todos-los-andaluces-tendran-adsl-gratis-de-un-mega en 2009

Encuesta
¿Te lo crees?
19%
23
81%
96
Hay 119 votos.
Jukem escribió:Imagen

¿Que cojones simboliza esto? [+risas]

Me he quedado to'loco [sonrisa]

Pancoliseo? Circopan?
Coño, pan y circo XD

Desde luego estoy empanao [+risas]

[qmparto] [qmparto]

Me la guardo.
Joder yo la primera vez que la he visto he pensado:

S-Pan ??? XD

Tiene más sentido lo de pan y circo jajajaja
danoninop está baneado por "Troll"
yo creo que habria que hacerles firmar por escrito eso que dicen y si no lo cumplen a la carcel.
Ya solo nos falta vivienda para todos y pleno empleo, como también prometieron.
ojalá lo pongan, bien por los andaluces, pero ya sabemos como van las cosas en política: prometer hasta meter...

y mienten más que hablan, tras haber "metido"
Y el resto de españoles que?
Me parece que este hilo va a terminar cerrado...
Azareus escribió:Ya solo nos falta vivienda para todos y pleno empleo, como también prometieron.

Y un sueldo y vacaciones para amas de casa, etc... etc.... Valiente pandilla de subnormales tenemos por politicos pero peor nosotros que no los lapidamos en la plaza del pueblo.
20 años de ChaveZ, toda una dictadura de mentiras, chanchullos y apadrinamientos al más puro estilo andaluz. Es que no falla, tienen unas ocurrencias y aprueban cada subvención que nadie en su sano juicio haría. Y es que en tiempo de crisis, sólo un hombre es capaz de ofertar 1mb gratis para todos, más luego en caso lejano, muuuy lejano de que se cumpla, habría que ver ese mega a que saturación y zona se correspondería xD.
Pero bueno, si durante 20 años, la gente sigue viendo competente a este analfabeto... pues será por algo no? XD
bel303 escribió:20 años de ChaveZ, toda una dictadura de mentiras, chanchullos y apadrinamientos al más puro estilo andaluz. Es que no falla, tienen unas ocurrencias y aprueban cada subvención que nadie en su sano juicio haría. Y es que en tiempo de crisis, sólo un hombre es capaz de ofertar 1mb gratis para todos, más luego en caso lejano, muuuy lejano de que se cumpla, habría que ver ese mega a que saturación y zona se correspondería xD.
Pero bueno, si durante 20 años, la gente sigue viendo competente a este analfabeto... pues será por algo no? XD

Yo si creo que es posible lo del mega. Y tampoco lo veo tan descabellado.

A mi lo que me llama la atención de la noticia es esto:

En la presentación del proyecto del presupuesto para Innovación, Vallejo ha indicado que han elaborado unas cuentas "austeras" acordes con la situación de crisis, para lo que ha reducido 170 millones de euros el capítulo de gastos como publicidad o protocolo, y con la intención de cambiar el modelo económico en Andalucía.

¿Qué os parece que una consejería se gaste más de 170 millones de euros en publicidad y protocolo?. Y hablan de reducir, a saber el gasto total.

Y respondiendo a tu pregunta de las razones de que Chaves esté tanto tiempo como presidente. Yo siempre lo achacho a lo mismo, sea la comunidad que sea: una labor paupérrima de la oposición como tal. (Y bueno lo de dictadura qué te voy a decir...).
Aunque así fuera, ¿qué hago yo con sólo 1mb? Pfff... [+risas]
bel303 escribió:20 años de ChaveZ, toda una dictadura de mentiras, chanchullos y apadrinamientos al más puro estilo andaluz. Es que no falla, tienen unas ocurrencias y aprueban cada subvención que nadie en su sano juicio haría. Y es que en tiempo de crisis, sólo un hombre es capaz de ofertar 1mb gratis para todos, más luego en caso lejano, muuuy lejano de que se cumpla, habría que ver ese mega a que saturación y zona se correspondería xD.

Ojo, que esto tambien lo prometio hace ya no se si 2 años!

