Todos contra Sony?....que se muera?

La verdad no se por donde comenzar con este hilo pero haré el intento.
Parece ser que está de moda criticar y reirse de Sony cuando algo le sale mal o cuando creemos que eso pasa; y es cuando surgen hilos con titulos como "La caida de Sony ciclo vicioso" y otros que han pasado a mejores candados...ni hablar de aquellos hilos sensacionalistas como el de: "Universal retirta apoyo al BR y se pasa al HD-DVD" y otros cuantos que si solo lees el titulo ya estarás desinformado por completo, como cuando salió un rumor de que los juegos costarían algo cercano a los US$100..etc..etc...
Ahora si buscamos entre aquellos hilos que informan sobre las consolas de la competencia sea su hard o sus juegos entonces no falta el que escriba cosas como:"Sony esta acabada con esto".."Batacaso para sony que va en decadencia" "..Toma Sony" etc..etc..
Por que estan en plan de aniliquilar a Sony? acaso estan pagando por eso? ...se han puesto a pensar seriamente que consecuencias traería al mundo de los videojuegos que una empresa como Sony se retire de este mercado?..se han puesto a pensar si solo quedará Microsoft con sus Xbox como consola de video juegos que harían con nosotros los gamers? acaso la competencia no es lo mejor para los clientes?..
Solo quiero pensar que aquellos que invaden hilos con este tipo de textos y deseos no son más que chiquillos menores de 13 añitos por que no creo que aquellos que pasamos buenos momentos con nuestra PS1 y PS2 con juegos como SH1 -SH2, FFVIII , GT , PES ,WE MGS ,DMC y otro monton que nos hicieron divertir en aquellos momentos de osio o nos quitaron el aburriemiento digamos este tipo de cosas......
Por que estan en este plan?...no me quiero imaginar a Microsoft sola en el mundo de las consolas=Live a US$100, juegos a US$100 y descarga el 80% de el contenido del juego por live a un precio modico de US$50 por mapa,circuito o coche o lo que sea..recuerden la competencia es necesaria para que tengamos mejores productos sin abuso.
Saludos.
tienes mucha razon en lo que dices, pero lo que verdaderamente le jode a la gente es la prepotencia de sony, el menosprecio a las demas compañias y el desinteres por el mercado europeo.

ps2 tiene muy buenos titulos (ahora mismo juego mas a ps2 que a 360) pero eso no quita que la actitud monopolista que ha imperado hasta ahora y las declaraciones de kutaragi han hecho mucho daño a la compañia.

por otro lado tambien hay declaraciones en contra de la 360 por parte de fanaticos de sony (y lo peor , incluso de la propia sony), por lo que creo que la balanza esta bastante equilibrada.

salu2
Me parece que este hilo supone exactamente hacer mas o menos lo mismo que tratas de criticar con este hilo pero en sentido contrario...
Es de suponer que hay mucho 13 añero diciendo gilipolleces en contra de sony, a la par que hay mucho 13 añero diciendo gilipolleces a su favor ( de hecho, si hemos de fijarnos en las ventas, y si utilizamos un poco la cabeza y cierto sentido estadisticos, percibiremos que hay mucho mas a favor de sony, que en contra...
Y no mezcles las estupideces varias que leemos dia a dia en los foros por "usuarios menores" ( lo siento, esta claro para mi hay usuarios menores, que no estan todavías asimilados por el sistema, ya sea para bien ( se moderan y aprenden a convivir) o para mal ( desaparecen cual tormenta de primavera, apaleados por las masas, o baneados por la moderacion)), con hilos argumentados en los qeu se trata de analizar el estado actual del mundillo o el futuro en los que hoy es factible pensar aunque sea remotamente, en una virtual caida de sony de su supremacia absoluta( desde luego, parece mas factible, una perdida de peso de Sony, hoy que hace 2 o 4 años).

Y por otro lado que pasa....Que una barrida literal del mapa por parte de sony es buena, y una eventual perdida de su posicion de liderato ( previsiblemente dificilmente comparable a la supremacia de sony de las 2 generaciones anteriores), es mala???

Realmente qeu sentido tiene que alguien habra un hilo de este tipo, en el que se le noten tanto "los colores"????
Sí,yo entendería que alguien que cobra directamente de MS o Nintendo defendiera con esas frases a sus respectivas empresas.Pero esas palabras en boca de simples usuarios-consumidores no las entiendo.

Sólo con imaginarme otro monopolio de MS en terrero de los videojuegos y ya me echo a temblar.Monopolio igual de nefasto con Nintendo o Sony como protagonistas.Precios por la nubes.

