Todos lo sabíamos, ahora datos!

Todos nos habíamos percatado, sólo que me hace gracias el vídeo (si, la música de fondo esta muy alta).
https://www.youtube.com/watch?v=pyz1y5tj7Xc
Maletines por todos lados, pero era lo que había en la época y a muchos nos parecía enorme el trabajo que realizaban.

Saludos!
Es la verdad , yo desde que no le dieron la portada al Metroid Prime deje de comprarla , Gamecube que tiempos.
No se les caera la cara de vergüenza, todo por la pasta.
Hombre, lo de criminalizar la publicidad es muy relativo, ya que teóricamente abarata el producto.

Eso si, no es perdonable que el 30% de la revista sea publicidad, es una locura [agggtt]

Parece lo que pasaba con las cadenas de televisión, que no pueden pasar de un número de minutos de publicidad a la hora porque les meten una multa, pero ganan tanto con la publicidad que pueden permitirse el lujo de superar el limite, pagar la multa y continuar con ganancias.
Realmente es una revista de publicidad con cosillas de videojuegos.
docobo escribió:Todos nos habíamos percatado, sólo que me hace gracias el vídeo (si, la música de fondo esta muy alta).

Eres tu el del video?
ufff vaya tela, nunca me habia puesto a contar las paginas de publi de la hobby
Datos? :-? solo veo un tio contando paginas de publicidad y haciendo congeturas... :-|

El descubrimiento del siglo!! se descubre que la publicidad es la principal fuente de ingresos de una revista... :-|
Pero vamos a ver, toda la pu** vida los medios de comunicacion han vivido de la publicidad, o creeis que vendiendo revistas a 2€ se puede sostener una editorial?
Es un medio de comunicacion libre y publico, no es nuestro pasaporte o libro de familia.
Y el ternimo "pagar por publiidad" es sinonimo de ignorancia... la publi hace la revista 2 o 3 veces mas barata.. [rtfm] si la revista costara 7, 8 o 10 € entiendo que se recrimine el precio teniendo publi..

Otro tema es la manipulacion de los medios y nuestra responsabilidad a la hora de poner sentido comun.
En una HC que escanee (anterior a esa) con la coletilla de que era de 250 páginas o así, mínimo 150 era de publicidad. Me pille tan rebote, que casi la dejo de escanear. Tanto tiempo para mierda, porque encima mucha de ella no era ni de videojuegos. Hasta el huevo con ruedas ese con nombre de cutre-coche ese de 49cc salía.

bertobp escribió:Y el ternimo "pagar por publiidad" es sinonimo de ignorancia... la publi hace la revista 2 o 3 veces mas barata.. [rtfm] si la revista costara 7, 8 o 10 € entiendo que se recrimine el precio teniendo publi..

Más de una revista conocida salía a ganancia o coste 0 gracias a ella (antes), de hecho alguno me dijo que cuando se necesitaban revistas para pagar la revista era el primer paso para desaparecer.
Kasios escribió:
docobo escribió:Todos nos habíamos percatado, sólo que me hace gracias el vídeo (si, la música de fondo esta muy alta).

Eres tu el del video?

No, yo soy mas guapo!

bertobp escribió:Datos? :-? solo veo un tio contando paginas de publicidad y haciendo congeturas... :-|

El descubrimiento del siglo!! se descubre que la publicidad es la principal fuente de ingresos de una revista... :-|
Pero vamos a ver, toda la pu** vida los medios de comunicacion han vivido de la publicidad, o creeis que vendiendo revistas a 2€ se puede sostener una editorial?
Es un medio de comunicacion libre y publico, no es nuestro pasaporte o libro de familia.
Y el ternimo "pagar por publiidad" es sinonimo de ignorancia... la publi hace la revista 2 o 3 veces mas barata.. [rtfm] si la revista costara 7, 8 o 10 € entiendo que se recrimine el precio teniendo publi..

Otro tema es la manipulacion de los medios y nuestra responsabilidad a la hora de poner sentido comun.

Hombre, datos da, otra cosa es si no los sabes ver, pero los dice claritos.
Y sobre que la publicidad hace que la revista sea mas barata, hasta ahí llegamos todos, pero en Hobby consolas se pasaban y se pasan y si te fijas en las notas que se llevan los anunciantes, pues bueno, objetividad total hacia el cheque bancario, lo que no entiendo es porque te lo tomas tan mal.
docobo escribió:Y sobre que la publicidad hace que la revista sea mas barata, hasta ahí llegamos todos, pero en Hobby consolas se pasaban y se pasan y si te fijas en las notas que se llevan los anunciantes, pues bueno, objetividad total hacia el cheque bancario, lo que no entiendo es porque te lo tomas tan mal.

