Todos de rodillas: HA VUELTO

red0n escribió:
FanDeNintendo escribió:Sí, momento épico en la hisotira de los videojuegos y la publicidad xDDDD Yeah!

que esto lo diga un tio que tiene de nick fandenintendo tiene narices (no te enfades conmigo FDN xDDD). me esta saliendo una vena seguera que hacia años que tenia perdida.... >.< y todo gracias a segata sanshiro!!!

Es que da lo mismo de quién seas, Segata Sanshiro representa a todos los Gamers que ha habido xDDDD
A mi no me hace falta que saquen otra consola. Me bastaría que recuperaran todas las sagas que no han continuada. Aunque................ una portatil un poco más potetente que la Dreamcat puff puff.
FanDeNintendo escribió:
red0n escribió:
FanDeNintendo escribió:Sí, momento épico en la hisotira de los videojuegos y la publicidad xDDDD Yeah!

que esto lo diga un tio que tiene de nick fandenintendo tiene narices (no te enfades conmigo FDN xDDD). me esta saliendo una vena seguera que hacia años que tenia perdida.... >.< y todo gracias a segata sanshiro!!!

Es que da lo mismo de quién seas, Segata Sanshiro representa a todos los Gamers que ha habido xDDDD

el anuncio de la discoteca es brutal xDDDDDD.

petasking... que si que si que SEGA es KK ya puedes cerrar la puerta cuando salgas... [poraki] [poraki] [poraki]
A mi me mola el anuncio del Bomberman xD

Que invencible, es todo un icono de los gamers... y ha vuelto en forma de rambo... [beer]
petasking87 escribió:y otros entran para alabarla , por que aqui cada uno pone su opinion.
Ya si eso me parece cojonudo, pero entrar solo para despotricar de algo que no interesa en un hilo que va a entrar gente que sí le interesa sabiendo que ésto provoca, tiene un nombre. Y lo digo porque dices que sega no ha hecho una mierda, pero das el visto decente a yakuza (ya hay 1, 2 y 3 por cierto). ¿Y virtua fighter 5? ¿y after burner? ¿y house of the dead 4? ¿y monkey ball banana blitz? ya sé que es poca cosa comparado con el pasado dada su situación, pero ahí de ser nada o una mierda, es bastante discutible, aunque nos podrías decir algunos arcades mejores sería de agradecer.

Como comprenderás si virtua fighter 5 me parece de lo mejor de lo que lleva ésta generación, ni siquiera lo mencionas, y ya van por la revisión D a punto de sacar el 5R. Ya quisieran 4 pro evolutions juntos el trabajo de inteligencia artificial que se realiza en un virtua fighter.

y la jugabilidad es la misma que en el VT2 ,si weno , que ahora vuelan mas cuando se tiran.
Te puedo argumentar completamente porqué ésto es equivocado y muy impreciso, VT3 ha cambiado jugablemente mucho, pero que mucho más que otros juegos actuales. pero para notar ésto hay que jugar a los 2 bastante claro.

Sega rally revo te doy la razón, es flojete... pero no es de estudios nipones, fue un juego que se realizó en el sega racing studio (ingleses) ya disuelto, si me dijeras sega rally 2006... que lo hizo sega rosso y fue un flojete también... pos vale, pero leñe hasta miyamoto tiene nintendogs, vamos me parece rizar el rizo.
Alguien se a dado cuenta que la letra de SEGATAAAA es contra los casuals???

LEANLA!!!

SEGATA SANSHIRO ES EL HIMNO DE LOS HARDCORE GAMERS!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=jvt_hVL1yeY

SEGATA SANSHIRO!!!!!!!!!!!!!!!!

Segata vuelve para salvarnos de los juegos casuals :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
stiffmeister escribió:
petasking87 escribió:es que tampoco son juegos con los que se me valla el alma ^^.

