todos-los-andaluces-tendran-adsl-gratis-de-un-mega en 2009

Encuesta
¿Te lo crees?
19%
23
81%
96
Hay 119 votos.
danoninop está baneado por "Troll"
Imagen
Sus vamos a poner una conexion asin de grande os lo juro por la dehuda istorica

Imagen
Un mega solamente no pidais mas que no hay

Imagen
La he cagao. Que a los internautas no se les puede engañar que no son como los pensionistas o agricultores.
que estos se acuerdan luego

Imagen
Venga ahora os prometo 4 megas. andazulia imparable.
Eso si cuando os bajeis 4 megas de archivos se corta el grifo.

Imagen
Internet? 1 mega? a mi que me cuentas? yo nunca he dicho na de eso.

Imagen
Gracias al internet gratis de andazulia ahora pudemos conertarnos a la red.
Yo he encontrado la fosa comun de mi abuelo en el google earth
Jajajaja joder, que risa.
QUE GRANDE. Real como la vida misma.
Impresionante, una realidad como un castillo.
Mientras siga creyendo que somos unos muertos de hambre este politicucho seguirá repartiendo limosna en vez de invertir en las empresas de la region.
Eso si, a los "obreros" y a la gente del campo se la tiene ganada,para esta gente los demas políticos (sean los que sean) son fachas que podrían reinstaurar el franquismo si llegaran a la junta.

Que poca (agri)cultura tenemos en Andalucía.
danoninop escribió:...

Jajajajaj
danoninop escribió:---

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El último me ha dejado K.O
no sera mas bien que les llegará a todos la conexión de 1mb???que ya me veo al mendigo de la esquina con un Vaio ahi visitando petardas :P
y que sera uno por hogar? uno por persona? Si me indepencizo y vivo en el sotano de mis padres tambien?
A ver a ver...ZP: "Apoyaré el estatuto que salga del parlamento de Cataluña!"...y no. Si eso que era fácil no lo hicieron no creo que suceda esto...
dav_ está baneado por "Troll"
o todos o nada :)
yo abro mi wifi 2 horas al dia por la noche. todos los que seais andaluces podeis robarme un rato si quereis.
asi tambien yo doy internet gratis.

ah por cierto. le quito la antena al wifi.. asi solo llega a 2 metros. lo suficiente para mi pc
danoninop escribió:Imagen
Sus vamos a poner una conexion asin de grande os lo juro por la dehuda istorica

Imagen
Un mega solamente no pidais mas que no hay

Imagen
La he cagao. Que a los internautas no se les puede engañar que no son como los pensionistas o agricultores.
que estos se acuerdan luego

Imagen
Venga ahora os prometo 4 megas. andazulia imparable.
Eso si cuando os bajeis 4 megas de archivos se corta el grifo.

Imagen
Internet? 1 mega? a mi que me cuentas? yo nunca he dicho na de eso.

Imagen

Ni puta gracia ,graciosillo [+furioso] [+furioso]. Imagina que esas abuelas, no encuentran la fosa comun de sus abuelos sino la de un familiar muy cercano y que ademas sea tuyo. Otra cosa, esa forma de querer imitar a los andaluces poniendo Z donde debe de ser una C te la comes, si fueses madrileño me podria cachondear tranquilamente de ti dado que se las dan de cultos y tienen un fallo grave cuando hablan, es decir el leismo o laismo que tanto les afecta. [poraki]
yo soy de malaga para mas señas.....
y se nota que no eres andalu por eso no te ha hecho gracia

los primeros en reirse de los andaluces son los propios andaluces mi arma!
maxhack está baneado por "Troll"
Y será verdad, yo tengo enchufes que me han dicho como va a funcionar la cosa. A cada hogar andaluz llegarán muy pronto las instrucciones. Aquí están, pero no se la digais a nadie que aun son secreto:
En la página de la Junta lo dan por hecho:

http://juntadeandalucia.es/servicios/no ... 23779.html

A mi me parece bastante arriesgado, ya que tendrán que pelear con la CMT. Pero, ¿inviable?, de ninguna forma.
siddhartha escribió:En la página de la Junta lo dan por hecho:

http://juntadeandalucia.es/servicios/no ... 23779.html

A mi me parece bastante arriesgado, ya que tendrán que pelear con la CMT. Pero, ¿inviable?, de ninguna forma.

