Todos juntos pdemos trucar la ps3

Si desempaquetas una actualizacion de ps3 y llevan varios archivos y uno de ellos que esta en winrar, en la versikn 1.60 (creo) lleva dentro un archivo .pkg y si pusiermos en futuras actulizaciones en ese archivo winrar un juego en .pkg. ¿Alguien se atreve a probar? No estoy muy puesto en el tema, pero el freemcboot (chip virtual para trucar la ps2 desde la memory card) no funciona o si? He visto un video en el youtube que le ponia el gta4 (yo creo que ripeado porque iba en dvd9 o dvd5, creo que en dvd9) y la ps3 lo reconocia como un archivo de video, despues iba a ajuestes del sistema, ponia en si el inicio automatico de disco y reiniciaba la ps3 y lo reconocia como un juego y se metia automaticamente y podia juegar pero no en online.
Ademas tengo una regrabadora dos discos bd-re de una capa cada uno y una pelicula en blu-ray y varios juegos. Decirme como ripear algun juego o hacer backup's de blu-ray's.
Otra alternativa es programar en java bdr, yo no se programar, dejarme algun tutorial y los que sepais intentarlo y manos a la obra.La ps3 te lo reconoce como un archivo de video.
Bueno gracias por leer este hilo y haberle prestado tiempo. :)
(mensaje borrado)
Tu k fumas k alucinas??? GTA IV ripeado y funcionando en un DVD9 pero sin internet??? Me da k tas comio un wen FAKE de YOUTUBE ;)
Jur...

Por favor, lee los hilos fijados en la parte superior del foro; verás que hay información e investigaciones sobre algunos asuntos que comentas.

Un saludo.
4 respuestas