Eso faltaba, que se te VALLARA el alma, que putada... XD

Saludos!

do'h xD , que falta mas bonita que me he marcado xD.Es lo que tiene postear desde el curro , que no se fija uno en na XD

red0n escribió:
petasking... que si que si que SEGA es KK ya puedes cerrar la puerta cuando salgas... [poraki] [poraki] [poraki]

no te preocupes , que ahora me meto en hablemos de los que queramos con los trolls XD

estoybien escribió:
petasking87 escribió:y otros entran para alabarla , por que aqui cada uno pone su opinion.
Ya si eso me parece cojonudo, pero entrar solo para despotricar de algo que no interesa en un hilo que va a entrar gente que sí le interesa sabiendo que ésto provoca, tiene un nombre.

que cada uno le ponga el nombre que quiera, pero vamos , que yo soy de los que piensan que mas catalogo bueno y menos tonterias, y mas en el caso de una compañia que va de mal en peor en tema de money y catalogo de juego.
Por cierto , yo no he provocado ha nadie , solo he dicho que se gasten el dinero en hacer mejores juego antes que en esto.Ya cada uno a saltado diciendo que si sega ha hecho esto o lo otro , yo solo he respondido a sus opiniones.

estoybien escribió: Y lo digo porque dices que sega no ha hecho una mierda, pero das el visto decente a yakuza (ya hay 1, 2 y 3 por cierto). ¿Y virtua fighter 5? ¿y after burner? ¿y house of the dead 4? ¿y monkey ball banana blitz? ya sé que es poca cosa comparado con el pasado dada su situación, pero ahí de ser nada o una mierda, es bastante discutible, aunque nos podrías decir algunos arcades mejores sería de agradecer.

Como comprenderás si virtua fighter 5 me parece de lo mejor de lo que lleva ésta generación, ni siquiera lo mencionas, y ya van por la revisión D a punto de sacar el 5R. Ya quisieran 4 pro evolutions juntos el trabajo de inteligencia artificial que se realiza en un virtua fighter.

a mi el virtua fighter no me parece mal juego , pero tambien ha tenido varias bazas para que este bien situado, que ni ha tenido una competencia en condiciones (DOA? y solo en 360) y que la competencia que ha tenido no ha sido de pesos pesados.El juego esta en muchos sentidos bastante currado y desde luego ya quisieran los de namco hacer algunas cosas como han hecho con el VF.Pero repito. 3-5-8 juegos buenos de un catalogo tan desastroso me parece remarcable.sega tiene juegos decentes ,pero bastantes pocos, y si miramos el catalogo de lanzamientos suyo , deja bastante que desear.y lo peor no es que sean ya o no juegos malos , es que tampoco se venden

estoybien escribió:Te puedo argumentar completamente porqué ésto es equivocado y muy impreciso, VT3 ha cambiado jugablemente mucho, pero que mucho más que otros juegos actuales. pero para notar ésto hay que jugar a los 2 bastante claro.

ok , habra cambiado ,pero desde luego yo no lo veo muy distanciado del 2.pero en los demas apartados es bastante cutre (musica, online,joder el modo carrera es un poco sosete a estas alturas... )

aqui en definitiva cada uno tienen su opinion , que cada uno piense lo que quiera sobre si he entrado a provocar , hay es cuando se nota que me conoce , si es que yo creo hilos para provocar ^^
petasking87 escribió:a mi el virtua fighter no me parece mal juego , pero tambien ha tenido varias bazas para que este bien situado, que ni ha tenido una competencia en condiciones (DOA? y solo en 360) y que la competencia que ha tenido no ha sido de pesos pesados.El juego esta en muchos sentidos bastante currado y desde luego ya quisieran los de namco hacer algunas cosas como han hecho con el VF.
Mmmm no estoy de acuerdo, virtua fighter 4 evolution salió con el tekken 5 a la vuelta de la esquina, un dead or alive técnicamente muy superior, soul calibur 2 con material competente y un 3º a punto de salir, y consiguió reconocimiento incluso más que el 5º por cierto. Y es que es de lo mejorcito, para mí el mejor con diferencia y la competencia solo hace que ponerlo a prueba y de paso demostrarlo.

Pero repito. 3-5-8 juegos buenos de un catalogo tan desastroso me parece remarcable.sega tiene juegos decentes ,pero bastantes pocos, y si miramos el catalogo de lanzamientos suyo , deja bastante que desear.y lo peor no es que sean ya o no juegos malos , es que tampoco se venden
¿Y cuantos juegos tiene konami? y cuantos sony, no tienen muchos más y eso que sony tienen una consola en el mercado, vamos no entiendo a que viene realmente y lo que nos viene (se rumorea otro daytona, un crazy taxi, otro outrun, revisión de virtua fighter, éste rambo que aprovecha la licencia, pero visto el palmarés en juegos de pistola no me extrañaría nada que fuera cojonudo).

