hola, pues si, mi pregunta es si todos los BenQ se pueden flashear??? por que me acaba de llegar una nueva consola de SAT (soy de mèxico) y lleve a flashearlo para cargar respaldos de mis juegos y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que tenia lector BenQ creo con terminacion 6 o algo asi y que no se podia flashear amenos que se le cambiara la unidad lectora , ¿no hay solucion todabia, como van los avances o es que este tio no esta actualizado? y tambien les agradeceria que mencionaran cuales 360 a dia de hoy todabia no se pueden flashear, muchas gracias de antemano.
CaNii
.:KuLtuRe:.
1.350 mensajes desde abr 2007 en Terrassa, alrededores BCN
joelinio99 escribió:hola, pues si, mi pregunta es si todos los BenQ se pueden flashear??? por que me acaba de llegar una nueva consola de SAT (soy de mèxico) y lleve a flashearlo para cargar respaldos de mis juegos y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que tenia lector BenQ creo con terminacion 6 o algo asi y que no se podia flashear amenos que se le cambiara la unidad lectora , ¿no hay solucion todabia, como van los avances o es que este tio no esta actualizado? y tambien les agradeceria que mencionaran cuales 360 a dia de hoy todabia no se pueden flashear, muchas gracias de antemano.
yo pensaba que todos los benq se podian flashear , vaya digo yo... saludos! y suerte enserio..
A mi me pasa lo mismo que a ti compañero lleve la consola al SAT y me an puesto un lector Benq Liter-on y por ahora no se puede flashear aunqe me an dixo qe ya ay avances pero no se cuanto tardara¿algien lo sabe?