Todos los accesorios de la XBox con sus respectivos precios

Imagen
Mando de control XB --> 68,45 Euros

Imagen
Tarjeta de memoria XB 8Mg --> 45,58 Euros

Imagen
Mando de control DVD(para poder ver las peliculas de DVD en la XB) --> 91,32 Euros

Imagen
Link cable XB --> 41,01 Euros

Imagen
TRansformador 110/220 Multistandard --> 30,34 Euros

Imagen
Universal AV/S-Video Cable 3en1 (PS/PS2/N64/GC/XBox) --> 45,58 Euros

Imagen
Cable XBox Alta Definición AV --> 53,20 Euros

Sobre el Cable RGB no se nada de nada aún. :-)

Salu2!
Creoq ue el cbale de alta definicion y el kit de DVD no son esos precios, ademas no se donde vi, el Advanced Kit estaria sobre las 5.000 pelas y 9.000 pelas...
Bueno creo q son un poco caros sí, pero porq serán los precios de los accesorios oficiales de XB en Francia :D :D

Aquí serán un pelín más baratos.

Salu2!
Noe, mejor pasate por la web oficial de la Xbox que alli los precios son maximos, a si , si no son esos seran mas bajos XD XD XD
los preicos entasn aqui

Por cierto, no se donde compras tu, pero esos precios son altiiisssiiimmooosss...

Un saludo y hasta pronto ;)
en fins...para q inventarian la pagina en Español de Xbox como dice DjFemer... jejeje.

por cierto, ese mando de Xbox vale 4 pepinos mas q el Español!!!!! XDXDXDXDXD

lo q es un sablazo es el cable cruzado aka: Link... jeje, 41€ por un cable de red de par cruzado q cuesta 500 pelas... XDXDXD (y eso si es largo!!). Auinque el iLink de PS2 tb vale mazo pasta

Salu2
Veis como al final España no es tan cara!!??
Sobre el Cable RGB no se nada de nada aún.

16 € al menos los que yo vendo en mi web :D
Pero el otro dia ya os puse los precios oficiales para España, que son estos http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=42580 no le deis mas vueltas, menos de lo que veis ahi no costara ninguno de sus perifericos, por cierto el cable oficial RGB de Xbox incluye la salida optica y no costara mas de 5000pts como vereis en el hilo que os indico.

Un saludo :D
Yo regalo cables RJ45 cruzados de 2 metros XD

Ese transformador de corriente, donde lo venden?

De Cuantos Watios es?

Saludos!!!
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)