ok , habra cambiado ,pero desde luego yo no lo veo muy distanciado del 2.pero en los demas apartados es bastante cutre (musica, online,joder el modo carrera es un poco sosete a estas alturas... )
Es que ha cambiado bastante, yo al principio me sentía excéptico, pq le había dedicado muchísimas horas al 2 y me parecía de lo más equilibrado como para meter la zarpa, pero ellos la han metido y ahora bien probao, creo que todos los cambios han sido para bien. El modo carrera es "paja" que tanto gusta en éstos tiempos, el motor del juego es buenísimo que es lo que importa.

aqui en definitiva cada uno tienen su opinion , que cada uno piense lo que quiera sobre si he entrado a provocar , hay es cuando se nota que me conoce , si es que yo creo hilos para provocar ^^
es que precisamente no me lo esperaba de tí, pero de decir que no hay nada, a ya reconocer 3-5-8 juegos decentes, que hay otras compañías que pueden contar esos juegos buenos en sus filas también, mmm... no sé si tu intención era esa pero era lo que parecía, y que si una compañía atrae buitres, trolls y demás calaña para regocijarse de su fracaso financiero esa es sega

Por tus otras aportaciones no diría en absoluto que hayan sido trolladas doy fé, tampoco me malinterpretes tu a mi,.
Haber si sale Shenmue 3 para vengarnos de quien mato a Segata (el padre de ryo tiene al menos la voz de Segata)
estoybien escribió: Mmmm no estoy de acuerdo, virtua fighter 4 evolution salió con el tekken 5 a la vuelta de la esquina, un dead or alive técnicamente muy superior, soul calibur 2 con material competente y un 3º a punto de salir, y consiguió reconocimiento incluso más que el 5º por cierto. Y es que es de lo mejorcito, para mí el mejor con diferencia y la competencia solo hace que ponerlo a prueba y de paso demostrarlo.

no men ,yo me referia a que la quinta entrega salio sin mucha competencia.el anterior lo tengo y me parece un juego como la copa de un pino , eso si , muchas horas hay que echarle para saber defenderse xD

estoybien escribió: ¿Y cuantos juegos tiene konami? y cuantos sony, no tienen muchos más y eso que sony tienen una consola en el mercado, vamos no entiendo a que viene realmente y lo que nos viene (se rumorea otro daytona, un crazy taxi, otro outrun, revisión de virtua fighter, éste rambo que aprovecha la licencia, pero visto el palmarés en juegos de pistola no me extrañaría nada que fuera cojonudo).

de konami no hablo , por que es otra compañia que me parece que se aprovecha del consumidor en muchos casos.Suerte tienen de que el dia 12 cambien mi opinion cuando ponga el MGS4 en mi PS3 XD.Nah ahora en serio, yo critico a sega ,no por que no tenga juegos decentes (que los tiene) si no por que de 40 juegos , solo 10 se pueden valorar como decentes.Que hay otras compañias igual? claro cojones miremos a THQ...pero es que sega antes no estaba a ese nivel ,y ahora lo esta , y bastante mal .Y por cierto , ya quisiera sega , tener los estudios que tiene sony ,a lo mejor no hay ningun juego de 10 (ICO es de 20)pero todos tienen una calidad bastante alta.

estoybien escribió: es que precisamente no me lo esperaba de tí, pero de decir que no hay nada, a ya reconocer 3-5-8 juegos decentes, que hay otras compañías que pueden contar esos juegos buenos en sus filas también, mmm... no sé si tu intención era esa pero era lo que parecía, y que si una compañía atrae buitres, trolls y demás calaña para regocijarse de su fracaso financiero esa es sega

Por tus otras aportaciones no diría en absoluto que hayan sido trolladas doy fé, tampoco me malinterpretes tu a mi,.

yo no me regocigo de nada.Precisamente mi critica viene por que no me entra en la cabeza que una compañia que sacara los juegos con los que mas disfrute en antaño,ahora este en esta situacion.Yo a estas alturas no necesito alegrarme por el fracaso de ninguno compañia,pero tampoco me voi a pajear por que hayan contratado a segata shansiro para a publi de un juego ,cuando lo importante que es su labor de desarrollo de juegos, sigue igual que hace poco,osea dejando a los buenos estudios en otras compañias ,o impidiendo que estos puedan desarrollar una labor creativa en condiciones.vuelvo a repetir ,2 juegos buenos de entre 10 pauperrimos (o 10 de entre 20)no me justifica que no pueda criticar a la compañia.Tambien se que criticar a sega esta de moda , pero tampoco son pocos los que la siguen viendo como una de las grandes , cuando ni de coña lo es (por desgracia)

no te preocupes que no te malinterpreto :)
Tengo que ver todos los días el video de segata, lo tarareo por la calle... ¿doctor, es grave?
SEGA SATAAAAAAAAAAAAANNNN!!!

