no se es primero se deja de existir o algo así.
Y ese comportamiento de sinonimizar pérdida de liderato con fracaso o ruina lo que me da rabia, porque luego resulta que los que dicen eso son trolls con firmas gamertag cabrones que sólo vienen a joder y quieren que se hunfa Sony....
Oh, un quote, un emoticón y una línea entera de texto, cuidado, no sea que te entre un colapso cerebral.bpSz escribió:De tus palabras se diría que la única buena es MS.
Diskun escribió:
¿Y la desparición de Microsoft sí? Perdona, pero si algo ha traido Microsoft al mercado de los videojuegos son RENOVACIÓN y competencia para que las demás no se duerman en los laureles. Todavía no sé cómo no me morí de asco en el intervalo de tiempo entre el ocaso de Dreamcast y la aparición de Xbox. Y francamente, soy incapaz de imaginar un mercado de los videojuegos sin, por lo menos, TRES empresas en disputa.
Sí señor, con dos empresas tan diferentes como Sony y Nintendo el equilibrio es casi imposible, mientras que si entra una tercera en baza, sea MS o Perico el de los palotes, la cosa ya mejora sustancialmente. No solo porque hay más variedad, sino también más competencia.
Si Sony se merece las críticas que le están cayendo ahora mismo es, como bien dices, por su actitud hacia los usuarios y la competencia. Lo de despreciar a Nintendo y MS mientras ellos no hacen más que cagarla y mentir constantemente no tiene precio. Yo no les deseo la desaparición total (estaría contradiciendo mi anterior párrafo) pero sí que les bajen los humos. Y por poner un escenario utópico, lo ideal sería que las tres compañías se repartieran el mercado a partes iguales.
saludos
Diskun escribió:Oh, un quote, un emoticón y una línea entera de texto, cuidado, no sea que te entre un colapso cerebral.
Si te fijas en mi post y dejas a un lado el ataque contra todo aquel que no le restriegue su lengua por el trasero a Sony
Diskun escribió:Y francamente, soy incapaz de imaginar un mercado de los videojuegos sin, por lo menos, TRES empresas en disputa.
Mira, hablando del tema, yo soy de la opinión de que si nunca hubiera salido la PSP a la palestra, ahora mismo no tendríamos Nintendo DS.toruzz escribió:No es necesario imaginar, simplemente observa el mercado portátil.
Diskun escribió:Mira, hablando del tema, yo soy de la opinión de que si nunca hubiera salido la PSP a la palestra, ahora mismo no tendríamos Nintendo DS.
diskun escribió:Lo mismo pasa con sobremesa. De hecho, y no soy el único que lo apunta en este hilo, Nintendo pudiera estar peor que ahora si a MS no se le hubiera ocurrido reclamar "su parte del pastel" con Xbox. Y es que Sony estaba arrasando sin piedad, mientras que Ninty -emho- estaba apalancada en sobremesa gracias a su predominancia en portátiles.
La competencia de MS es buena?: sí, pero no más allá del 40% de cuota.
radeonxt escribió:
y a caso es buena la de sony que tiene mas del 40%? tampoco.
Cual? la actual? La actual es muy mala, horrible. Menos mal que solo puede y va a ir para bien.bpSz escribió:Yo no he dicho que sea buena. Sino que es la situación "menos mala" o la más estable para que todo evolucione correctamente.
central98 escribió:Cual? la actual? La actual es muy mala, horrible. Menos mal que solo puede y va a ir para bien.
Falkiño escribió:pero nunca existe el sonyer fanático: no son fanáticos, son gente que, ha mirado todas las opciones y ha elegido la que más le gusta, y sólo la defienden un poquito bruscamente.
bpSz escribió:
Yo no he dicho que sea buena. Sino que es la situación "menos mala" o la más estable para que todo evolucione correctamente.
Madre mía, qué poco futuro te auguro con esos modales, macho. Todos tus posts iguales.Ximpador escribió:...