Todos de rodillas: HA VUELTO

Lo ha fichado SEGA para actos publicitarios de nuevos arcades (incluido VIRTUA FIGHTER 5 R) y ..." nuevos titulos de SEGA JAPÓN con el recién alquilado UNREAL 3 ENGINE"...si...el de "multitudes y cambios climáticos"

Imagen

No quiero engañarme ni crear hype, pero a mi me parece muy sospechoso,y si fuera lo que pensamos con este tio de por medio...

Parece que la reciente noticia que siempre sale por estas fechas de Shenmue III no va a ser el único hype.

Fuente: SegaSaturno.com
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [chiu]

HA VUELTO!!! Es lo que necesitaba SEGA xDD
no es segata sanshiro? es el dios!
danicedi escribió:¿y ese quien es?

Pues mira, por el hilo de mi firma tiene toda una sección el hombre este, que con el respeto de Sonic, fue el emblema de la mítica Sega.

Imagen

Empápete un poco con el karaoke, vídeos, historia...SEGATA SANHIRO! SEGATA SANSHIRO! SEGA SATAAAAAN SHIRO!
danicedi escribió:¿y ese quien es?

no me lo puedo creer... busca en google segata sanshiro!!! es el heroe de SEGA, el hombre que lucho por un ideal, por una causa, por llevar a los niños una saturn, por enseñarles el verdadero mundo de los videojuegos que salvó a sega de una bomba de otra compañia(sony) dando su vida el es el unico es...

SEGATA!!!!

era parte de la publicidad agresiva de sega para luchar contra el movimiento social llamado playstation (si perdió xD). y sus anuncios son impresionantes xD.

P.D: si, el tema es tela de friki y seguero... xD, y mira que no estar beacon_frito... xD

por cierto esas pistolas son las mismas que el THOTD 4...
red0n escribió:
danicedi escribió: y sus anuncios son impresionantes xD.

http://es.youtube.com/watch?v=jvt_hVL1yeY

MÍTICO

Para el que no lo sepa, durante este tiempo este hombre ha protagonizado pelis de samurais y allí en Japón está considerado como una raza superior incluso a la de Chuck Norris.
setaga vuelve!!! que se traera sega entre manos? sera cierto lo de shenmue 3 despues de todo?
ah vale ya le recuerdo XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como diria el ilustre Ian Malcolm:"Sega reabre sus oficinas de España, Sega trae a Segata, Sega se hace con el mercado"

Una gran noticia para el mundo de los videojuegos!!!!

P.D: Llevo de tono de llamada en la HTC la cancion de Segata Sanshiro :D
¿Qué escusa pondran para que vuelva tras explotar en el espacio con un misil? xD

Estoy emocionado. Ni Indy, ni Snake, ni leches; el regreso más esperado de este año es el de Segata Sanshiro xDDD
Pero volvera komo segata sanshiro o komo enkarnacion de otro personaje,porke asi a lo militar keda algo raro(ke no mal eh?),tendra sega en proceso de kokcion algo importante?,espero ke si...(a soñar se ha dicho)

Saludossssssss
Jodol, quitando el pelucón, parece que se ha mantenido en formol...

[360º]
SEGATA SANSHIRO

Dios ese es el hombre , ni chuck ni pollas , él xD
Habrá que ir fundando una nueva Iglesia.
SNK75 escribió:Jodol, quitando el pelucón, parece que se ha mantenido en formol...

[360º]

ya te digo ,parece mas joven y todo,aunque claro,DIOS no envejece [tadoramo]
Ya entiendo entonces el motivo de que SEGA a dia de hoy no sea lo que un día fue. XD
lo de militar por que hay esta haciendo de rambo... es un juego de rambo de matar gente xD. Sobre SEGATA, si es DIOS no puede morir!!!! volverá tranquilamente y luchará para devolver a SEGA su lugar, eso unido a una consola con el Alex kidd in the wonder world!!! (OMG que forma mas tonta de pillar hype!!! xD).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
este hombre tuvo que bajar a los infiernos a conocer el horror de la guerra como rambo, y ahora esta preparado para que saquen el shenmue 3 en la nueva superdreamcast!
Las señales son evidentes!

La profecía se cumplirá!

El retorno de SEGA!