Muchos no entiendes que la competencia nos beneficia a TODOS.

Esto parece como ser fan del madrid o del barcelona.

Yo no quiero que se hunda ni Sony,ni MS ni Nintendo y ójala Sega resucitase y plantase cara con una nueva consola. [+risas]

Saludos a todos aquellos que cobran de Sony/Ms/Nintendo y como tal,defienden en EOL sus posturas.Sus compañías se lo agradecerán.
Uf, el eterno debate :/

En parte tienes razón marvicdigital pero eso es porque Sony atraviesa uno de sus mejores momentos como fabricante de consolas y ya sabes, los primeros siempre son cuestionados. Lo que mas vende suele despertar en la gente falta de originalidad y deseos de usar cosas diferentes.

Luego hay quien no gusta de tanto dominio por parte de Sony y le repatea que todo gire entorno a ella.

Yo no creo que haya usuarios a favor de que Sony desaparezca del mundillo consolero, tan solo piden un cambio. Sony ha usado del nombre de la consola en 3 ocasiones, vemos juegos portados máquina tras máquina desde la primera PlayStation, el mismo mando, Kutaragi, la sensación de que son intocables etc...

Por mí que se queden, siempre es bueno tener competencia. Ahora bien, ya no es la Sony que me cautivo en 1995. Luego, como bien dicen, hay cosas que no son para siempre :-|
Para alguien con dos dedos de frente el hecho de que cualquiera de los fabricantes de consolas abandonara el mercado seria negativo

marvicdigital escribió:Por que estan en plan de aniliquilar a Sony? acaso estan pagando por eso? ...se han puesto a pensar seriamente que consecuencias traería al mundo de los videojuegos que una empresa como Sony se retire de este mercado?..se han puesto a pensar si solo quedará Microsoft con sus Xbox como consola de video juegos que harían con nosotros los gamers? acaso la competencia no es lo mejor para los clientes?...

De todos modos me hace gracia que pretendas hacer un analisis serio, incluso criticando actitudes, y en tu mensaje se deja entrever que solo dos compañias hacen consolas de videojuegos :p (o asi interpreto yo lo que leo)
Partiendo de que pienso comprar solamente Wii, la verdad es que sí que me interesa que Sony fracase con PS3.

Y esto es muy fácil de entender: quiero el máximo posible de títulos en mi futura consola, pero el mercado está dominado por Sony y no por Nintendo.
Si Sony debe arruinarse para que la saga Final Fantasy o Metal Gear se pase a Wii, así sea.
Yo creo que es porque a todo el mundo le gusta ver como cae un grande. Luego vienen los lloros (Sega [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD), pero en cuanto alguien triunfa, tenemos la necesidad de criticarle: Schumacher, Windows, Alonso, los de OT, cantantes varios, deportistas...
No sé si es por envidia (deporte nacional XD) o por cabezoneria, pero alguna razón absurda habrá.
De todas formas, nunca subestimes la estupidez humana XD. Aun recuerdo una encuesta donde preguntaban si querias que Sony se arruinará y gano el Sí XD XD

toruzz escribió:Partiendo de que pienso comprar solamente Wii, la verdad es que sí que me interesa que Sony fracase con PS3.

Y esto es muy fácil de entender: quiero el máximo posible de títulos en mi futura consola, pero el mercado está dominado por Sony y no por Nintendo.
Si Sony debe arruinarse para que la saga Final Fantasy o Metal Gear se pase a Wii, así sea.

Y no seria más fácil comprarse la Ps3?? Vas a estar esperando a ver si hay algun milagro y así poder disfrutar de esos juegos solo porqué....porq..mmm...por qué razón??
llorllo escribió:Y no seria más fácil comprarse la Ps3?? Vas a estar esperando a ver si hay algun milagro y así poder disfrutar de esos juegos solo porqué....porq..mmm...por qué razón??

