Todos los Backups que pruebo hacer me dan error

El error de echo es Redundancia Ciclica, y me parece muy raro porque la grabadora lee perfecta y los juegos no tienen ni un arañazo, ademas me lo ha echo en varios juegos, alguna idea? haber si alguien me puede ayudar, gracias y saludos
grabadora ?
marca de discos ?
si me dices liteon y ritek te digo JUAS :)
Grabadora Pioneer 110-D
El error me da cuando se esta pasando el backup al disco duro despues de hacer el cambio de disco
yo he kemado 34 juegos diferentes con esa grabadora y ni un posavasos los unicos que hize fueron 5 dvds -r dl porque no sabía que los -r no valían, muy buena grabadora desde mi punto de vista :) nunca un juego me ha dicho disco sucio siempre todo a la primera
Yo lo hago asi
-Meto en en DVD la pelicula el Rey Escorpion
-Ejecuto el WxRipper 1.2
-Le doy a Stop Drive
-Le doy Find Magic Number, me lo encuentra
-Abro con el alfiler la regrabadora
-Meto el Juego, cierro manualmente y le doy Play
-Le doy a Find Magic Number, me encuentra el mismo otra vez
-Le doy Add game to data base
-Y finalmente Start Dump
-Y luego lo de siempre, me peta haciendo el Backup, no importa el juego que le ponga a copiar
Hago algo mal?
Es como si al leer un sector se quedase ahi leyendolo una y otra vez como las pelis protegidas que solo se pueden extraer con um programa que salte esos sectores.
Exactamente, pero me pasa con todos los juegos, voy a cambiar de peli haber
Tendras que utilizar una pelicula que no este protegida con sectores erroneos. Creo recordar que del videoclup habian unos rojos que con el dvd-cloner saltaban un monton de sectores erroneos. Esos sectores los hacen las productoras de peliculas para jodernos la lente de nuestros dvds de pc.
De echo peta cuando lee el juego por lo que la peli no se si influira, de todas maneras he cambiado de peli y sigue igual, estoy ya desesperado
mira a ver si la grabadora Pioneer 110-D es compatible para eso, pues lei hace tiempo una lista de lectores compatibles ya que algunos dan problemas, puede que ese sea tu caso. Investiga un poco.
A mí me pasaba exactamente lo mísmo utilizando el método del alfiler.
Al final tuve que desmontar el lector y hacer el cambio "en caliente".
ya miré y segun he leido si es compatible
:: Buenas. Aun no e podido probar, pero, me a parecido leer que a una persona le sucedía un caso similar, según creo recordar, lo soluciono empujando la bandeja algo mas fuerte, para que el disco haga tope y la bandeja llegue asta el final del carril, prueba y nos cuentas. Suerte. Nos vemos.
12 respuestas