¿Todos los backups que funcionan en devhook por memory stick funcionan por usb?

Lo que quiero decir es que si todos los juegos que funcionan en devilhook cargando las isos desde la memory funcionan tambien con el USB. Esque se que el daxter funciona desde la memory pero con el USB nada de nada, al menos a mi siempre me da error de carga el juego (80 noseke) y el crash team racing y algunos mas tambien y nose porque es esto si se supone que con el 2.71 tienen que correr todos a la perfeccion...
Solo funcionan algunos, aunque la mayoria.
Un par que usan USB tampoco van. (Talkman y Outrun2)
Logicamente las ISOS Fixeadas como Daxter o otras que usaban el MPH,no van a funcionar.Prueba a hacerte con un backup full o uno que no este modificado.A mi me van de fabula.
PD a mi el Talkman me rula pero en el momento que quiere reconocer el microfono usb se encuentra con que no lo hay,ad+ la tengo conectada al pc pa rular el backup,y supongo que ese es el problema.
hawtin escribió:Logicamente las ISOS Fixeadas como Daxter o otras que usaban el MPH,no van a funcionar.Prueba a hacerte con un backup full o uno que no este modificado.A mi me van de fabula.
PD a mi el Talkman me rula pero en el momento que quiere reconocer el microfono usb se encuentra con que no lo hay,ad+ la tengo conectada al pc pa rular el backup,y supongo que ese es el problema.

Osea que siempre que da fallo de carga es porqueestan fixeadas para los otros cargadores.. que fallo.Voy a probar con los full...

Gracias y saludos.
masterjuantex escribió:Osea que siempre que da fallo de carga es porqueestan fixeadas para los otros cargadores.. que fallo.Voy a probar con los full...

Gracias y saludos.

También fallan algunas por USB que van bién si los metes en la memory. Eso me ha pasado con el Talkman y el Spiderman 2.
Pues a mi el Spiderman 2 y el Talkman en sus versiones full,me rulan de maravilla.Chao.
PD:Bueno el talkman se queda pillao a la hora de reconocer el microfono.
6 respuestas