Todos Los Add ons para mi consola 2005 y trabajando

Hola a todos lo eolianos, bueno pongo este hilo para poner mi experiencia con una 360 2005 que me la regalaron y tenia lo siguiente:

1, no traia las gomas debajo del board ninguna de las 4
2, me llego con error E73
3, el lector es un samsung MS-25 pero no leia muchas copias de seguridad
4, de polvo hasta la manija
5, y sin fan fix v1

de milagro esta viva

bueno me puse a cacharrear para empezar a quitar el E73, busque aca, en otros foros, en google, en todo lado y nadie daba razones especificas para arreglar dicho error, segun ese error es problema del ethernet, pero esa consola nunca ha conocido que es un cable ethernet, entonces me dije, eso no puede ser, y empece.... flashee el lector a ixtreme 1.40 (hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135), despues me puse a revisar la calibracion del laser y estaba en 1.970 omhnios o 1.9K entonces lo deje en 2.6K (hilo_tutorial-cambio-y-calibracion-de-lente_707618?hilit=calibrar%20laser#p1706870122) despues coji alcohol y limpie el lente, limpie la unidad por dentro con una brocha, la sople, la engrase, etc. la selle y listo, segui con el add on del fan fix v1 coloque resistencias de 12 K (hilo_fan-fix-para-360-2_739800?hilit=fan%20fix#p1707351208), despues me dispuse a hacer el tunel de viento (hilo_mejora-del-tunel-de-viento_978858?hilit=tunel#p1711243903) y tambien hice lo de poner cartones encima del dicipador de la gpu y de la cpu y sellarlos para que fluyera bien el aire en ellos y no se caliente tanto el lector tambien selle las juntas de el extractor de aire original de la 360 (http://rbjtech.bulldoghome.com/pages/rb ... box360.htm) y por ultimo despues de quemarme las pestañas buscando el vendito error E73 y no encontre nada me dispuse a parar hay, entonces me acorde que las gomas de las memorias no existian, entonces compre un borrador de nata y lo corte como a 5 mm y se las coloque listo, pero en este proseso de ensamble y desensamble se me olvido poner el tunel que tiene la 360 para sacar aire, la encendi y me seguia sacando el e73 entonces no sabia mas que hacer, pues deje la consola encendida por unos 5 mins sin el tunel de aire original de la 360 y ya con el resto de modificaciones, la apague le puse el tunel de aire la selle y la encendi, walla me dio video y entre a jugar , fue tanta mi felicidad que no sabia que hacer, bueno despues de esto me dije hay que probarla haber que pasa, pues ensamble la 360 y me dispuse a jugar assassins cred, gow, y gta4 ya llevo 4 dias y todo sigue viento en popa, ya me lee las copias de seguridad, el aire ya me sale tibio, y no mas E73. a por ultimo se me olvidaba, como estuve investigando mucho en los foros salia que el e74 se presentaba mucho en estas consolas 2005 y que era probablemente problema del chip ANA entonces en mi casa yo tengo main boards dañadas de PC y cogi una board gfxel de un P3 y lequite el disipador que tiene el chipset, y se lo monte al chip ANA como el disipador tenia como una gomita adesiva pues no fue mayor problema fijarla, eso si hay que tener mucho cuidado al instalar el disipador porque el chip ANA es muy delgadito y como el disipador es en alumino pues puede hacer corto con otros componentes, entonces lo que hice fue poner cinta aislante a los componentes alrrededor del chip ana para que no hiciera corto circuito,

despues pondre fotos de como me quedo todo, es que no la quiedo desarmar otravez pero cuando la desarme le tomare fotos y las posteare

ojala les sirva esta info para todos sus consolas [360º]
te recomiendo hacer estos fix:

