todos los BenQ se pueden flashear???

hola, pues si, mi pregunta es si todos los BenQ se pueden flashear??? por que me acaba de llegar una nueva consola de SAT (soy de mèxico) y lleve a flashearlo para cargar respaldos de mis juegos y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que tenia lector BenQ creo con terminacion 6 o algo asi y que no se podia flashear amenos que se le cambiara la unidad lectora :O , ¿no hay solucion todabia, como van los avances o es que este tio no esta actualizado? y tambien les agradeceria que mencionaran cuales 360 a dia de hoy todabia no se pueden flashear, muchas gracias de antemano.
joelinio99 escribió:hola, pues si, mi pregunta es si todos los BenQ se pueden flashear??? por que me acaba de llegar una nueva consola de SAT (soy de mèxico) y lleve a flashearlo para cargar respaldos de mis juegos y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que tenia lector BenQ creo con terminacion 6 o algo asi y que no se podia flashear amenos que se le cambiara la unidad lectora :O , ¿no hay solucion todabia, como van los avances o es que este tio no esta actualizado? y tambien les agradeceria que mencionaran cuales 360 a dia de hoy todabia no se pueden flashear, muchas gracias de antemano.

yo pensaba que todos los benq se podian flashear :O :O :O , vaya digo yo... saludos! y suerte enserio..
El BenQ que no se puede flashear es el nuevo BenQ LiteOn no?? Como no sea ese el que te haya tocado...
No se si me equivoco,pero creo que es asi:

Philips Benq=Flasheable.
Philips Lite-On=De momento no flasheable,solo spoofear y sustituir el lector.

Saludos.
A mi me pasa lo mismo que a ti compañero lleve la consola al SAT y me an puesto un lector Benq Liter-on y por ahora no se puede flashear aunqe me an dixo qe ya ay avances pero no se cuanto tardara¿algien lo sabe?
4 respuestas