El precio hombre,el precio.El chaval hace bien en cuidar su bolsillo.
[bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
marvicdigital escribió:La verdad no se por donde comenzar con este hilo pero haré el intento.
Parece ser que está de moda criticar y reirse de Sony cuando algo le sale mal o cuando creemos que eso pasa; y es cuando surgen hilos con titulos como "La caida de Sony ciclo vicioso" y otros que han pasado a mejores candados...ni hablar de aquellos hilos sensacionalistas como el de: "Universal retirta apoyo al BR y se pasa al HD-DVD" y otros cuantos que si solo lees el titulo ya estarás desinformado por completo, como cuando salió un rumor de que los juegos costarían algo cercano a los US$100..etc..etc...
Ahora si buscamos entre aquellos hilos que informan sobre las consolas de la competencia sea su hard o sus juegos entonces no falta el que escriba cosas como:"Sony esta acabada con esto".."Batacaso para sony que va en decadencia" "..Toma Sony" etc..etc..
Por que estan en plan de aniliquilar a Sony? acaso estan pagando por eso? ...se han puesto a pensar seriamente que consecuencias traería al mundo de los videojuegos que una empresa como Sony se retire de este mercado?..se han puesto a pensar si solo quedará Microsoft con sus Xbox como consola de video juegos que harían con nosotros los gamers? acaso la competencia no es lo mejor para los clientes?..
Solo quiero pensar que aquellos que invaden hilos con este tipo de textos y deseos no son más que chiquillos menores de 13 añitos por que no creo que aquellos que pasamos buenos momentos con nuestra PS1 y PS2 con juegos como SH1 -SH2, FFVIII , GT , PES ,WE MGS ,DMC y otro monton que nos hicieron divertir en aquellos momentos de osio o nos quitaron el aburriemiento digamos este tipo de cosas......
Por que estan en este plan?...no me quiero imaginar a Microsoft sola en el mundo de las consolas=Live a US$100, juegos a US$100 y descarga el 80% de el contenido del juego por live a un precio modico de US$50 por mapa,circuito o coche o lo que sea..recuerden la competencia es necesaria para que tengamos mejores productos sin abuso.
Saludos.

Justamente acabas de crear otro hilo de los que criticas.
Es igual de util que "La caida de Sony ciclo vicioso" y "Universal retirta apoyo al BR y se pasa al HD-DVD"

Porfavor que lo cierren...

Un saludo
Gyzmo escribió:
El precio hombre,el precio.El chaval hace bien en cuidar su bolsillo.
[bye]

Nadie le obliga a que se la compre de salida.
esto no va acabar bien seguro :/
en general es bueno cada cierto tiempo cambiar el agua y fregar los calderos.

saludos cordiales.
jeje muy bueno GXY, si es que dónde hay un dicho hay una verdad XD

Posiblemente llorllo tenga razón, viene a señalar lo que dije un poco mas arriba, siempre se cuestiona el número 1. Ahora, no le hagas caso a las encuestas, sean del tipo que sean.
marvicdigital escribió:Por que estan en plan de aniliquilar a Sony?

No quiero la desaparición de Sony, si no un cambio radical.

marvicdigital escribió:se han puesto a pensar seriamente que consecuencias traería al mundo de los videojuegos que una empresa como Sony se retire de este mercado?

Ni pensarlo, pero supongo que habrá más títulos mediocres y sin sentido. Por esto necesitamos la competencia.

P.D.
Como sabemos el catalogo de PS1 y PS2 el 70% de sus juegos son mediocres y no valen su precio.
A Sony le hace falta un cambio de rumbo.

La explicación a porqué todo el mundo se ceba con ella es porque esa es la reacción natural ante alguien que ha actuado de forma prepotente -La Next-Gen comienza cuando nosotros lo digamos-, que presume de utilizar ideas externas como propias -pretenden que el servicio online sea una copia de Xbox Live, el botón guía, el mando... ¡ay el mando! Por un lado intentan copiar la idea de Nintendo y por el otro no son capaces siquiera de cambiarle el diseño al viejo y anticuado DualShock- que miente y que engaña descaradamente al usuario. Si a tí te parece que esa actitud es normal en una empresa que vive de que tú compres su consola y sus juegos, pues es que serás muy comprensivo, pero eso para mí es tocarme los cojones sin ton ni son. La más honrada y la que más se ha mojado por ahora con esta próxima generación es MS.

Así que llegamos a hace un mes, en el que comenzaron a saltar noticias en las que Sony no hacía mas que meter la pata una y otra vez y no puedes esperar otra reacción por los jugadores. Como todo los hay extremistas y los hay moderados, pero yo creo que el sentimiento general del sector es que Sony no lo está haciendo bien y que debería cambiar. Evidentemente para que cambie debe haber un giro importante en el mercado, así que a mí me gustaría que Sony fuera la segundona esta generación, para ver si reacciona y vuelve a ser la de PSX.