[chiu] [chiu] [chiu] SEGATA SANSHIRO HA VUELTO [chiu] [chiu] [chiu]
ESTE TIO ES DIOS.
MI DIOS. VUESTRO DIOS.
Sí, momento épico en la hisotira de los videojuegos y la publicidad xDDDD Yeah!
FanDeNintendo escribió:Sí, momento épico en la hisotira de los videojuegos y la publicidad xDDDD Yeah!

que esto lo diga un tio que tiene de nick fandenintendo tiene narices (no te enfades conmigo FDN xDDD). me esta saliendo una vena seguera que hacia años que tenia perdida.... >.< y todo gracias a segata sanshiro!!!
nevermind escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [chiu]

buah!!

Seguro que Miyamoto y su Mario es mejor xDDDDDD
trane escribió:
nevermind escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [chiu]

buah!!

Seguro que Miyamoto y su Mario es mejor xDDDDDD

porfavor no ensucies este gran hilo con tribalidades... kotaro hayashida y alex kidd se meriendan toda la industria del videojuego...
¡Renace el Feniiiiiiixxxxxxxxx de sus cenizas,venid a mi seguerooooooooooosssssssssssssssss ! XD

Imagen

Imagen

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
si se gastasen la pasta en hacer juegos medio decentes en vez de esto , otro gallo las cantaria.
petasking87 escribió:si se gastasen la pasta en hacer juegos medio decentes en vez de esto , otro gallo las cantaria.

Joder, no vengas a meter cizaña por que algunos ya estamos cansaditos de que Sega no hace juegos medio-decentes.... Viking, Condemned 2, Sega Rally Revo, Virtua Tennis 3...

Puede que no esté a la altura de antes, pero esos juegos te puedo asegurar que superan la media-decencia con creces.

Imagen

Y mira que yo siempre le ví un pelucón, que no es cosa de ahora.

Pido ser miembro de la iglesia Segata ya!!!!
Pecaor escribió:
petasking87 escribió:si se gastasen la pasta en hacer juegos medio decentes en vez de esto , otro gallo las cantaria.

Joder, no vengas a meter cizaña por que algunos ya estamos cansaditos de que Sega no hace juegos medio-decentes.... Viking, Condemned 2, Sega Rally Revo, Virtua Tennis 3...

Puede que no esté a la altura de antes, pero esos juegos te puedo asegurar que superan la media-decencia con creces.

Imagen

Y mira que yo siempre le ví un pelucón, que no es cosa de ahora.

Pido ser miembro de la iglesia Segata ya!!!!

El problema no son los juegos de Sega, si no los juegos de Sonic. El único juego bueno de Sonic en los últimos años es el Smash Bros Brawl y es de Nintendo. ¡Tienes cojones la cosa! Esto con Segata no pasaba. A lo mejor es el motivo de su renacer.
Mmmm... el problema es que la gente no aprecia cosas como Yakuza, Virtua Fighter, Outrun 2006, Monkey ball... que son el producto de la casa y siguen manteniendo el nivelazo y se fijan en cosas como Iron Man, Viking, Full Auto... que son juegos que ni siquiera ha desarrollado sega, solo los distribuye.

También coincide que el sonic team ya no es lo que era, que ya apenas queda gente del team y que no hacen un sonic decente ni a tiros o la amenaza que suponía el sega racing studio para mis intereses personales, pero lo que es el "core" de sega, sigue al mismo nivel de juegos y de producción y sobre todo de calidad jugable. Precisamente por ésto no se llevan muchas veces las notas que se merecen, porque en lugar de seguir la tendencia actual (y hacer shooters como churros) continúan haciendo juegos para los que somos sus fans.

Evidentemente en el terreno de hardware y de mercado es obvio que ya no es lo que era pero no es algo nuevo.
beacon_frito escribió:ESTE TIO ES DIOS.
MI DIOS. VUESTRO DIOS.

AMEN HERMANO.

Que Segata Sanshiro te bendiga!!!

Elnef escribió:El problema no son los juegos de Sega, si no los juegos de Sonic. El único juego bueno de Sonic en los últimos años es el Smash Bros Brawl y es de Nintendo.

El mejor F-Zero lo ha echo SEGA, tiene narices xD
Solo espero que esto signifique una nueva etapa en Sega. Grande Segata.
que brutal el video que ha puesto pecaor en la primera página. la letra genial [+risas]
Imagen

Yo solo me arrodillo ante Dios, y aquí no lo veo...
jajaja me acuerdo del vídeo en el que le quita un balon a unos niños que jugaban al baloncesto apra que se fueran a jugar ocn la sega! buenisimo! xDDD
xhartas escribió:jajaja me acuerdo del vídeo en el que le quita un balon a unos niños que jugaban al baloncesto apra que se fueran a jugar ocn la sega! buenisimo! xDDD

Ahí, Ahí. Basta de tanto deporte. Viva el sedentarismo!!
Pecaor escribió:

[/quote]

yo vengo a dar mi opinion ,si te mola bien, si no aire.