Esto es el cuento de nunca acabar:

Yo, prometo prometo, que el año que viene os la meto. Y de regalo el ADLS.

Al final, todos los años igual, el chavez chanchulleando, y los andaluces con cara gilipollas.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
pleno empleo, sueldo a las amas de casa, viviendas...... la lista de chorripromesas de Chaves es infinita.

Mira que no me gusta el voto de castigo ni el PP ni el PSOE... pero la ultima vez hice una excepcion y vote al PP (ademas Arenas parece un tio serio)
Ellos entenderán por "gratis" 30-40€ ¬_¬
congrio7 escribió:(ademas Arenas parece un tio serio)

Si, un tio que es directamente responsable de que el PP se coma los mocos en Andalucía. Muy serio. Arenas el campeón...
¿Y quién lo pagará? ¿Los insolidarios madrileños o los tacaños catalanes?
La gallina de los huevos de oro no existe, por lo tanto, ese dinero saldrá de algun sitio [poraki]
siddhartha escribió:

Si, un tio que es directamente responsable de que el PP se coma los mocos en Andalucía. Muy serio. Arenas el campeón...

Pues en la ultimas autonomicas gano terreno en todas las provincias, creo. Si alguien tan serio como el apenas le ha hecho sudar a Chaves, creo que nadie lo hará [snif]
Otra mentira mas del SINVERGÜENZA del CHAVES, que creo que pertenece a ese partido que en marzo tenía un cartel electoral que ponía PLENO EMPLEO.

Son más falsos que JUDAS.
y en catalunya esperando aver si nos dan dinero para pagarnos nuestras infraestructuras.

luego se extrañan de que aumente el nacionalismo.
Mentira; a otra cosa...

Saludos.
congrio7 escribió:
siddhartha escribió:

Pues en la ultimas autonomicas gano terreno en todas las provincias, creo. Si alguien tan serio como el apenas le ha hecho sudar a Chaves, creo que nadie lo hará [snif]

Es que el problema del PP de Andalucía es Arenas. Y después poner como candidata a la Teófila esa. En esto se resumen 20 años de oposición.
Yo creo ke van a contratar un adsl de 1 mb y lo van a compartir con wifi pa toa andalucia xDDD
conociendo a Chaves.........no sé como hay gente que se lo cree,y peor,que aún lo vota...aunque claro,viendo a la oposición, da ganas de votar al partido del porro....
Z_Type escribió:Coño, pan y circo XD

Desde luego estoy empanao [+risas]

Hombre, pan y circo es un poco mierda pero si además nos dan coño, yo ahi ya me callo XD XD XD XD XD
Pues yo no creo que sea mentira. Lo harán. Que alguien suba este mensaje mio y me ponga un owned si me equivoco.
siddhartha escribió:Pues yo no creo que sea mentira. Lo harán. Que alguien suba este mensaje mio y me ponga un owned si me equivoco.

en que te basas para pensar eso?
congrio7 escribió:
siddhartha escribió:Pues yo no creo que sea mentira. Lo harán. Que alguien suba este mensaje mio y me ponga un owned si me equivoco.

En que es factible y en que está presupuestado.
siddhartha escribió:
congrio7 escribió:

Pero que inocente eres, me caguen :).
malgusto escribió:
siddhartha escribió:
congrio7 escribió:

Pero que inocente eres, me caguen :).

Que si, que soy un inocente... XD

Pero lo dicho, y si me equivoco me subís el post. [rtfm]
siddhartha escribió:
Que si, que soy un inocente... XD

Pero lo dicho, y si me equivoco me subís el post. [rtfm]

y cuanto asciende la cantidad?

Asi a ojo.... 1 millon de hogares, a 20€/mes..... 20.000.000€ al mes, baratito [tomaaa]
alguien se cree algo de Chaves???
John Locke escribió:alguien se cree algo de Chaves???

NO!
Mi señor Chaves es muy bueno, a nosotros, el tercer estado, como proletariado que somos debemos a nuestro señor todos nuestros feudos y cada migaja de pan que nos regale es un monumento a su bondad.
Lo que no entiendo (bueno no entiendo dos cosas) es porqué después sale ganando y no hay nadie que le sople la orejilla y lo quite del poder ya?

