¿Todos las PSP traen el UMD demo?

Pues esa es la pregunta, porque en todas las tiendas online que he mirado en ninguna pone que traiga el disco UMD de prueba.

Gracias.
que yo sepa te vienen con el UMDdemo las psps que no traen un pack con juego, y las que vienen con un juego en el pack no estoy seguro

salu2
Yo tengo 2 ke las compre sin pack, la 2.71 me venia con disco de demos y la 2.81 no.
Asi ke no se exactamente cuales traen y cuales no, pero lo de ke sean de pack o no, no tiene nada ke ver.
sony ya no incluye la demo ni la tarjeta de 32 Mb en ningun pack ni en la PSP basica.

si lo quieres asi as de buscar alguna psp que tengan en stock desde hace mucho tiempo
Creo q tanto el UMD de demos, como la correa, auriculares y pañito solo vienen con el VALUE PACK...en el q incluye 1 juego no se q vendra...y en la basica...creo recordad q al menos el UMD de demos si venia...
el UMD de la demo viene en todos los packs
No viene con todos los packs, mi cuñao se compro la psp blanca con el pack del smart court tennis, y no le traia ni la correa blanca, ni el pañito, ni el cable usb, ni los cascos, ni el disco demos... vamos que venia pelada (psp,bateria y cable ac).
ganzano escribió:No viene con todos los packs, mi cuñao se compro la psp blanca con el pack del smart court tennis, y no le traia ni la correa blanca, ni el pañito, ni el cable usb, ni los cascos, ni el disco demos... vamos que venia pelada (psp,bateria y cable ac).

cierto, ha sido un error, queria decir que viene con todos los packs que no llevan juego
Cuando son refurbished no viene con el disco (la mía es así)
Vale, yo lo preguntaba principalmente porque es necesario un UMD para cargar los backups.
Isilnar escribió:Vale, yo lo preguntaba principalmente porque es necesario un UMD para cargar los backups.

evidentemente, ¿o si no de donde sacas las backups???

[agggtt] (no me seas rata, al menos pillate un UMD por la industria)
No, si lo digo por no rayar los UMD originales XD
El pack CW Base en pack no trae demo
La CW Base no trae demo
Bueno, acabo de encaragar un pack de PSP negra en DiscoAzul, he preguntadio si traia el UMD demo y me han dicho que mientras sea una version PAl si que lo trae.
dragosmex escribió:El pack CW Base en pack no trae demo
La CW Base no trae demo

lo dirás tu que hace una semana me pillé 3 y las 3 con el disco de la demo..
Yo tengo el Value pack que salió y por supuesto trae la demo.
Pero tambien tengo una PSP basic y tambien traia la demo ...
Isilnar escribió:No, si lo digo por no rayar los UMD originales XD
Entonces Ok. Así que gusta que en EOL solo nos registramos los niños wenos [[[ [looco] ]]]

[360º]
Pues curiosamente yo me compre mi PSP en el Corte ingles, un value Pack con memoria de 2Gb, y aunque tría la correa, la gamuza, el cargador del coche, etc... pero de disco UMD demo nada de nada.
El caso es que si lees el contenido de la caja si pone que viene el UMD, asi que por lo que veo me han estafado... [666] ...
Yo compré la negra el día 28 de Junio en un Game en un pack básico que trae consola, batería y cargador por 170€. Sin disco de demos. En este momento aún no tengo ningún UMD.

Ya por comentar: En la pegatina de la caja la revisión es la "R" que se corresponde al firmware 3.40
Yo he visto 3 PSPs nuevas (pack base negra), y ninguna de las 3 tenía el disco demo. Además, se han comprado en 3 tiendas diferentes (Corte Inglés, Game y Mediamarkt), por lo que puede que en las nuevas no incluyan el disco. Dos venían con firmware 3.40 y una con 2.81.
21 respuestas