A saber cuanto dura gratuito ese mega. Eso si lo ponen, que lo dudo.
no me lo creo y punto.
seguro que te obligan a contratar telefonica y algun plus bono o lo que sea por no se cuantos euros y al final se pagara lo mismo o mas.
danoninop escribió:no me lo creo y punto.
seguro que te obligan a contratar telefonica y algun plus bono o lo que sea por no se cuantos euros y al final se pagara lo mismo o mas.

Aquí más información, que no hay mucha la verdad, sobre el tema:

De momento, la propuesta de Andalucía intenta bordear las limitaciones legales. "Serán los propios usuarios los que escojan el operador. Como no se podrán guiar por el precio para elegirlo, porque lo costearemos nosotros, lo más probable es que lo hagan por las ventajas o promociones que les hagan las compañías", dice la secretaria general de Telecomunicaciones.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
como acaben poniendolo gratis un motivo mas para no votarles [+furioso]
congrio7 escribió:como acaben poniendolo gratis un motivo mas para no votarles [+furioso]

Hombre si lo ponen mal y si no lo ponen al final,mal también por mentirosos,nunca llueve a gusto de todos.
sk8fma escribió:
congrio7 escribió:como acaben poniendolo gratis un motivo mas para no votarles [+furioso]

Hombre si lo ponen mal y si no lo ponen al final,mal también por mentirosos,nunca llueve a gusto de todos.

Todavía no te das cuenta de que es así ? Si no lo ponen, mal, si lo ponen, peor.

Si Zapatero no a la cumbre del G20 mal, si va, peor.

Cada día me aburren más todo tipo de noticias políticas, tertulias, debates... Valiente coñazo.
Pero vamos a ver, ¿os dais cuenta de que no tiene ningún sentido?

Si el ADSL se pone "gratis" para todos los andaluces, ¿quién creéis que lo va a pagar? ¡Los andaluces! xDDD

¿O acaso el dinero sale de debajo de las piedras?

Normalmente el Estado de Bienestar se basa en tener un grupo de privilegiados que viven a costa de los demás. Por ejemplo, un grupo de agricultores, minoritario; que reciben subvenciones y tienen su mercado protegido. ¿Quién lo paga? El resto de personas que tenemos que pagar más precio por un producto que podría ser más barato o pagar más impuestos.

Pero esto deja de tener ningún sentido cuando todos los andaluces van a pagar el ADSL. No puedes repartir los gastos de llevar el ADSL a todo el mundo. Si el coste de llevar el ADSL a una casa es X y hay N personas. XN es igual al coste de llevar ADSL al N personas. Y ese coste hay que dividirlo entre el número de personas que lo van a pagar, que son (y aquí está la gracia) ¡¡todas!!. XN/N = X.

Es decir, a cada persona el coste le va a salir como si lo comprara ella misma.

Ah, no, espera; que ahora se ha metido el Estado de por medio y hay una serie de funcionarios y políticos que también se van a llevar su sueldo/comisión, por la cuestión de gestionar estas instalaciones y blabla.

En definitiva, ¿quiénes son los únicos beneficiados con todo esto? Los políticos y funcionarios que, de otra manera, no hubieran percibido esos ingresos extra.

¿Quiénes son los perjudicados? Los consumidores que van a pagar más (porque si no es en una factura todos los meses, va a ser en Junio todos los años) por algo que podrían conseguir por su cuenta.

¿Resultado? El PSOE ha comprado unos cuantos votos, aumenta la ilusión de la necesidad de un Estado para llevar el internet a tu casa, por ejemplo; como ya vivimos en ilusiones semejantes en otros sectores.. Crees que le debes algo al Estado cuando es él el que te lo debe a ti. Te ha quitado dinero para algo que a lo mejor no necesitas. Te ha quitado el dinero para gestionarlo de forma diferente a cómo lo habrías hecho tú y, además, de forma menos eficiente.

Y ha modificado el rumbo lógico del mercado en Andalucía. Lo mismo nadie quería ADSL, o lo mismo la gente prefería cable; pero el caso es que ahora van a tener ADSL por narices y encima tendrán que estar agradecidos de que su dinero lo vayan a gastar en algo que podría haber hecho por sí mismo, pero cobrándose comisiones de por medio.

Y, encima, el PSOE va de perdonavidas diciendo que va a reducir gasto en publicidad xDD. Vaya, que, hasta ahora, estaban realizando un gasto innecesario. Es que manda huevos xD.