GRANDE, SEGATA!
hostia! resucitò!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
[boing]

Pueden decir que "al explotar la bonba esa nuclear, el segata sanshiro volvio a la atmosfera y cayó en un "paraiso fiscal" de estos, uan isla desiera de estas sin impuestos, y blablabla" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
UNo,Grande y eterno

Segata!!!!!!!!!!!
Pues para estar de capa caída, los de sega llevan una racha... primero, los tres de platinum y ahora un jrpg para la DS que no veas que bien que pinta.
Atención, soy llegas con facilidad al orgasmo, por favor, ten cuidadin con las siguientes imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD1.[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
PD2. Ya solo le queda enfundarse su kimono habitual y volver a luchar por sus ideales
PD2. Las chinas se lo pasan de puta madre
PD4. El Robocop!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Llevo toda la semana buscando sus pelis de samurais, pero no encuentro ni una (ni siquiera en amazon...)

Alguien me echa un cable??
Glamdirg escribió:Llevo toda la semana buscando sus pelis de samurais, pero no encuentro ni una (ni siquiera en amazon...)

http://www.samurai-hiroshi.com/

En la sección de works salen sus pelis, pero claro, como para enterarse de algo...
Pecaor escribió:
Glamdirg escribió:Llevo toda la semana buscando sus pelis de samurais, pero no encuentro ni una (ni siquiera en amazon...)

En la sección de works salen sus pelis, pero claro, como para enterarse de algo...

joder solo he entendido 1965, que es cuando nacio... menudo crack... y sere raro pero yo de esas fotos solo me he fijado en la japonesa... a esa le hacia un favor enorme(aunque tenga cara de tonta, y las rodillas feas... aun asi, tiene cara de pija del Jpop mejor todavia) !!! xD.
red0n escribió:
Pecaor escribió:

joder solo he entendido 1965, que es cuando nacio... menudo crack... y sere raro pero yo de esas fotos solo me he fijado en la japonesa... a esa le hacia un favor enorme(aunque tenga cara de tonta, y las rodillas feas... aun asi, tiene cara de pija del Jpop mejor todavia) !!! xD.

Pues mira lo que tiene en la sección de "Goods"

Imagen

¿Es una colonia?¿Colonia Segata Sanhiro?¿para oler a triunfador?
red0n escribió: y sere raro pero yo de esas fotos solo me he fijado en la japonesa... a esa le hacia un favor enorme(aunque tenga cara de tonta, y las rodillas feas... aun asi, tiene cara de pija del Jpop mejor todavia) !!! xD.

segata shansiro es un semi dios ,pero como una japonesita medio decente , ya se puede quitar asta kratos XD
OMG que grande, Segata codeandose con japonesitas de esas que dan morbo xDDD

SEGATA SEMI DIOS [toctoc] [plas] [toctoc] [pos eso] ratataaaa [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [cartman] [fumando]
Pecaor escribió:Para el que no lo sepa, durante este tiempo este hombre ha protagonizado pelis de samurais y allí en Japón
está considerado como una raza superior incluso a la de Chuck Norris.

Troll :).

Coñas a parte, buena señal. Seran las ganas mias???.
petasking87 escribió:
red0n escribió: y sere raro pero yo de esas fotos solo me he fijado en la japonesa... a esa le hacia un favor enorme(aunque tenga cara de tonta, y las rodillas feas... aun asi, tiene cara de pija del Jpop mejor todavia) !!! xD.

segata shansiro es un semi dios ,pero como una japonesita medio decente , ya se puede quitar asta kratos XD

se puede quitar hasta la H de hasta!!!! [oki] (inmunidad!!!! )
red0n escribió:
petasking87 escribió:

tu a tu caverna troll ;) (en estas frases troll ,kojiro es el experto XD)

PD:cuantos años calza el hombre ya? por que en los tiempos de saturn no estaba mu joven
petasking87 escribió:
red0n escribió:
petasking87 escribió:

tu a tu caverna troll ;) (en estas frases troll ,kojiro es el experto XD)