Si eres un bocazas, cuando la verdad se destapa la gente te paga con los mismos modales.
Yo soy feliz, aborrezco por igual tanto a Sony como a Microsoft. [+risas]
israel escribió:Yo soy feliz, aborrezco por igual tanto a Sony como a Microsoft. [+risas]

juaas juas juas juas....
Creo que es la primera vez en mucho tiempo que te tengo que dar la razon, jejeje.
israel escribió:Yo soy feliz, aborrezco por igual tanto a Sony como a Microsoft. [+risas]

pero no decias que habias salido ya del armario ¬_¬

:-p :-p

Habrá que agregarle al final de mi texto que tampoco se terminarlo XD...la verdad hablo con sentido de consumidor..me da igual si Microsoft triunfa en esta generacion o es la Wii o vuelve a ser Sony, lo que trato de decir o exponer es por que tanta ganas de que Sony fracase?....se que muchos queremos un cambio radical pero eso debe comenzar por nosotros , y no es solo venir a criticar a Sony u otras compañias en los foros y decir todo lo negativo que se pueda tambien hay que hacerlo....como? hombre si una compañia abusa de nuestro bolsillo o eso es lo que pensamos entonces no compremos la consola, o si un juego te quiere sacar pasta para jugarlo online entonces olvidalo...pero es muy fácil decir pero dificil aplicar, o que pasó con aquella convocatoria de no comprar juegos por una semana para protestar por el abuso de los precios en los juegos?..nada...!!! todo fue normal y ahora que está pasando ..juegos a US$70 y si quieres jugar online entonces compra nuevos mapas,armas y otras chorradas que debieron haber venido en el juego que compramos ,esto ha pasado y nadie protesta o si protestan de todas formas pagan....o es que acaso queremos que Sony nos regale todo o por lo menos cobren la mitad de sus competidoras y es por eso que hay esa actitud contra ella? todos sabemos que esas empresas no son hermanitas de la caridad son negociantes y ellos hacen sus cosas para ganar pasta y seguiran haciendo de todo para aumentar ese poder adquisitivo hasta llegar al abuso ..como nadie protesta o todos terminan pagando lo que digamos ....pues igual da....ojala estuviera Sega compitiendo en las consolas para mejorar este panorama pero solo hay 3 (en el mercado de las consolas) no es peor si solo hubiera 2 y con diferentes caracteristicas que las hacen únicas?...
Eso es lo que pienso de todo esto..si no estamos de acuerdo con el abuso de x compañia entonces no sigamos apoyandola o protestemos pero que sea de verdad y no solo palabras en foros..
Saludos.
Darkbatman escribió:esto no va acabar bien seguro :/

Estas Seguro?... [borracho]

Esto ya me tiene algo a tope, en cada foro hay algo de distinta concha pero con el mismo fin.... en fin
Marvicdigital totalmente de acuerdo contigo.

Tanto Microsoft como Sony son mega-empresas a las que no les importa el VJ, no es su negocio, para estas empresas el VJ es simplemente un medio para instalar los productos de sus otras divisiones.

Que Ms apueste al on-line y al "software por suscripción" no es casualidad, Microsoft quiere venderte su red privada a toda costa (lo viene intentando desde 1995). Si lo logra nos va a joder a todos.

Tampoco es casualidad que Sony repita la siglas HD y 1080p todo el tiempo, ni es casual que PSP use UMDs... Sony quiere vender televisores e instalar sus cientos de tecnologías fracasadas.

Por eso yo creo que estas empresas no son dignas de ningún respeto, si obtienen demasiado poder se transforman en cánceres para la industria. Es importante ser consciente de ello.
israel escribió:Marvicdigital totalmente de acuerdo contigo.

Tanto Microsoft como Sony son mega-empresas a las que no les importa el VJ, no es su negocio, para estas empresas el VJ es simplemente un medio para instalar los productos de sus otras divisiones.

No estoy de acuerdo, que lo utilicen como medio para instalar sus productos ok, pero no que sea solo para eso, es un negocio que da mucho dinero y como todas las empresas que se encuentran en este sector, quieren ser quien lo reciba. No veo ninguna diferencia en ese aspecto entre las 3 empresas que hay ahora mismo en sobremesa. Que para Nintendo los videojuegos sean el 98% de su negocio no significa que no sea importante también para MS o Sony. Ninguna es el diablo ni nada parecido. Todas van a lo que van.

israel escribió:Por eso yo creo que estas empresas no son dignas de ningún respeto, si obtienen demasiado poder se transforman en cánceres para la industria. Es importante ser consciente de ello.

Es cierto, cualquier monopolio es malo. Cualquiera, sin distinciones.
Por eso yo creo que estas empresas no son dignas de ningún respeto, si obtienen demasiado poder se transforman en cánceres para la industria. Es importante ser consciente de ello.

¿ Como Nintendo durante la epoca de la NES y SNES?
También hay que tener en cuenta que nos pueden quitar muchas cosas, pero siempre se tendrá, se hará uso y se abusará del derecho a pataleta (como dicen por ahí arriba, deporte nacional).