Pero claro, de todo esto la gente se olvida. Es fácil comprar votos con dinero ajeno. La gente ve su ADSL, pero no ve lo que podría haber hecho con ese dinero si no se lo hubieran quitado.

¿Pero es que todavía hay quién cree que el dinero público "no es de nadie"?
FolkenX escribió:Pero vamos a ver, ¿os dais cuenta de que no tiene ningún sentido?

Si el ADSL se pone "gratis" para todos los andaluces, ¿quién creéis que lo va a pagar? ¡Los andaluces! xDDD

¿O acaso el dinero sale de debajo de las piedras?

Normalmente el Estado de Bienestar se basa en tener un grupo de privilegiados que viven a costa de los demás. Por ejemplo, un grupo de agricultores, minoritario; que reciben subvenciones y tienen su mercado protegido. ¿Quién lo paga? El resto de personas que tenemos que pagar más precio por un producto que podría ser más barato o pagar más impuestos.

Pero esto deja de tener ningún sentido cuando todos los andaluces van a pagar el ADSL. No puedes repartir los gastos de llevar el ADSL a todo el mundo. Si el coste de llevar el ADSL a una casa es X y hay N personas. XN es igual al coste de llevar ADSL al N personas. Y ese coste hay que dividirlo entre el número de personas que lo van a pagar, que son (y aquí está la gracia) ¡¡todas!!. XN/N = X.

Es decir, a cada persona el coste le va a salir como si lo comprara ella misma.

Ah, no, espera; que ahora se ha metido el Estado de por medio y hay una serie de funcionarios y políticos que también se van a llevar su sueldo/comisión, por la cuestión de gestionar estas instalaciones y blabla.

En definitiva, ¿quiénes son los únicos beneficiados con todo esto? Los políticos y funcionarios que, de otra manera, no hubieran percibido esos ingresos extra.

¿Quiénes son los perjudicados? Los consumidores que van a pagar más (porque si no es en una factura todos los meses, va a ser en Junio todos los años) por algo que podrían conseguir por su cuenta.

¿Resultado? El PSOE ha comprado unos cuantos votos, aumenta la ilusión de la necesidad de un Estado para llevar el internet a tu casa, por ejemplo; como ya vivimos en ilusiones semejantes en otros sectores.. Crees que le debes algo al Estado cuando es él el que te lo debe a ti. Te ha quitado dinero para algo que a lo mejor no necesitas. Te ha quitado el dinero para gestionarlo de forma diferente a cómo lo habrías hecho tú y, además, de forma menos eficiente.

Y ha modificado el rumbo lógico del mercado en Andalucía. Lo mismo nadie quería ADSL, o lo mismo la gente prefería cable; pero el caso es que ahora van a tener ADSL por narices y encima tendrán que estar agradecidos de que su dinero lo vayan a gastar en algo que podría haber hecho por sí mismo, pero cobrándose comisiones de por medio.

Y, encima, el PSOE va de perdonavidas diciendo que va a reducir gasto en publicidad xDD. Vaya, que, hasta ahora, estaban realizando un gasto innecesario. Es que manda huevos xD.

¿Pero es que todavía hay quién cree que el dinero público "no es de nadie"?

[MODO LEPERO ON]

Pero que dices quillo, si eh de grati, comho dices que lo vamo a paga, lo paga el chave, ozú.

[/MODO LEPERO OFF]

El problema es que eso que tú comentas NO LO VE o NO LO QUIERE VER nadie, se piensan que el dinero CRECE en los árboles y que eso está ya pensado y consignado (palabro que nadie sabe lo que significa, pero que queda "chachi" el decirlo... XD XD ), y que NO LES VAN A SUBIR LOS IMPUESTOS.

Pero loq ue no saben es que, por dar el ADSL (o lo que sea) GRATIX se va a dejar de invertir dinero en, por ejemplo, EDUCACIÓN, VIVIENDAS, INFRAESTRUCTURAS, etc...

Si es que cada pueblo TIENE a los GOBERNANTES que se MERECE.
Es lo que tienen estas cosas.

Luego la gente lo considerará un derecho. Pero entonces nadie se acordará de lo que dice ahora, misteriosamente.

