Yo tengo 2 ke las compre sin pack, la 2.71 me venia con disco de demos y la 2.81 no.
Asi ke no se exactamente cuales traen y cuales no, pero lo de ke sean de pack o no, no tiene nada ke ver.
Creo q tanto el UMD de demos, como la correa, auriculares y pañito solo vienen con el VALUE PACK...en el q incluye 1 juego no se q vendra...y en la basica...creo recordad q al menos el UMD de demos si venia...
No viene con todos los packs, mi cuñao se compro la psp blanca con el pack del smart court tennis, y no le traia ni la correa blanca, ni el pañito, ni el cable usb, ni los cascos, ni el disco demos... vamos que venia pelada (psp,bateria y cable ac).
ganzano escribió:No viene con todos los packs, mi cuñao se compro la psp blanca con el pack del smart court tennis, y no le traia ni la correa blanca, ni el pañito, ni el cable usb, ni los cascos, ni el disco demos... vamos que venia pelada (psp,bateria y cable ac).
cierto, ha sido un error, queria decir que viene con todos los packs que no llevan juego
solbadguy0308
MegaAdicto!!!
16.865 mensajes desde mar 2007 en PMI
Editado 1 vez. Última: 11/08/2008 - 20:15:14 por solbadguy0308.
Bueno, acabo de encaragar un pack de PSP negra en DiscoAzul, he preguntadio si traia el UMD demo y me han dicho que mientras sea una version PAl si que lo trae.
Pues curiosamente yo me compre mi PSP en el Corte ingles, un value Pack con memoria de 2Gb, y aunque tría la correa, la gamuza, el cargador del coche, etc... pero de disco UMD demo nada de nada.
El caso es que si lees el contenido de la caja si pone que viene el UMD, asi que por lo que veo me han estafado... ...
Yo compré la negra el día 28 de Junio en un Game en un pack básico que trae consola, batería y cargador por 170€. Sin disco de demos. En este momento aún no tengo ningún UMD.
Ya por comentar: En la pegatina de la caja la revisión es la "R" que se corresponde al firmware 3.40
solbadguy0308
MegaAdicto!!!
16.865 mensajes desde mar 2007 en PMI
Editado 1 vez. Última: 11/08/2008 - 20:15:44 por solbadguy0308.
Yo he visto 3 PSPs nuevas (pack base negra), y ninguna de las 3 tenía el disco demo. Además, se han comprado en 3 tiendas diferentes (Corte Inglés, Game y Mediamarkt), por lo que puede que en las nuevas no incluyan el disco. Dos venían con firmware 3.40 y una con 2.81.