El problema es que al menos en España (fuera de aquí ya no sé) y a muuuchos niveles bastante más importantes, precisamente el derecho a pataleta no se corresponde con el siguiente nivel de protesta (protestas reales y formales, nada de dejar la opinión en un foro que no le importa en absoluto a ninguna empresa/gobierno/persona ajena)...

Sobre el tema en concreto, está bien la crítica constructiva y la expresión de opiniones, pero cuando se vuelve en un 'pues la consola 1 es una caca de la vaca y la 2 es la caña', se pierde la conversación y la expresión de una idea en principio correcta.
israel escribió:...
Errmm... me voy a guardar lo que pienso de ese post en general, pero te voy a decir algo, Israel:
A Nintendo le importas tanto como a Sony o Microsoft. Es decir: lo suficiente como para intentar que compres sus productos. No más. La diferencia es la manera en la que lo llevan a cabo.

Y esto:
israel escribió:Que Ms apueste al on-line y al "software por suscripción" no es casualidad, Microsoft quiere venderte su red privada a toda costa (lo viene intentando desde 1995). Si lo logra nos va a joder a todos.
Simplemente es ridículo. Microsoft mala, microsoft demonio, cuando que yo sepa lo de jugar online y descargar contenido (siempre pagando) existe desde MegaDrive y SuperNintendo (MegaModem & Sega Channel, Nintendo Network & Satellaview), por no hablar de Dreamcast.
Pero de momento, si nos atendemos a la Next-Gen, más grave me parece lo de las otras compañías:
- Nintendo basa gran parte de Wii en su Virtual Console, en la cual no hay nada gratis a diferencia del Bazar. Todos los juegos se pagan, y encima son clásicos de otras plataformas, nada de títulos originales como Geometry Wars, etc.
- Sony va a vender una versión capada de GTHD sin coches ni circuitos. Los usuarios tendrán que pagar por ellos. Y ni siquiera se sabe cómo será el sistema online todavía.

Si me equivoco en algo no dudes en corregirme, pero vamos, tu mensaje me parece completamente fuera de lugar cuando sabes perfectamente que en todas partes cuecen habas.

Saludos
Toda empresa líder de un mercado será criticada por una ruidosa y rabiosa minoría... es ley de vida XD

Ho!
Sony viene de una situacion casi monopolistica, y muchisima gente desea que el mercado se iguale.
Diskun, no te voy a llevar la contraria, pero si hay una empresa que no quiero ver controlando el mercado de las videoconsolas por nada del mundo, esa es sin duda Microsoft. Y creo que no soy el único, y me voy a horrar explicar las razones porque creo que todos aquí sabemos de que hablo.
Por lo demás, la fiebre anti-sony me parece normal. Permanecer demasiado tiempo en lo alto siempre crea enemigos (y eso se aplica absolutamente a todo), y la actitud de la empresa sólo ha empeorado la cosa. Pero la verdad es que en el caso de Sony, ese odio es puramente destructivo. Por ejemplo, muchos deseamos que MS se pegue el batacazo porque la sana competencia mejoraría el mercado de software, pero en el caso de Sony... sinceramente, dudo mucho que la desaparición de Sony del mercado consolero mejorase la situación.

Israel escribió:Tanto Microsoft como Sony son mega-empresas a las que no les importa el VJ, no es su negocio, para estas empresas el VJ es simplemente un medio para instalar los productos de sus otras divisiones

Pues no se que decir. Ahora Sí es su negocio (y de MS ya lo era en el mundo del PC), pero si que es cierto que tienen más intereses que las empresas de consolas tradicionales como lo era SEGA y lo es Nintendo. La verdad es que sería mejor que fuera como antes, al pan pan y al vino vino :o
Yo deseo que baje de su pedestal, no que se arruine porque yo tambien quiero ver metal gears y juegos parecidos en mi consola, pero por el resto que le vaya bonito he sido poseedor de consolas sony durante dos generaciones y las he disfrutado (bueno mas la ps1 pero bueno).

Y a pesar de la 360 ser mi consola preferida no querria ver a MS como la sony de hasta ahora, porque pocas compañias en el mundo tendrian la pasta que se esta dejando MS para bajarla de allí.
Nº5 escribió:sinceramente, dudo mucho que la desaparición de Sony del mercado consolero mejorase la situación
Entre controlar casi todo el mercado y desaparecer, hay unos cuantos niveles.
Nº5 escribió:Diskun, no te voy a llevar la contraria, pero si hay una empresa que no quiero ver controlando el mercado de las videoconsolas por nada del mundo, esa es sin duda Microsoft. Y creo que no soy el único, y me voy a horrar explicar las razones porque creo que todos aquí sabemos de que hablo.
No, me parece que no todo el mundo lo sabe, y es que técnicas sucias y monopolistas las aplican todas las compañías en posición dominante. Lo hizo Nintendo en la época de NES, lo hizo Microsoft (y probablemente aún lo haga) en el mercado de los sistemas operativos, lo hace Sony ahora, y si mañana Espárragos García crearan una consola que vendiera 200 millones, ocurriría igual.