Sega no ha hecho una mierda ultimamente. El unico juego que vale la pena el el yakuza , los demas no pasan de ser medio decentes. el VT no es mas que un resuso de lo que ya se hizo en DC , el sega rally aa sido un fracaso en ventas (de hay el cierre del estudio).El condemned solo lo ha distribuido , el desarrollo ha sido por parte de mololith.y el viking? un juego bastante normalito tirando a malo.
petasking87 escribió:
yo vengo a dar mi opinion ,si te mola bien, si no aire.

Es que muchas veces ya no es opinión, sino aprovechar cualquier ocasión y noticia por más buena que sea para criticar a Sega.

petasking87 escribió:
Sega no ha hecho una mierda ultimamente. El unico juego que vale la pena el el yakuza , los demas no pasan de ser medio decentes. el VT no es mas que un resuso de lo que ya se hizo en DC , el sega rally aa sido un fracaso en ventas (de hay el cierre del estudio).El condemned solo lo ha distribuido , el desarrollo ha sido por parte de mololith.y el viking? un juego bastante normalito tirando a malo.

Si te pones así, el Viking, que a mí no me pareció mal juego tampoco es de Sega, sólo lo ha distribuido.

Respecto al Sega Rally, ¿me estás diciendo que es una chusma de juego por tener malas ventas?, no te lo tomes a mal pero es un argumento patético.
Compara las ventas del Barbie Horse Riding de PS2 y del Shenmue de DC, ¿es mejor el Barbie por ser más vendido?

Decir que el Virtua Tennis 3 es un refrito es otra gran estupidez, claro podían haberle puesto vehículos como hace Rare para "inovar", pero cuando me pongo a jugar a un juego de TENIS lo único importante es que se pueda jugar al TENIS y más con esa jugabilidad que tiene. Respecto al Virtua Tennis 2, mira te digo lo que ha cambiado; gráficos, personajes, modos de juego, sonido, funciones online, jugabilidad...

Si te pones así, ¿en qué ha cambiado el Fifa 08 respecto al Fifa 96? ¿o en qué ha cambiado el Tekken respecto al Tekken 5 (*digo Tekken 5 o VF5, de Sega también)?, ¿son siempre "rehusos" como tú los llamas?.
Pecaor escribió:
Es que muchas veces ya no es opinión, sino aprovechar cualquier ocasión y noticia por más buena que sea para criticar a Sega.

y otros entran para alabarla , por que aqui cada uno pone su opinion.

Pecaor escribió:Respecto al Sega Rally, ¿me estás diciendo que es una chusma de juego por tener malas ventas?, no te lo tomes a mal pero es un argumento patético.

vale , el juego aparte de tener un motor grafico como que bastante peor que su mas directo rival , la jugabilidad era para mucha gente una puta chusta.

Pecaor escribió:Compara las ventas del Barbie Horse Riding de PS2 y del Shenmue de DC, ¿es mejor el Barbie por ser más vendido?

pues lo mismo para algunos el shenmue no es mas que un nintendogs pero con chinos (Que no para mi).

Pecaor escribió:mira te digo lo que ha cambiado; gráficos, personajes, modos de juego, sonido, funciones online, jugabilidad...

graficamente es logico que cambien,personajes se quedo muy corto ,y de hecho ha sido bastante criticado por eso.modos de juego? si el online (solo en 360 FTW)y los minijuegos que me suenan a DC que da gusto. Sonido?perdona que me entre la risa floja ,pero tiene la BSO mas corta y floja de toda la next gen.y la jugabilidad es la misma que en el VT2 ,si weno , que ahora vuelan mas cuando se tiran.

Pecaor escribió:Si te pones así, ¿en qué ha cambiado el Fifa 08 respecto al Fifa 96? ¿o en qué ha cambiado el Tekken respecto al Tekken 5 (*digo Tekken 5 o VF5, de Sega también)?, ¿son siempre "rehusos" como tú los llamas?.

pues el fifa ,precisamente ha cambiado un mundo con respecto a los de past gen.que de un año a otro se tocan los wevis , no lo dudo. Por cierto , es que tampoco son juegos con los que se me vaya el alma ^^.
petasking87 escribió:es que tampoco son juegos con los que se me valla el alma ^^.

Eso faltaba, que se te VALLARA el alma, que putada... XD

Saludos!
En serio, no veo porque por un capricho del destino no va a volver Sega a su sitio.Basta que hagan un super juego franquicia y vayan resurgiendo.