Por cierto, el dinero no lo van a sacar sólo a los andaluces. Os los van a sacar a todos los españoles.
mejor se gastaban ese dinero en educacion, que falta les hace.
siddhartha escribió:
Por cierto, el dinero no lo van a sacar sólo a los andaluces. Os los van a sacar a todos los españoles.

Eso es lo más sangrante, pero bueno, después del PER, esto me parece hasta casi una inversión justa y necesaria.
siddhartha escribió:Es lo que tienen estas cosas.

Luego la gente lo considerará un derecho. Pero entonces nadie se acordará de lo que dice ahora, misteriosamente.

Bueno, siendo así entra de lo lógico y normal de un Estado de Bienestar. Unos muchos de otras comunidades pagamos el privilegio de unos pocos andaluces.

Tampoco es para extrañarse entonces. Quitar a unos para dar a otros es lo que se suele llamar "redistribución de la riqueza". Y en "elrojolado" me sorprendería que los hubiera en contra de eso xD.

Lo extraño sería lo que comento en el post, algo que llevaría las maniobras políticas de compra de votos a extremos insospechados.

EDITO: escribí sin querer y sin mala intención (ejem ejem xDD), "redistribución de la pobreza" xDD
danoninop escribió:Imagen

IMPRESIONANTE. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
klian escribió:
sk8fma escribió:

Todavía no te das cuenta de que es así ? Si no lo ponen, mal, si lo ponen, peor.

Cada día me aburren más todo tipo de noticias políticas, tertulias, debates... Valiente coñazo.

Te remito al excelente post que ha escrito FolkenX

sk8fma escribió:

Mahony escribió:mejor se gastaban ese dinero en educacion, que falta les hace.

Ahhh, si, que a ti te ha servido de mucho....
malgusto escribió:

Ahhh, si, que a ti te ha servido de mucho....

el dinero, la educacion o internet?
El caso es dar internet gratis me parece:

1º una necesidad no primordial, cuando hay gente que no tiene ni para comer
2º totalmente de acuerdo con el post de que despues del per, esto se queda en nada.
A mi tambien me parece una gilipollez de medida sobre todo cuando hay cantidad de cosas mas importantes, populista como todo lo que suele hacer especialmente el PSOE y especialmente el PSOE de Andalucia.

Pero que tendra que ver eso de "que se lo gasten en educacion que les hace falta"...
congrio7 escribió:
klian escribió:
sk8fma escribió:Hombre si lo ponen mal y si no lo ponen al final,mal también por mentirosos,nunca llueve a gusto de todos.

sk8fma escribió:

Vas a hacer que me ruborice xDD. [boing]
Y una mierda, si todavía hay gente que no puede disponer de Internet, o como yo, que solo puedo contratar adsl de 512 porque "No llega más señal", manda huevos que estando en la época que estamos siga así
A ver si ahora bajarse pelis del a mula va a ser un derecho constitucional.. hay que joderse [+risas]
Yo, que me perdonen, no me lo creo, no me lo creo. Es una historieta más para perder el tiempo y distraer la atención.

Díselo a los erasmus andaluces que este año están recibiendo 600 EURAZOS al mes.
Vamos, que ni el más borracho se los gasta, ganan dinero por estar de fiesta (envidia que tengo....).
Pues no se como lo van a hacer. En otras web hablan de un coste de 70 millones cuando apenas han dado 9 para hacer todo.

Esto dará una idea del interés real de este proyecto.
De ser cierto me veo una oleada de bajas....cuanto falta para las elecciones?

De ser un medida que se haga realidad mis felicitaciones, asi se podra utilizar para entrar en infojobs laboris...
FolkenX escribió:
Vas a hacer que me ruborice xDD. [boing]

es que llevas toda la razon. A ver que si responden algo, pero parece que ya se les han acabado los "argumentos" :p
Jukem escribió:Imagen

Jajaja pan y circo, pero además, de muy mala calidad porque...¿Quien coj...va a querer un mega gratis en 2009, cuando la mayoría tenemos ya mucho más de un mega?...Con que poquito se gobierna una CA...

PD; erasmus andaluces 600 euros al mes?? mande??...tengo amigos con 0 euros al mes de erasmus. Además, yo creo que esto es un tema de las Universidades, cada una lo gestiona a su manera. Pero vamos, que tengo dos amigos con cero euros de beca erasmus eso es seguro.
WAKAWAKA escribió:Jajaja pan y circo, pero además, de muy mala calidad porque...¿Quien coj...va a querer un mega gratis en 2009, cuando la mayoría tenemos ya mucho más de un mega?...Con que poquito se gobierna una CA...