Por ejemplo, muchos deseamos que MS se pegue el batacazo porque la sana competencia mejoraría el mercado de software, pero en el caso de Sony... sinceramente, dudo mucho que la desaparición de Sony del mercado consolero mejorase la situación.
¿Y la desparición de Microsoft sí? Perdona, pero si algo ha traido Microsoft al mercado de los videojuegos son RENOVACIÓN y competencia para que las demás no se duerman en los laureles. Todavía no sé cómo no me morí de asco en el intervalo de tiempo entre el ocaso de Dreamcast y la aparición de Xbox. Y francamente, soy incapaz de imaginar un mercado de los videojuegos sin, por lo menos, TRES empresas en disputa.

Sí señor, con dos empresas tan diferentes como Sony y Nintendo el equilibrio es casi imposible, mientras que si entra una tercera en baza, sea MS o Perico el de los palotes, la cosa ya mejora sustancialmente. No solo porque hay más variedad, sino también más competencia.

Si Sony se merece las críticas que le están cayendo ahora mismo es, como bien dices, por su actitud hacia los usuarios y la competencia. Lo de despreciar a Nintendo y MS mientras ellos no hacen más que cagarla y mentir constantemente no tiene precio. Yo no les deseo la desaparición total (estaría contradiciendo mi anterior párrafo) pero sí que les bajen los humos. Y por poner un escenario utópico, lo ideal sería que las tres compañías se repartieran el mercado a partes iguales.

saludos
El mercado de los videojuegos, a dia de hoy, le debe MUCHO a ms. El monopolio seria hoy dia un hecho consumado y sin vuelta atras. (con la pasta que esta perdiendo ms, y apenas empiezan a crear algo de duda)
Voy a copiar mi respuesta en el hilo sobre el ciclo viciosos ese:

Falkiño escribió:¡Buenas! Lo que dices es algo lógico y plausible, pero en serio, creo que la gran masa de EOL padece de un extraño problema en lo que a comprensión de conceptos se refiere; no pondré ejemplos de otros porque no viene al caso, me centraré en el tema PS3: lo que se dice en EOL, o la supuesta sensación general, es que Sony puede perder el liderato que lleva ostentando 10 largos años; ahora bien ¿qué demonios tiene que ver eso con fracasar?

Nintendo ha sido segunda, en esta generación incluso ha llegado a estar tercera, durante estos 10 años y que yo sepa no ha fracasado, no se ha ido a la ruina ni nada parecido, pero en EOL, basta que menciones el tema, y ya están los 3 de siempre, que no voy a nombrar porque todos sabemos quienes son, citándote para reírse de tu post, además sin aportar nada y con sus paranoias catastrofistas, en plan si no se es primero se deja de existir o algo así.

Y ese comportamiento de sinonimizar pérdida de liderato con fracaso o ruina lo que me da rabia, porque luego resulta que los que dicen eso son trolls con firmas gamertag cabrones que sólo vienen a joder y quieren que se hunfa Sony....

Hala, he aquí mi respuesta xDD

Salu2
Diskun escribió:paja... [plas]

De tus palabras se diría que la única buena es MS.
bpSz escribió:De tus palabras se diría que la única buena es MS.
Oh, un quote, un emoticón y una línea entera de texto, cuidado, no sea que te entre un colapso cerebral.

Si te fijas en mi post y dejas a un lado el ataque contra todo aquel que no le restriegue su lengua por el trasero a Sony, verás que hablo de que:
- En todas partes se cuecen habas. Esto incluye a Microsoft (fijate cuando hablo de las técnicas monopolistas en el mercado de SOs).
- Que el escenario ideal sería que las tres compañías se repartieran el mercado a partes iguales.

No hay buenas o malas, hay mejores y peores. Y ahora mismo, en política de cara al usuario y promesas cumplidas, por lo menos para mí, la escala actual es:
1.- Microsoft
2.- Nintendo
3.- Sony

Escala dificilmente discutible si tenemos en cuenta el número de mentiras de unas y otras. Ganadora en mentiras: Sony. Ganadora en crear Hype en cada feria para presentar nimiedades: Nintendo. Esto último es una apreciación personal, pero sospechosamente se acerca mucho a la realidad.

