Todos los años con la misma canción..

El tema esta que cada año, nintendo me envía un email regalándome 50 estrellas y hace cosa de cómo 4 o 5 años que siempre que me llega me da error el link. [snif]

Ya he enviado varios email, siempre con resultados negativos.. [enfado1]

Alguien tiene idea de alguna solución? [buuuaaaa]

gracias, salu2 [ginyo]
Felicidades xD

Es raro. Nunca me ha pasado. Prueba con otro navegador a ver...
Osea, que te llega un regalo, y te quejas. Has probado a copiar y pegar el link en tu navegador por si el link directo no te funciona? has probado otro navegador o desde otro ordenador?
Vamos que te vengo a decir, que puede que no sea de Nintendo el problema, ya que de ser así, lo sabríamos por quejas múltiples.
DeSi-DS escribió:Osea, que te llega un regalo, y te quejas. Has probado a copiar y pegar el link en tu navegador por si el link directo no te funciona? has probado otro navegador o desde otro ordenador?
Vamos que te vengo a decir, que puede que no sea de Nintendo el problema, ya que de ser así, lo sabríamos por quejas múltiples.

Pues si no va algo que te dan, si es motivo para quejarse pues es un servicio que ofrecen defectuoso.
el_ssbb_boy escribió:
DeSi-DS escribió:Osea, que te llega un regalo, y te quejas. Has probado a copiar y pegar el link en tu navegador por si el link directo no te funciona? has probado otro navegador o desde otro ordenador?

Pues si no va algo que te dan, si es motivo para quejarse pues es un servicio que ofrecen defectuoso.

Cumpli años el 3 de Mayo, tuve el mismo email con el regalo de 50 estrellas, y lo pude completar sin problemas. Seguro que no es problema de Nintendo.
A mi siempre me han funcionado... como te dicen prueba con otro navegador.

Saludos
A mi me ha funcionado siempre
A mi me ha ido bien de siempre, copia y pega el link en otro navegador, actualiza el flashplayer o java, pueden ser mil cosas :/
me contestaron y me dijeron que llamara y luego ellos ya lo solucinorian.. ahora me da palo llamar xD

salu2
Yo de pequeño tenia una cuenta con muchísimas estrellas, recuerdo que me llegaba hasta para canjearlas por una GBA SP, y de repente, un día, cuenta restringida, error, eliminada...

Esa fue mi historia con ese club nintendo...
10 respuestas