1 el x clamp fix de cajon si no quieres el error 22
2 el 12-volt fanfix ya que con el fan fix 1 petan
3 el mod de las gomas si no quieres el error 0102
4 y la mejora del tunel de viento

con esto te durara un par de años ratataaaa
yo te recomiendo que si no vas a usar el live, bajes el firmware de ixtreme 1.4 a xtreme 5.3
VDF_Demon escribió:yo te recomiendo que si no vas a usar el live, bajes el firmware de ixtreme 1.4 a xtreme 5.3

anda... y eso?
fuerza menos la lente?
Es porque cuanto mas sencillo es un firmware,o un programa, o lo que sea,mejor hara su funcion,en cuanto le pones funciones stealth a un firm el lector trabajara de forma algo mas aun diferente que el original y a la larga es mas facil que de problemas a la hora de reconocer discos.Al principio pasaba con los primeros firms de Commodore4ever los errores de disco sucio e inserte el disco en una 360, eran pequeños bugs en los primeros firms.
Si,pueden llegar a fozar mas la lente al principio, a la hora de leer los ss,dmi y pfi.Que es lo que diferencia un firm stealth de uno que no lo es,que necesita leer eso a la fuerza antes de cargar el juego, y al ser unos pocos bytes cada uno,ya me diras si le debe costar al lector leer esos mini archivos en un dvd al principio de un disco........
Que alguien me corrija si me equivoco,esto solo son conjeturas y pajas mentales basadas en la pura logica.....
Saludos [bye]
no, no me refiero a eso, sino que este tiene mas funciones, dado que esta disenado para no ser online mira
te pongo lo mas importante, estos son para samsung, que creo es tu lector.

Xtreme 5.3

(v5.3) Evita posible deteccion en live(Fallo).
(V5.1) Soporte de discos de juego en una sola capa(+/-RW) para Xbox1 y 360
(V5.0) Soporte de discos de juego en una sola capa(+/-R) para Xbox1 y 360
(V5.0) Soporta antiguo formato de xbox 1(solo quema el iso)
(v5.0) Disco Enable 0800 ahora soportado en disco simple capa

en resumen te permite cargar todos los backups Sthealt y no Sthealt, ademas de permitirte cargar los backups clasicos de xbox 1, si no han sido modificados

y aca esta el otro

iXtreme 1.4

(v1.4) Disc jitter
(v1.3) Arreglado problemas con DVD-Video
(v1.3) Mas Seguridad en xbox live
(v1.2 Rev2) Backups no-sthealth reportan informacion normal de disco
(v1.2) Verificaciones extra
(v1.1) Verificaciones extra
(v1.0) Carga UNICAMENTE Backups Xtreme Sthealt de xbox 360
(v1.0) Carga UNICAMENTE Backups Xtreme Sthealt de xbox 1

Tu eliges
Pues gracias amigos voy a bajar el ixtreme 1.40 a xtreme 5.3
tambien tengo una preguntilla que referencia de lente (osea el ojito optico) es la del samsung para mas adelante si se me daña poderla cambiar yo se que la hitachi es SF-HD63 para la samsung cual seria y en donde se consigue?
Gracias por como siempre por aclararnos esta duda VDF_Demon [+risas] o sea que lo unico que los diferencia es a la hora de jugar con backups de xbox de 1 capa.Con respecto a la lente,la SF-HD67 y la HD68 son compatibles para samsung e hitachi.No se si la HD63 tambien lo sera pero seguramente si.
Bueno me dispuse a flashear mi lector a la version 5.3 (coln la version rapida de flash78) y no puedo desbloquear el lector mesale error al leer los bancos de memoria, lo hice en una board Asus P5W DH DELUXE con la que lo flashee anteriormente, sera que hay que hacerle un truco o algo aso el ector repito es un ms-25 samsung con ixtreme 1.40
gracias por sus opiniones
mira cuando vayas a seleccionar el canal de lectura del firmware apagas a consola y seleccionas el canal con el lector apagado

te muestra un mensaje

wrong status code 51 should be 70

, a los 10 segundos prendes, y deberia empezar a extraer el firmware
Bueno gracias por la ayuda, ya pude flashear el lector muy bien a la version 5.3

otra preguntica y si no es much amolestia a algun forero me puede dar las posibñes referencias del ojo optico del la unidad MS-25 samsung o una web donde la pueda comprar

gracias de antemano por las respuestas y perdon por las molestias ;)
10 respuestas