Dirt escribió:¿Has probado a usar los originales? Porque si te funcionan y haces una copia 1:1 deberian de irte perfectos. Y si no, prueba con el backup launcher y los cargas a ver que tal. ¡¡Suerte!!
Nos vemos!
Homertron3 escribió:Dirt escribió:¿Has probado a usar los originales? Porque si te funcionan y haces una copia 1:1 deberian de irte perfectos. Y si no, prueba con el backup launcher y los cargas a ver que tal. ¡¡Suerte!!
Nos vemos!
Me encantan este tipo de respuestas.
Obviamente su buen motivo tendrá para no usar simplemente su original y punto, como tu y como yo, q simplemente por comodidad nos compramos los juegos y los tenemos incluso sin haber entrado nunca en la wii y usamos los backup en su lugar.
Del Rev 11 ni idea, como no le preguntes a el directamente... xD esperemos que pronto (aunq a mi no me afecta, pro se q no soy el centro del mundo xD)
Dirt escribió:A ver... aclaracion...
Lo que le pasa a los instrumentos es que necesitan IOS37 y el BLgamma funciona con el cIOS36 rev7, además, todos los USB Loader funcionan tambien con cIOS36, así que en principio no se podrán usar los instrumentos que no sean bluetooth, (excepto el micro, que sí tira en IOS36)
Para los backups tenéis que instalar el multi-cIOS installer e instalar el cIOS37 rev7 y usar el softchip backup loader escogiendo el cIOS37.
Si teneis softMii, no hace falta seguir este tutorial, porque ya tendreis todos los IOS parcheados.
Yamilskate escribió:También les cuento que no puedo cargar mis backup de RB2 ni GHWT ni con el backup launcher ni tampoco con el Multi cios ni con el ios36, ios248 ni ios249.
Thyl-Thalion escribió:me va que vas un poco perdido, no es cosa de la espera por dispositivos USB, es cosa de que IOS36 no tiene soporte para los instrumentos.
Son justo los juegos que necesitan un IOS específico los que dan problemas con el backuploader y hay que parchearlos para obligarles a usar un IOS determinado. Lo que tengo entendido es que todos los juegos que cargues con el backuploader utilizan IOS36. No creo que el BLGamma le deje al juego seleccionar el IOS, más bien es al contrario. BLgamma fuerza a los juegos a correr bajo IOS36.Dirt escribió:Thyl-Thalion escribió:me va que vas un poco perdido, no es cosa de la espera por dispositivos USB, es cosa de que IOS36 no tiene soporte para los instrumentos.
Hombre, yo no lo veo asi... al cargar usb loader, este usara su ios correspondiente para funcionar (Ios 249 normalmente (Cios36 rev XX)). Pero el juego al querer cargar el ios que utilice, para funcionar correctamente, en el momento de utilizar los micros, guitarras, baterias... no podrá porque el cios 36 los tiene en "uso"... Hay que tener en cuenta que los juegos para funcionar necesitan un ios especifico...
Dirt escribió:Y eso te lo digo porque yo tengo el boogie y cuando uso la copia con el blgamma, no tengo que quitar el rev10 y poner la 9 o 8, si no que me funciona perfectamente el micro. Esto me hace suponer que el usbloader pone en espera los usb's y no es tanta culpa del cios que usa para funcionar ya que es el mismo que uso para el blgamma...
Yamilskate escribió:Ok miren les dejo unas screen de mi Wii en acción para que vean cómo no logro correr mi DVD backup de RB2 con nada de nada... =S (Tal vez puedan notar donde esta la falla)
angeloeo escribió:Ya que nadie te lo dice, te lo digo yo: No puedes ejecutarlos sencillamente por que no tienes el original
Un juego original no sabe nada de cIOS, así que no le afecta su funcionamiento.
Dime, si tienes el orginal el guitar hero, por que haces una copia??? Sabes que la cancion tienes que pausarla al inicio y esperar para que se sincronice. y ademas, los juegos cargan más lentos.
Habiendote gastado un dinero en el original, ¿te estas comiendo la cabeza por no poder cargar la copia?
Otra cosa sería que te estas haciendo un custom y no lo puedes cargar, en ese caso te aseguro que te daria mi ayuda.
Y dejar de preguntar por el cios 11. Como si no lo quiere sacar nunca. NO TIENE NINGUNA OBLIGACION, ¿ENTIENDES?
Y que conste que yo lo estoy deseando, para cargar mis custom SINGIT, pero yo SI tengo el original y como verás no me he quejado por que no me funcione el micro.
Yamilskate escribió:Sea cuál sea la razón la finalidad de éste post era saber la fecha de lanzamiento del Cios rev 11, ya mis razones serán propias y mientras yo no pregunte no necesito dar alguna explicación del por que requiero que mis instrumentos funcionen con mis backups así que si no me quieres ayudar por que no lo hago, pués oK, respeto tu opinion, y otra cosa, nadie se esta comiendo la cabeza, si a caso tu al gastarte redactando un post sin nada que resulta de utilidad.
Ahora bien, volviendo al tema, pués creo que por el momento lo mejor será esperar a ver que sucede, por lo mientras seguire usando los originales y si alguien se entera de algúna novedad no dude en compartirla con nosotros.
Saludos y gracias a todos por sus respuestas, quedo al tanto del topic! =)
Yamilskate escribió:Editado:
Acabo de poner mi backup de RB2 en mi PC y lo abri con trucha signer y para mi sorpresa SI DETECTA LAS DOS PARTICIONES!!! luego cuando intente aplicarle el parche de Backup creator me salio un mensaje "Could not open rockband2.iso" luego intente con otro iso diferente (Mario Galaxy) y lo parcheo correctamente.
Que puede estar llendo mal'?
pd: incluso extraje todos los ios del DVD en mi PC y los carge con Wad manager y los instale y aun así mi Wii no lo reconocio...