No me lo tomo a mal, de hecho no me gusta demasiado la politica de marketing de Axel Springer, solo considero que la publicidad es de las pocas cosas que no criticaria de ella.
Otra cosa, como dije, es la manipulacion de la informacion con fines comerciales. Que es lo que te refieres, per vamos, lo mismoq ue hacen todos los medios...
La HC ha manipulado nuestra forma de comprar videojuegos del mismo modo que la TV ha manipulado toda la sociedad.
Con el croma del fondo ha jodido un poco el reportaje porque se ve en algunas páginas de la revista al hojearla.

Por lo demás, sí, siempre ha tenido mucha publi, no es un secreto. Lo único, que antes se concentraba mayormente al final y ahora te la zampan cada 2 páginas.

Además de ser unos vendidos, claro está.
WildLight escribió:Con el croma del fondo ha jodido un poco el reportaje porque se ve en algunas páginas de la revista al hojearla.

Por lo demás, sí, siempre ha tenido mucha publi, no es un secreto. Lo único, que antes se concentraba mayormente al final y ahora te la zampan cada 2 páginas.

Sean o no unos vendidos es la revista que fué la mas vendida por aquellos lares, y aun sigue sobreviviendo a muchas otras, tales como: Superjuegos, un dos tres responda otra vez..
bertobp escribió:Datos? :-? solo veo un tio contando paginas de publicidad y haciendo congeturas... :-|

Totalmente cierto...

Pero que no se vanaglorien de tener 250 páginas cuando, pese a que es cierto, no son 250 páginas de contenido.
Kasios escribió:
WildLight escribió:Con el croma del fondo ha jodido un poco el reportaje porque se ve en algunas páginas de la revista al hojearla.

Sean o no unos vendidos es la revista que fué la mas vendida por aquellos lares, y aun sigue sobreviviendo a muchas otras, tales como: Superjuegos, un dos tres responda otra vez..

Si, pero también es cierto que en la era pre-internet era mucho más difícil estar informado sin comprar revistas (yo aun guardo como unas 100 hobby de aquella época). Era la que más fácilmente encontrabas a la venta estuvieras donde estuvieras. Con otras en según que sitios no las tenían, o te tenían que pedir de encargo el siguiente número (me pasó).

Si sigue subsistiendo, pienso que es por la gente a la que le gusta informarse en papel, e igual también un poco por cuestión de cariño/costumbre. Yo mismo, cuando me puse internet aguanté comprando la hobby un par de años.
La mejor publicidad es la que tenian las primeras Micromania esas que eran tipo periodico.
Lamentablemente es algo que pasa en muchas revistas, yo dejé de comprar la National Geographic por eso mismo.

bertobp escribió:Y el ternimo "pagar por publiidad" es sinonimo de ignorancia... la publi hace la revista 2 o 3 veces mas barata.. [rtfm] si la revista costara 7, 8 o 10 € entiendo que se recrimine el precio teniendo publi..

Una cosa es que una revista tenga algo de publicidad y otra muy diferente es que le tomen el pelo a los compradores haciendo que ésta represente un tercio del contenido.
Joder, si algunos vieseis la (recientemente desaparecida) White Dwarf... era un catalogo publicitario de 5 euros.

Tenias el ejercito que va a salir para warhammer, el libro que ha salido este mes, las rebajas de las tiendas por correo, la nueva tienda fisica que han abierto en Barcelona, una partida amañada entre el ejercito nuevo y otro que va a perder y cosas así.

Antes de internet aun tenia sentido pagar por ella, pero no justifica que quitasen las cosas buenas que tuvo (juegos sencillos gratuitos, misiones, campañas, trasfondo, escenografia de carton) para ahorrarse 4 duros y ser un catalogo publicitario al 100%
La verdad es que me parece un vídeo pésimo. Que EA se gaste una pasta en publicidad; seguro, pero eso no quita ni pone que las notas en Hobby de toda la vida hayan sido un regalo. Cualquier mierda pasa del 75. Y bueno, criticar que se ponga una notaza al GTA San Andreas... :-| te puede gustar o no, pero el juego se la merece. O criticar que salga el GT4 en portada... no si te parecen pones un juego de serie Z [carcajad] .

Me esperaba otra cosa la verdad, por no hablar del montaje con ese fondo que se carga algunas páginas de las revistas que enseña, la música alta...
Ni que las 30 paginas de publicidad, las fueran a llenar de contenido [+risas] valla tonteria, si no hay publicidad, la revista tiene 30 paginas menos, y cuesta 5 veces mas

Sobre el video, solo vi 20 segundos, esta tan mal editado, que paso
20 respuestas