PD:cuantos años calza el hombre ya? por que en los tiempos de saturn no estaba mu joven

es que la cara de mustio la tiene desde siempre.. pero nació en el 65 solo tiene 43 años.. que mal se conserva xD.
petasking87 escribió:no men ,yo me referia a que la quinta entrega salio sin mucha competencia.el anterior lo tengo y me parece un juego como la copa de un pino , eso si , muchas horas hay que echarle para saber defenderse xD
sí pero eso, como comprenderás para el que le guste el género eso no es malo, para muchos es el mejor. Si te parecía que había que echar horas para el 4 o el evolution, son un paseo de nintendog comparado con el 5.

petasking87 escribió:de konami no hablo , por que es otra compañia que me parece que se aprovecha del consumidor en muchos casos.Suerte tienen de que el dia 12 cambien mi opinion cuando ponga el MGS4 en mi PS3 XD.Nah ahora en serio, yo critico a sega ,no por que no tenga juegos decentes (que los tiene) si no por que de 40 juegos , solo 10 se pueden valorar como decentes.Que hay otras compañias igual? claro cojones miremos a THQ...pero es que sega antes no estaba a ese nivel ,y ahora lo esta , y bastante mal .Y por cierto , ya quisiera sega , tener los estudios que tiene sony ,a lo mejor no hay ningun juego de 10 (ICO es de 20)pero todos tienen una calidad bastante alta.
Sony es una first party, como Nintendo y como lo fue Sega en su día, y no tienen más cojones que currar bajo presión y sacar todos los juegos posibles, y a pesar de ello ya ves, mencionas Ico que fue de lo primero en ps2, no creo que esté sacando muchos más juegos que sega en la actualidad, con tantos estudios y mucha más pasta. Entonces si no son éstos, ya me dirás quien es una compañía modelo para tí de lanzamientos/calidad en la actualidad, EA?. Si de esos 40 juegos 20 son de sega, y 6 son del sonic team, te aseguro que de esos 14 hay por lo menos 10 que son buenos. Y es más, arcades que ya me dirás quien se atreve a sacar arcades más que sega hoy día, eso implica no vender tanto, pero para eso ya tiene los iron man, las olimpiadas y los sonic. Es triste, pero ese lastre que tan poco te gusta (lo cual comparto) es lo que mantiene a sega en pie y le permite hacer un virtua fighter, un outrun... yo es por eso que tampoco me pajeo con el segata, pero les tengo mucho respeto a sega porque todavía hace los pocos juegos que realmente me entusiasman, arcades para jugar toda mi vida. El derecho a criticar a la compañía y tus opiniones no hace falta que nadie diga que son tan válidas como las nuestras, quizás si no fuera un offtopic no nos hubiéramos lanzado como lobas, pero es por lo que digo de que se ceban con sega por lo que lo solemos hacer, vamos es lo que alimenta la hostilidad.
aunque tenga que ''colaborar con mario'' en algunos juegos, se ve que sega poco a poco quiere volver, poco a poco se mira como van sacando juegos llamativos, un rpg que tiene buena pinta para Ds, pero si hay una persona que reviva esa magia que tenia sega en la epoca de la saturn, pues ese es Segata, a ver que nos espera con la vuelta de este hombre semi-dios
Uff se imaginana a SEGATA como personaje del Brawl?
ajam escribió:Uff se imaginana a SEGATA como personaje del Brawl?

maaaadre eso si lo llegasen a sacar .... ouffffff bestial!!!

p.d.: me imagino a segata en el smash haciendo el finisher del anuncion del bomberman [carcajad].espero que resurga segata y sega a lo grande!!!
jaja!
Desde que he visto el primer mensaje del hilo no he podido quitarme la cancioncita de la cabeza!
"Segata sanshiro, Segata Sanshiro!"
[tadoramo]
Dios esto es lo segundo más grande que me ha pasado este año (lo primero es el solo de "Luciana" que se peguó en Eurovisión el Chikilicuatre, que risión madre mía, no me habia "descojonado" tanto en mucho tiempo, sublime e insuperable).

Saludos.
molaman escribió:Dios esto es lo segundo más grande que me ha pasado este año (lo primero es el solo de "Luciana" que se peguó en Eurovisión el Chikilicuatre, que risión madre mía, no me habia "descojonado" tanto en mucho tiempo, sublime e insuperable).

Saludos.

Menudo añito llevamos...

Imagen

Imagen

Y sobretodo, el momento en el que mostramos a todo Europa nuestra mejora cara:
Imagen
85 respuestas
1, 2