Yo por si las moscas ya he puesto el hilo en favoritos XD . La medida se tomará en noviembre de 2009, y fue una promesa electoral del PSOE-A.

Sobre quién quiere 1 mb, pues hombre, tú y yo no lo queremos, pero habrá gente que sí los quiera. El problema de todo esto es que muy poca gente con ordenador en su casa no tiene internet, con lo que realmente se están ahorrando el implantárselos a muchos andaluces, aquí pues hay cierto truco.

Sobre lo de con qué poquito se gobierna una CA... Dudo mucho que el PSOE ganara aquí por esta promesa electoral. El PSOE gana en Andalucía por inercia y como ya he comentado en otros hilos, parte de la culpa la tiene la oposición, que es incapaz de convencer a la mayoría de ciudadanos. Lógico por otra parte si siempre son los mismos y cuando cambian ponen a una mujer que no nació en Andalucía, con acento de fuera y un mocho rubio en la cabeza, que la gente es reticente... El otro es Arenas, pero es que a Arenas la mayoría de los andaluces no lo quieren ver ni en pintura.

El día que el PP entienda este punto, muy probablemente ganará unas autonómicas en Andalucía, ya que tampoco es que haga falta mucho para desbamcar a Chaves. Y es que, y creo que en esto estamos todos de acuerdo, Chaves está más quemado que el cenicero de un bingo.
siddhartha escribió:
WAKAWAKA escribió:Jajaja pan y circo, pero además, de muy mala calidad porque...¿Quien coj...va a querer un mega gratis en 2009, cuando la mayoría tenemos ya mucho más de un mega?...Con que poquito se gobierna una CA...

Yo por si las moscas ya he puesto el hilo en favoritos XD . La medida se tomará en noviembre de 2009, y fue una promesa electoral del PSOE-A.

Sobre quién quiere 1 mb, pues hombre, tú y yo no lo queremos, pero habrá gente que sí los quiera. El problema de todo esto es que muy poca gente con ordenador en su casa no tiene internet, con lo que realmente se están ahorrando el implantárselos a muchos andaluces, aquí pues hay cierto truco.

Sobre lo de con qué poquito se gobierna una CA... Dudo mucho que el PSOE ganara aquí por esta promesa electoral. El PSOE gana en Andalucía por inercia y como ya he comentado en otros hilos, parte de la culpa la tiene la oposición, que es incapaz de convencer a la mayoría de ciudadanos. Lógico por otra parte si siempre son los mismos y cuando cambian ponen a una mujer que no nació en Andalucía, con acento de fuera y un mocho rubio en la cabeza, que la gente es reticente... El otro es Arenas, pero es que a Arenas la mayoría de los andaluces no lo quieren ver ni en pintura.

El día que el PP entienda este punto, muy probablemente ganará unas autonómicas en Andalucía, ya que tampoco es que haga falta mucho para desbamcar a Chaves. Y es que, y creo que en esto estamos todos de acuerdo, Chaves está más quemado que el cenicero de un bingo.

Pero si es que un mega me parece ridículo. Sencillamente no conozco nadie, pero literalmente nadie, que no tenga internet en su casa a mucha más velocidad, y los que conozco SIN INTERNET es que no tienen ordenador (abuelos, gente mayor). Obviamente hay gente sin internet, la pregunta es...¿Tienen ordenador?.

Hombre, gana por inercia, ya que por estas propuestas, o por la de poner ascensores gratis en todos los pisos de Andalucía de más de tres plantas, no creo que sea.

En fin, si yo creo que con la de publicidad que tienen las páginas ya, internet tenía que ser gratis para todo el mundo...
Mejor sería que todos los andaluces tuvieran trabajo fijo.
Vaya, pues sí que está pegando fuerte la crisis... no teníamos bastante teniendo que pagar a los bancos y constructoras por los pisos sin vender que se están comiendo con patatas, que ahora hay que pagar conexiones de internet de 1Mb a no-se-cuantos mil habitantes...

qué país tan surrealista; una parodia de sí mismo, eso es lo que es.
Mebsajerodepa escribió:Mejor sería que todos los andaluces tuvieran trabajo fijo.

"Dios" te oiga.
96 respuestas
1, 2