Todos juegos me piden actualizar

Buenas chicos,

Vereis, he conseguido una nueva ps3 fat sin luz amarilla y le he puesto el CF 3.55 de Kmeaw, el caso es que ahora, todos los juegos que tenia en el HD externo, al probarlos para ver si iban , me piden "actualizacion del software", le doy y ahora para poder ejecutarlos me dice que tengo que tener Of 3.72 y que si no..nananina...sabeis como solucionarlo????,gracias!!!!!!
No los actualices. Normalmente las últimas actualizaciones de los juegos piden una actualización del FW de la consola. Así que cuando te pida descargar una actualización del juego cancélala.
Para borrar las actualizaciones que ya tienes instaladas solamente tienes que ir a la sección "Juego", arriba del todo sale una opción que es algo así como "Datos de juegos de PS3". En esa sección solo tienes que borrar las actualizaciones de los juegos que te pidan actualizar.

Por cierto, si quieres actualizar los juegos un poco, desde el multiman puedes descargar las actualizaciones máximas posibles que siguen pidiendo 3.55, como por ejemplo en el Gran Turismo que te permite descargar hasta las actualización 1.09
muchisimas gracias, la verdad es que ...parece mentira, pero no había caido en anular la actualizacion, por cierto, donde dices que esta eso de actualizar a la version maxima del juego, en...multiman?
Te pones sobre el juego, aprietas Triángulo, y sale algo de opciones de juego o algo así, y luego UPDATE. Te dice cuales son las actualizaciones que va a bajar y te las descarga a un dispositivo USB en formato .pkg que luego puedes instalar normalmente como cualquier aplicación.

Ahora mismo no te lo puedo decir exactamente porque no estoy en casa y no tengo una ps3 a mano.
Muchisimas gracias!!, un saludo!!
4 respuestas