Y bueno, lo del asdl de 1 mega será lo que decís, ponen un AP Wifi en sevilla y lo comparten. Si no te llega la wifi es problema tuyo que no tenéis una antena de suficiente potencia [sonrisa]

En serio, si quieren que sonría de verdad y diga que por fin hacen algo, porqué no estudian medidas para que mis 10 megas me salgan algo más baratita y hagan algún tipo de subvención?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Lo que no entiendo (bueno no entiendo dos cosas) es porqué después sale ganando y no hay nadie que le sople la orejilla y lo quite del poder ya?

Y bueno, lo del asdl de 1 mega será lo que decís, ponen un AP Wifi en sevilla y lo comparten. Si no te llega la wifi es problema tuyo que no tenéis una antena de suficiente potencia [sonrisa]

En serio, si quieren que sonría de verdad y diga que por fin hacen algo, porqué no estudian medidas para que mis 10 megas me salgan algo más baratita y hagan algún tipo de subvención?

ByEs [buenazo]

quien quiera internet que se lo pague. Lo que tiene que hacer Chavez es fomentar el empleo en calidad y cantidad.... y no me refiero a aumentar mas aun la mastodontica administracion que tiene montada en Andalucia.
MrCell escribió:¿Y quién lo pagará? ¿Los insolidarios madrileños o los tacaños catalanes?
La gallina de los huevos de oro no existe, por lo tanto, ese dinero saldrá de algun sitio [poraki]

Eso mismo me pregunto yo.
No se quien es más tonto, los andaluces que votan a este tio, o el propio tio.
maponk escribió:conociendo a Chaves.........no sé como hay gente que se lo cree,y peor,que aún lo vota...aunque claro,viendo a la oposición, da ganas de votar al partido del porro....

Por una vez, estoy de acuerdo contigo.
Hablando de oídas on:

Me suena que en la época de la scene de PS2, hace unos 5 años, estaba yo en un foro donde los andaluces decían que la junta les daba unos 1000 euros para comprarse un pc.

hablando de oídas off.

He entrado al hilo pensando en que si eso era cdierto, por qué no había de serlo esto otro. Aunque bueno si nadie en 5 páginas lo comenta no sé yo cómo estará la cosa.

Saludos
Kojimasex escribió:Hablando de oídas on:

Me suena que en la época de la scene de PS2, hace unos 5 años, estaba yo en un foro donde los andaluces decían que la junta les daba unos 1000 euros para comprarse un pc.

hablando de oídas off.

He entrado al hilo pensando en que si eso era cdierto, por qué no había de serlo esto otro. Aunque bueno si nadie en 5 páginas lo comenta no sé yo cómo estará la cosa.

Saludos

Efectivamente, hubo un tiempo en el que la junta financiaba parte de equipos informáticos y de las conexiones a internet.
La junta sigue financiando pc's, al menos hasta el pasado año.

Lo se de primera mano ya que mi mujer trabaja precisamente programando las aplicaciones destinadas a ello.
Kojimasex escribió:Hablando de oídas on:

hablando de oídas off.

Saludos

Pero eso lo hacen en muchas comunidades autonomas, ahora mismo el Principado de Asturias da esas ayudas y muchas otras comunidades seguro que lo mismo.

Yo no creo que lo hagan y si lo hacen me parece que hay cosas bastante mas importantes en las que gastarse el dinero, pero aun asi, si lo hacen es problema de la comunidad autonoma, cada una se gasta la pasta en lo que quiera (que vuelvo a repetir que en Andalucia hay problemas mas importantes que esa medida populista del cabezon y sus acolitos), unos se lo gastan en meter dinero hasta en la sopa para rollos linguisticos y otros en este tipo de cosas (que dudo que acaben haciendo).
Perdonadme todos aquellos andaluces que os hayáis hecho ilusiones pero... esto no se lo cree ni Perry.
danoninop está baneado por "Troll"
yo ya me he dado de baja en telefonica. tengo que ciega en vaches digo en chaves
no otro comentario mas de un subnormal
96 respuestas
1, 2