petasking87 escribió:a mi el virtua fighter no me parece mal juego , pero tambien ha tenido varias bazas para que este bien situado, que ni ha tenido una competencia en condiciones (DOA? y solo en 360) y que la competencia que ha tenido no ha sido de pesos pesados.El juego esta en muchos sentidos bastante currado y desde luego ya quisieran los de namco hacer algunas cosas como han hecho con el VF.
Mmmm no estoy de acuerdo, virtua fighter 4 evolution salió con el tekken 5 a la vuelta de la esquina, un dead or alive técnicamente muy superior, soul calibur 2 con material competente y un 3º a punto de salir, y consiguió reconocimiento incluso más que el 5º por cierto. Y es que es de lo mejorcito, para mí el mejor con diferencia y la competencia solo hace que ponerlo a prueba y de paso demostrarlo.
Pero repito. 3-5-8 juegos buenos de un catalogo tan desastroso me parece remarcable.sega tiene juegos decentes ,pero bastantes pocos, y si miramos el catalogo de lanzamientos suyo , deja bastante que desear.y lo peor no es que sean ya o no juegos malos , es que tampoco se venden
¿Y cuantos juegos tiene konami? y cuantos sony, no tienen muchos más y eso que sony tienen una consola en el mercado, vamos no entiendo a que viene realmente y lo que nos viene (se rumorea otro daytona, un crazy taxi, otro outrun, revisión de virtua fighter, éste rambo que aprovecha la licencia, pero visto el palmarés en juegos de pistola no me extrañaría nada que fuera cojonudo).
ok , habra cambiado ,pero desde luego yo no lo veo muy distanciado del 2.pero en los demas apartados es bastante cutre (musica, online,joder el modo carrera es un poco sosete a estas alturas... )
Es que ha cambiado bastante, yo al principio me sentía excéptico, pq le había dedicado muchísimas horas al 2 y me parecía de lo más equilibrado como para meter la zarpa, pero ellos la han metido y ahora bien probao, creo que todos los cambios han sido para bien. El modo carrera es "paja" que tanto gusta en éstos tiempos, el motor del juego es buenísimo que es lo que importa.
aqui en definitiva cada uno tienen su opinion , que cada uno piense lo que quiera sobre si he entrado a provocar , hay es cuando se nota que me conoce , si es que yo creo hilos para provocar ^^
es que precisamente no me lo esperaba de tí, pero de decir que no hay nada, a ya reconocer 3-5-8 juegos decentes, que hay otras compañías que pueden contar esos juegos buenos en sus filas también, mmm... no sé si tu intención era esa pero era lo que parecía, y que si una compañía atrae buitres, trolls y demás calaña para regocijarse de su fracaso financiero esa es sega
Por tus otras aportaciones no diría en absoluto que hayan sido trolladas doy fé, tampoco me malinterpretes tu a mi,.