todos los 360 sufren de calentamieno o son algunos modelos?

compre un 360 y muchos amigos me dicen que los 360 sufren de calentamiento o son los primeros modelos. a un amigo le prende las luces del frente todas rojas que quiere decir eso?
[boma]
Haber todos los mo9delos se calientan eso es de logica...pero depende de la consola ke te pille muchas sufren mas sobrecalientamiento que otras pero eso mas bien no es el modelo sino por la suerte dc eke te toque una que apenas se claienta a otra que parece un horno...
Sobre todas las luces rojas, eso creo si no me equivoco qu eesta mal conectado el cable de la TV [poraki] [bye]
Yo creo que, en general, todas se calientan bastante. De hecho, al abrirla y ver donde se pone el XCM te das cuenta que en cierta forma Microsoft ya preveia que iba a necesitar refrigeración por ahi. Pero a ultima hora decidieron que no hacia falta, de hecho en ese lugar está el conocido 'conector fantasma del ventilador' que no son mas que los puntos de soldadura destinados a proporcionar corriente a un supuesto conector para un ventilador que iba a haber ahi y que finalmente no se puso. Si te sirve de experiencia, yo instalé recientemente un XCM y un whisper en mi blanquita. La cantidad de aire que sale calentito por detrás es bastante considerable (además del ruido, desgraciadamente). Y eso que aun no hace calor, este verano la gente que use la XBOX 360 de forma intensiva, no la tenga bien refrigerada y en el cuarto no haya aire acondicionado les veo con las 3 luces rojas parpadeando a la voz de ya.
Pues la mia apenas se calienta. Siempre lo compruebo despues de jugar y no he notado que la temperatura sea tan exagerada. Tengo otros aparatos que se calientan muchisimo mas.

Supongo que será una loteria. Eso si, ya veremos cuando llege el verano que es lo que ocurre....

Salu2
Llevo con la consola desde el día que salio, y ya ha pasado un verano. Así que creo que este tambien lo pasará... espero... [angelito]
Aprovecho para preguntar algo.

Tengo la consola abierta, sin la carcasa, y estoy pensando en dejarla así. La idea era colocarle el XCM y el whisper, pero no creo que hagan gran cosa si la consola acaba estando cerrada. Por lo tanto, ¿qué recomendáis, dejar la consola abierta sin el XCM o cerrarla y colocarle los ventiladores?

También hay que tener en cuenta que la habitación tiene aire acondicionado y que cuando no la use, le pondré la carcasa de arriba para que no se ensucie demasiado.

Llevo un tiempo con la máquina así y no ha dado problemas (excepto algún que otro juego, pero no tiene nada que ver con el calentamiento).

Eso es todo.

Un saludo
elarcadio escribió:Pues la mia apenas se calienta. Siempre lo compruebo despues de jugar y no he notado que la temperatura sea tan exagerada. Tengo otros aparatos que se calientan muchisimo mas.
Supongo que será una loteria. Eso si, ya veremos cuando llege el verano que es lo que ocurre....
Salu2

Hombre, si los test de temperatura no mienten, con el GOW se han sacado estadísticas de GPU a 90 grados. Si eso para ti es 'calentarse poco' ..... :D
yo te recomiendo... ehmm... lo de los ventiladores internos ya que asi puede disipar mejor el calor ya ke da aire directamente a los disipadores de la CPU y GPU si la dejas a "pelo" pues le da pero claro el calor seguiria hay a "flote" asi ke lo veo mejor lo de los ventiladores internos, eso he hecho yo pero con ventiladores caseros xD
david padrino escribió:a un amigo le prende las luces del frente todas rojas que quiere decir eso?

Esto es que no tiene el cable de vídeo conectado detrás o que esta medio roto.
Yo nunca he tenido problemas de luves rojas [burla2]
Saludos!
SKyo escribió:
Hombre, si los test de temperatura no mienten, con el GOW se han sacado estadísticas de GPU a 90 grados. Si eso para ti es 'calentarse poco' ..... :D

[+furioso] [+furioso] <- GPU xD
Oigan amigos tengo un invento para aportar al tema. Tengo un compañero que le aceleró la velocidad de los abanicos y no funciona ya que carga mucho la fuente de energia de la consola, al igual que si conectas ventiladores externos. Pues la mejor opción es montar mi invento con fuente de energía externa , aquí les envío las fotos. Amigos les puede servir de mucho. Estos ventiladores extraen todo el calor de adentro de la consola en combinación con los de factoría. Llevo 6 meses dandole uso aproximadamente 6 horas diarias a mi consola y no he tenido ningun problema. Gracias por su atención y cualquier ayuda que les pueda brindar me dejan saber.

Imagen Imagen Imagen
alguien sabe como se podria acer esto?

http://www.youtube.com/watch?v=2T1ZYsOI5ig&mode=related&search=

pd:siento si ago mal por poner el link, pero es unap regunta jaja asias
Hombre la refrigeracion liquida e sun hecho y se podria poner a la 360 pero claro tienes ke saber hacelro bien para no cagartela y lo mas importante tener el material especializado para poder aplicarlo ala CPU y ala GPU eso esta claro
Ami la GPU se me pone con el GOW a 54º y la CPU entre 38 y 41º :Ð
13 respuestas