Saludos
Creo que si no dijeran lo que dijeran todo seguiria igual pero despues de haber visto el video de Blue Dragon he visto la realidad :O ,ya FF no es como antes,GT ya no es como antes,yo ya no necesito jugar a esos juegos i alguno pensara como yo,otra vez el mismo mando con las citas anteriores que blabla no voy a comentar porque es de lerdos xD ,menos MGS4 que es porque la saga de snake es o lque es,yo no necesito ya tanto como antes jugar a lo de sony ,ademas que aunque todas las compañias por igual sueltan trolas,Sony cree que algunos somos tontos,no iba a citar nada pero ,de que sirve la version full deps3 si no te viene el componente para disfrutarlo? i etc ,yo tendre las otras 2 i que alguien me deje jugar al mgs4 pero a algunos ya les tiene cansinos siempre con lo mismo con mas pelos en la barba [agggtt]
Diskun escribió:
¿Y la desparición de Microsoft sí? Perdona, pero si algo ha traido Microsoft al mercado de los videojuegos son RENOVACIÓN y competencia para que las demás no se duerman en los laureles. Todavía no sé cómo no me morí de asco en el intervalo de tiempo entre el ocaso de Dreamcast y la aparición de Xbox. Y francamente, soy incapaz de imaginar un mercado de los videojuegos sin, por lo menos, TRES empresas en disputa.

Sí señor, con dos empresas tan diferentes como Sony y Nintendo el equilibrio es casi imposible, mientras que si entra una tercera en baza, sea MS o Perico el de los palotes, la cosa ya mejora sustancialmente. No solo porque hay más variedad, sino también más competencia.

Si Sony se merece las críticas que le están cayendo ahora mismo es, como bien dices, por su actitud hacia los usuarios y la competencia. Lo de despreciar a Nintendo y MS mientras ellos no hacen más que cagarla y mentir constantemente no tiene precio. Yo no les deseo la desaparición total (estaría contradiciendo mi anterior párrafo) pero sí que les bajen los humos. Y por poner un escenario utópico, lo ideal sería que las tres compañías se repartieran el mercado a partes iguales.

saludos

El puto amo!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Diskun escribió:Oh, un quote, un emoticón y una línea entera de texto, cuidado, no sea que te entre un colapso cerebral.

Si te fijas en mi post y dejas a un lado el ataque contra todo aquel que no le restriegue su lengua por el trasero a Sony

Dejando a un lado los ataques personales y los lametones de culo (de los que tanto parece te gusta hablar)........[plas] [plas]

La competencia de MS es buena para compensar el reinado de SONY.

SONY JAMÁS podrá hacer de oposición porque en el momento que eso pase empiezan las jornadas monopolisticas de MS a las que tan acostumbrados estamos en sobremesa. Y está claro que SONY no es MS para soportar perdidas billionarias año tras año.

Nintendo por su lado, como siempre.

Lo ideal para que el mercado evoluciones es eso. Cualquier otra situación que implicara el liderazgo de MS estancaría el mercado como en la epoca post-dreamcast/pre-xbox o incluso peor.

Resumiendo, ¿La competencia de MS es buena?: sí, pero no más allá del 40% de cuota.

Es mi opinión.
Diskun escribió:Y francamente, soy incapaz de imaginar un mercado de los videojuegos sin, por lo menos, TRES empresas en disputa.

No es necesario imaginar, simplemente observa el mercado portátil.
toruzz escribió:No es necesario imaginar, simplemente observa el mercado portátil.
Mira, hablando del tema, yo soy de la opinión de que si nunca hubiera salido la PSP a la palestra, ahora mismo no tendríamos Nintendo DS.

En este caso solo había una consola (GBA) dominando el mercado portátil, totalmente estancado. Fué entrar Sony y hala, ya tenemos novedades y un sector renovado.

Lo mismo pasa con sobremesa. De hecho, y no soy el único que lo apunta en este hilo, Nintendo pudiera estar peor que ahora si a MS no se le hubiera ocurrido reclamar "su parte del pastel" con Xbox. Y es que Sony estaba arrasando sin piedad, mientras que Ninty -emho- estaba apalancada en sobremesa gracias a su predominancia en portátiles.

Saludos
Diskun escribió:Mira, hablando del tema, yo soy de la opinión de que si nunca hubiera salido la PSP a la palestra, ahora mismo no tendríamos Nintendo DS.