HYPE
Pecaor escribió:
red0n escribió:
danicedi escribió: y sus anuncios son impresionantes xD.

http://es.youtube.com/watch?v=jvt_hVL1yeY

MÍTICO

Para el que no lo sepa, durante este tiempo este hombre ha protagonizado pelis de samurais y allí en Japón está considerado como una raza superior incluso a la de Chuck Norris.

EPICO ESE VIDEO, EPICO
Pecaor escribió:
Decir que el Virtua Tennis 3 es un refrito es otra gran estupidez, claro podían haberle puesto vehículos como hace Rare para "inovar", pero cuando me pongo a jugar a un juego de TENIS lo único importante es que se pueda jugar al TENIS y más con esa jugabilidad que tiene. Respecto al Virtua Tennis 2, mira te digo lo que ha cambiado; gráficos, personajes, modos de juego, sonido, funciones online, jugabilidad...

Oye, oye, sin faltar a rare que la tenemos XD
don pelayo escribió:
Pecaor escribió:

Oye, oye, sin faltar a rare que la tenemos XD

Jejejeje es que lo del Banjo me parece una sobrada... pero vamos, que Rare a día de hoy es una de las compañías que menos juegos sacan pero todo lo que sacan derrocha originalidad y calidad. Rare fue uno de los motivos por los cuales me decidí a pillarme la 360.

Petasking, no voy a ponerme a discutir, y más en un hilo cuya finalidad es el fapeamiento hacia Segata, pero resumiendo te diré que "no te llame" un Tekken, un Fifa, un VF o un VT no es motivo para que el juego sea malo. Y respecto al Sega Rally Revo, ahora no será el mejor juego de coches gráficamente hablando, pero cuando salió hace un año lo era y de largo.

Venga, más material de Segata:

Imagen

Anuncio de Navidad
Anuncio Saturn gigante
Anuncio Baseball
Anuncio Panzer Dragoon
Anuncio Copa Mundial de Francia
Anuncio Copa Mundial de Francia 2
Anuncio Wachenroder
Anuncio Bomberman
Anuncio Burning Rangers
Anuncio Sakura
Anuncio Sakura 2
Anuncio Sonic R
Anuncio Shinning Force III
Anuncio House of the Dead

Y....

Anuncio ¡La muerte de Segata Sanshiro!

LA CANCIÓN (extraído del hilo de Sega Saturn)

"Asobi no michi ni tamashii kometa
hitori no otoko ga kyou mo yuku
majime ni asobanu yatsura ni wa
karada de oboe saseru zo
Segata Sanshirou Segata Sanshirou
Sega Saturn, shiro!

Tenisu ya karaoke nanpa ni kurabu
hoka ni suru koto aru darou ga
murenakya asobenu yatsura ni wa
kokoro ni toi kakeru zo
Sega Saturn, shiro!

Wakamono yo!
shinken ni torikunde irumono ga aru ka!
inochigake de uchi konde irumono ga aru ka!
Sega Saturn, shiro!
yubi ga oreru made! yubi ga oreru made!

Setsuna no kairaku oi tsudzukete mo
munashii yosei ga nokoru dake
tokoton kiwamenu yatsura ni wa
karada ni tataki komu zo
Sega Saturn, shiro!

Aoi oozora shiroi uki kumo
makka ni tagiru asobi no chi
tochuu de nage dasu yatsura ni wa
karada de oboe saseru zo
Sega Saturn, shiro!
Sega Saturn, shiro!"

¿No se te quita la cancioncilla de la cabeza aunque no sepas lo que significa? (bueno ahora sí), bien, bien ya vas siendo un adepto de este gran superhéroe, pero ¡no seas incauto!¡todavía no lo eres!. Para ello tienes que hacerte con la canción y llevarla contigo a todos lados; en el coche, en el móvil...

Para un buen uso, tienes que escucharla al menos 5 veces tras levantarte por la mañana, y practicar un poco esos golpes karateka de Segata.

¡NO BUSQUES MÁS, INSENSATO!, aquí la tienes, ahora sólo te queda difundir la palabra de Segata allá donde vayas, y enseñar sus habilidades con el kárate a quien te lo pida. (y si no te lo piden...¡hazlo también insensato!).

DESCARGAR PACK SEGATA SANSHIRO

El pack incluye las carátulas del single promocional, la canción del anuncio en formato midi y... ¡por supuesto insensato!¡la canción en formato mp3 del anuncio!

Saludos
85 respuestas
1, 2