Todos los Backups van a 720p?

Buenas, mi pregunta es esa, todos los backups de nuestros juegos van a 720p? o tambien funcionan a 1080p? si es asi hay que "habilitar" algo para que corra a esa resolucion? o al hacer el backup se pierde esa posibilidad y por "fuerza" es 720p?
Saludos!
La resolucion no tiene nada que ver con los backups. Sera la misma que la de los juegos normales, osea la mayoria a 720p y algunos otros como el wipeout a 1080p.
Forzar a 1080p se puede con algunos juegos, pero los mismo que con los originales.
Pero ¿para qué los quieres forzar a 1080? Los que corren a 720p están optimizados para ello. Al igual que los de 1080p.
Creo que nuestro amigo esta familiarizado con la scene de Gamecube-PS2, que si que había que ajustar la resolución de los juegos (la mayoria independientemente)
Pero como te están diciendo, los backups, como bien dice su nombre "Copia de seguridad" es una copia del juego original. Es decir, exactamente igual, no pierde nada ni gana nada. Incluyendo su resolución (ya sea nativa o ajustable) por lo que si el original está a 720 su respectivo backup también. Así que no tienes de que preocuparte [oki]
bueno y suerte que vayan a 720p, porque el black ops que yo sepa va a 600 y algo..
El haze va a 480p. Los propios desarrolladores del juego reconocieron tiempo después de sacarlo que no lo habían optimizado bien. Pagaron la novatada de ser de los primeros juegos en salir para ps3.
Raylio escribió:Creo que nuestro amigo esta familiarizado con la scene de Gamecube-PS2, que si que había que ajustar la resolución de los juegos (la mayoria independientemente)
Pero como te están diciendo, los backups, como bien dice su nombre "Copia de seguridad" es una copia del juego original. Es decir, exactamente igual, no pierde nada ni gana nada. Incluyendo su resolución (ya sea nativa o ajustable) por lo que si el original está a 720 su respectivo backup también. Así que no tienes de que preocuparte [oki]

Menos tiempo de carga :P
En la store sí que puedes encontrar muchos juegos que van a 1080p, porque requieren poca potencia.
Hay juegos que si que van a 1080p, como pueden ser los GOD OF WAR 1, 2 y 3 o el MGS4, entre otros..
yuyubo escribió:Hay juegos que si que van a 1080p, como pueden ser los GOD OF WAR 1, 2 y 3 o el MGS4, entre otros..

seguro..?
Buenas.
Pues la verdad creo que no sabeis mucho de que estais hablando, yo creo que a lo que se refiere el creador de este post es que al hacer el backup de un juego que originalmente funciona a 1080, despues cuando lo arranca del backup solo funciona a 720.

Y eso pasa y me uno a su pregunta para saber si hay que hacer algo para que los backup de juegos a 1080 se vean asi.

Yo lo digo porque tengo el AC: La hermandad que es a 1080 y el backup no pasa de 720.
Pues la verdad creo que no sabeis mucho de que estais hablando, yo creo que a lo que se refiere el creador de este post es que al hacer el backup de un juego que originalmente funciona a 1080, despues cuando lo arranca del backup solo funciona a 720.

los backups si no tienen nada ripeado, deberían de ir.. es mas confirmo que funcionan igual que los Originales
El MGS4 corre a 720p

Un juego que tira a 1080p es el Gran Turismo 5
La mayoria de juegos de PS3 van a 720p o menos! Aunque la salida de la PS3 cambie a 1080p seguiras viendo el juego escalado de la misma resolucion 720p. No hay mejoria.
MGS4 va a 1024x768 escalado
Gran Turismo 5 es 1280x1080 escalado a 1920x1080.

Lista completa:
http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241
El escalado a 1080p no da más calidad aunque la gente así lo piense. Tened en cuenta que si un juego está hecho a 720p y la tv te lo muestra a 1080p es porque se está inventando líneas que no existen. Por tanto no da más calidad de visionado. Solo hace que la imagen la muestre mayor para ocupar todos los pixels de la pantalla.

Esto lo podéis comprobar los que tengáis pantalla de 40" para arriba, cómo al ver la tdt normal, el reescalado te lo hace a 1080, pero se nota muy poca calidad de imagen.
Oros123 escribió:
Raylio escribió:Creo que nuestro amigo esta familiarizado con la scene de Gamecube-PS2, que si que había que ajustar la resolución de los juegos (la mayoria independientemente)

Menos tiempo de carga :P

Vamos, porque no lo lee de la misma forma que los originales xD
Si se pudieran hacer los backups en discos blu-ray te aseguro que cargarían igual ;)
Exxes escribió:Buenas.

Y eso pasa y me uno a su pregunta para saber si hay que hacer algo para que los backup de juegos a 1080 se vean asi.

Yo lo digo porque tengo el AC: La hermandad que es a 1080 y el backup no pasa de 720.

me extraña que ese juego este en 1080, y yo no me haya enterado.. :S

por cierto, nunca he oido que un backup vaya a menos resolucion que su original... Oooh
Kyle_92 escribió:me extraña que ese juego este en 1080, y yo no me haya enterado.. :S

Si lo es xD, aunque yo lo juego a 720 ;D Si tienes el juego revisa la parte de atrás del cover (portada) y si no.. pásate en una tienda, ve atrás del juego y sal LOL

Kyle_92 escribió:por cierto, nunca he oido que un backup vaya a menos resolucion que su original... Oooh

Eso es lo que nos extraña a todos, esperemos que el creador del post deje claro si fué una pregunta de curiosidad o un problema que tiene xD
Pero si son rips (los backups) deben de ser iguales (gráficos y todo) :/
Yo creo que nada tiene que ver con elbacjup, por que se supone que es el mismo juego, sin cambiar nada, pero en otro soporte, que hasat puede ayudar a que vaya más fluido y rapido ( en hhd intero de 7200r van de la ostia).

eso si, mi assassins creed 2 original (en blu-ray) solo funciona de 720 en abajo, y eso que en la caja pone claramente 720, 1080i y 1080p, asi que supongo que o se lo inventan por marketing (lo de la caja) o mi PS3 está demasiado reventada, aunque no creo porque no juego mucho.
El único juego que he podido jugar a 1080 ha sido GT5 Prologue.
Raylio escribió:
Kyle_92 escribió:me extraña que ese juego este en 1080, y yo no me haya enterado.. :S

Si lo es xD, aunque yo lo juego a 720 ;D Si tienes el juego revisa la parte de atrás del cover (portada) y si no.. pásate en una tienda, ve atrás del juego y sal LOL

cuidado con eso, muchos juegos ponen el 1080 por detras de la caja y para nada son 1080, solamente tiene opcion a que sea rescalado a 1080 (vamos una guarrada) por lo menos yo creo que si ese juego hubiera sido creado en 1080p NATIVOS, habria salido en bastantes noticias, y yo por lo menos no he visto ni una...
Con las modificaciones del PARAM.SFO bien podríamos tener en backups mejor resolución que con el juego original en bluray...aunque me supongo que sería un simple reescalado "forzado".

Saludos.
20 respuestas