Ahí pienso que te equivocas diskun, a Nintendo no le hizo falta competencia para sacar la GBA, la GBA SP o la GBA micro. Vale, son revisiones del mismo hard pero es que es lo mas normal, si no tienes competencia no tienes porque andar revolucionado. Digamos que PSP le ha puesto un poco las pilas a Nintendo, hubieran podido sacar un consolón y sin embargo no lo han hecho.

diskun escribió:Lo mismo pasa con sobremesa. De hecho, y no soy el único que lo apunta en este hilo, Nintendo pudiera estar peor que ahora si a MS no se le hubiera ocurrido reclamar "su parte del pastel" con Xbox. Y es que Sony estaba arrasando sin piedad, mientras que Ninty -emho- estaba apalancada en sobremesa gracias a su predominancia en portátiles.

Tampoco coincido, a Nintendo la entrada de Microsoft no le ha hecho ningún bien. Una cosa es que nos beneficie a nosotros en varios aspectos y otra decir que está mejor ahora que está Microsoft en la cesta.
La competencia de MS es buena?: sí, pero no más allá del 40% de cuota.

y a caso es buena la de sony que tiene mas del 40%? tampoco.
radeonxt escribió:

y a caso es buena la de sony que tiene mas del 40%? tampoco.

Yo no he dicho que sea buena. Sino que es la situación "menos mala" o la más estable para que todo evolucione correctamente.
bpSz escribió:Yo no he dicho que sea buena. Sino que es la situación "menos mala" o la más estable para que todo evolucione correctamente.
Cual? la actual? La actual es muy mala, horrible. Menos mal que solo puede y va a ir para bien.
central98 escribió:Cual? la actual? La actual es muy mala, horrible. Menos mal que solo puede y va a ir para bien.

No sé si a tí te habrá pasado, pero seguro que conoces al típico casual gamer aficionado a PS que cunado vió un Resident Evil en GC dijo "Nintendo es una copiona!!!!" o el famoso "¡Porque Resident Evil, WipeOut, FF, Tomb Raider (etc) son juegos de la plei y los demás los sacan por copiones!"...... eso lo he oído yo un millón de veces, es la verdadera fuerza de Sony: sus productos PlayStation hacen creer que son los únicos, o los mejores en todo: gráficos, juegos etc...

Luego, si Sony toma decisiones empresariales como ésta, y aparece el típico y dice "¿Sony fijándose en lo que hacen los demás? que va" aparecen los chorrocientos mil post diciéndole que la competencia es buena, que si no sabe de videojuegos, que si no se qué... las quejas siempre pueden ser de Xbot fanáticos o nintenderos fanáticos, pero nunca existe el sonyer fanático: no son fanáticos, son gente que, ha mirado todas las opciones y ha elegido la que más le gusta, y sólo la defienden un poquito bruscamente.

Hasta en el foro de PS3 acabo de leer hace menos de una hora que es mejor que Sony haga eso que innovar, porque es preferible la copia al dar "palos de ciego" (definición de I+D según este EOLiano). Vamos, yo lo flipo con la peña.

Salu2
Falkiño escribió:pero nunca existe el sonyer fanático: no son fanáticos, son gente que, ha mirado todas las opciones y ha elegido la que más le gusta, y sólo la defienden un poquito bruscamente.

[qmparto] [qmparto] Te juro que llevo pensando eso desde hace mucho tiempo. Cuando me encuentro con los defensores más ácidos de sony en este foro siempre argumentan que sus decisiones son meditadas y estudiadas, y que, los que disienten de sus verdades absolutas son fanboys con menos inteligencia que una ameba.

Lo cojonudo es que los más radicales siempre se declaran como los más tolerantes y multiplataforma, siendo su dureza fruto del ataque sistemático de fanáticos que no soportan oir la verdad tal cual (la suya claro).
bpSz escribió:
Yo no he dicho que sea buena. Sino que es la situación "menos mala" o la más estable para que todo evolucione correctamente.

comor?

no es justificable, estas juzgando a MS conforme a los SO Windows.

Yo creia que estos topicos habian sido superados hace... ''eones'', pero va a ser que no.

Es como si juzgo los BRAVIA, o las Camaras conforme a playstation.

NO SE PUEDEN COMPARAR.
me rio de sony mira JAjajajajajaja por mi podria morirse aora mismo (k mas da aora k en marzo....)esa consola no servira pa na. y si me gustaria k kedara microsoft sola asi se acavarian esos flipadiyos de la sony.(es lo k pasara...)

AVAJO SOnI [poraki] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Ximpador escribió:...
Madre mía, qué poco futuro te auguro con esos modales, macho. Todos tus posts iguales.
65 respuestas
1, 2