Hola a todos lo eolianos, bueno pongo este hilo para poner mi experiencia con una 360 2005 que me la regalaron y tenia lo siguiente:
1, no traia las gomas debajo del board ninguna de las 4
2, me llego con error E73
3, el lector es un samsung MS-25 pero no leia muchas copias de seguridad
4, de polvo hasta la manija
5, y sin fan fix v1
de milagro esta viva
bueno me puse a cacharrear para empezar a quitar el E73, busque aca, en otros foros, en google, en todo lado y nadie daba razones especificas para arreglar dicho error, segun ese error es problema del ethernet, pero esa consola nunca ha conocido que es un cable ethernet, entonces me dije, eso no puede ser, y empece.... flashee el lector a ixtreme 1.40 (
hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135), despues me puse a revisar la calibracion del laser y estaba en 1.970 omhnios o 1.9K entonces lo deje en 2.6K (
hilo_tutorial-cambio-y-calibracion-de-lente_707618?hilit=calibrar%20laser#p1706870122) despues coji alcohol y limpie el lente, limpie la unidad por dentro con una brocha, la sople, la engrase, etc. la selle y listo, segui con el add on del fan fix v1 coloque resistencias de 12 K (
hilo_fan-fix-para-360-2_739800?hilit=fan%20fix#p1707351208), despues me dispuse a hacer el tunel de viento (
hilo_mejora-del-tunel-de-viento_978858?hilit=tunel#p1711243903) y tambien hice lo de poner cartones encima del dicipador de la gpu y de la cpu y sellarlos para que fluyera bien el aire en ellos y no se caliente tanto el lector tambien selle las juntas de el extractor de aire original de la 360 (
http://rbjtech.bulldoghome.com/pages/rb ... box360.htm) y por ultimo despues de quemarme las pestañas buscando el vendito error E73 y no encontre nada me dispuse a parar hay, entonces me acorde que las gomas de las memorias no existian, entonces compre un borrador de nata y lo corte como a 5 mm y se las coloque listo, pero en este proseso de ensamble y desensamble se me olvido poner el tunel que tiene la 360 para sacar aire, la encendi y me seguia sacando el e73 entonces no sabia mas que hacer, pues deje la consola encendida por unos 5 mins sin el tunel de aire original de la 360 y ya con el resto de modificaciones, la apague le puse el tunel de aire la selle y la encendi, walla me dio video y entre a jugar , fue tanta mi felicidad que no sabia que hacer, bueno despues de esto me dije hay que probarla haber que pasa, pues ensamble la 360 y me dispuse a jugar assassins cred, gow, y gta4 ya llevo 4 dias y todo sigue viento en popa, ya me lee las copias de seguridad, el aire ya me sale tibio, y no mas E73. a por ultimo se me olvidaba, como estuve investigando mucho en los foros salia que el e74 se presentaba mucho en estas consolas 2005 y que era probablemente problema del chip ANA entonces en mi casa yo tengo main boards dañadas de PC y cogi una board gfxel de un P3 y lequite el disipador que tiene el chipset, y se lo monte al chip ANA como el disipador tenia como una gomita adesiva pues no fue mayor problema fijarla, eso si hay que tener mucho cuidado al instalar el disipador porque el chip ANA es muy delgadito y como el disipador es en alumino pues puede hacer corto con otros componentes, entonces lo que hice fue poner cinta aislante a los componentes alrrededor del chip ana para que no hiciera corto circuito,
despues pondre fotos de como me quedo todo, es que no la quiedo desarmar otravez pero cuando la desarme le tomare fotos y las posteare
ojala les sirva esta info para todos sus consolas