Todos los Buzz! con un HDL nuevo?

Hola a todos, he leido muchos hilos con fecha de hace unos meses o incluso años, en donde intentan buscar un loader que funcine con los nuevos Buzz que han salido, ya que hasta ahora todos se quedan colgados aleatoriamente:

Buzz! Mega concurso
Buzz! Hollywood
Buzz! ¿Qué sabes de tu país? - 8
Buzz! Pop Music 40 Principales - 8
Buzz! Escuela de Talentos - 8

¿¿Alguien ha encontrado alguna solución?? es una pena que no podamos disfrutar de estos juegos :(

Gracias a todos por la ayuda!

Un saludo
.
Hola,

los últimos buzzers no se han reportado en las listas del hdloader, pero
si los has probado con la última versión 0.8c y los diferentes Modos
de compatibilidad sin que funcionen bien, no hay nada que hacer,
lo único esperar que saquen la última versión del Open Ps2 Loader y
volver a probarlos a ver si con este programa funcionan bien.
Tendrás que seguir cargandolos desde disco y así puedes
disfrutar de ellos.

Saludos.
Yo es que tengo la PS2 gorda, jugando desde el dvd con el mega concurso no tengo problemas, pero con el hollywood va un poco mal, se queda pensando mucho entre pregunta y pregunta y los dialogos van a destiempo... en cambio con los que tengo desde el hd van volando!

No quiero emplear mucho la lente, no sea que dentro de poco ya me quede sin ella :( mejor guardarla para otras cosas mas necesarias Jeje

A ver si alguien mas sabe alguna solucion o sacan pronto otra version Open Ps2 Loader!

Gracias por la ayuda.
Ya, sí te entiendo, mejor siempre evitar no usar el lector para
conservarlo, pero me temo que el OPL ya es la última esperanza
para aquellos juegos que no fucionen bien con el HDL, puesto
que éste último ya hace mucho tiempo que no se desarrolla.

La otra opción momentanea sería si es que estos juegos funcionan
bien con usbadvance/OPL, ponerle otro disco duro por usb para
correr esos juegos en concreto.

Saludos.
los juegos que necesitan algun accesorio via usb(tipo sing stars,buzz etc),no suelen reconocer estos accesorios al cargar el juego via usb,yo estuve intentandolo y al final lo deje y me pase al hdloader.
Entonces aparte de esperar que salga la nueva versión del OPL que tendrá
soporte para disco duro interno, se me olvidó que puede probar el parcheador
usbMCemu Injector con el Modo 3 y probar suerte con cada juego.
Si lo pruebas y te funciona alguno, repórtalo.

Aquí lo tienes: http://www.psx-scene.com/forums/showthread.php?t=61926

Saludos.
Yo he probado el Hollywood y el Megaconcurso (en HDD interno) con alguna revisión del OPL y no recuerdo que se me hayan colgado, jugando varias partidas completas. Puedes compilar tú mismo el OPL (no se distribuyen las revisiones) o esperar a que salga la versión 0.7.
untouched escribió:Yo he probado el Hollywood y el Megaconcurso (en HDD interno) con alguna revisión del OPL y no recuerdo que se me hayan colgado, jugando varias partidas completas. Puedes compilar tú mismo el OPL (no se distribuyen las revisiones) o esperar a que salga la versión 0.7.

es por eso,porque los cargas a traves de hdd(interno),no usb.De todas formas tal vez la nueva version puede que lo soporte,aunque de esto no e escuchao nada la verdad.1salu2.
untouched escribió:Yo he probado el Hollywood y el Megaconcurso (en HDD interno) con alguna revisión del OPL y no recuerdo que se me hayan colgado, jugando varias partidas completas. Puedes compilar tú mismo el OPL (no se distribuyen las revisiones) o esperar a que salga la versión 0.7.

Yo tambien tengo el HDD interno con la ps2 gorda, pero solo he provado HDadvance y HDloader 0.8c, como va eso de compilar y todo del OPL? no se puede conseguir algo ya listo para poner en el HDD o MC?
Gracias por la ayuda!
Ya no hace falta que compiles, ha salido la versión 0.7 del OPL, la tienes aquí, con el ELF listo para ponerlo en la MC o pendrive ;)
Lo he probado pero no hay manera, se me queda la pantalla en rosa, la verdad es que me carga mas juegos con el HDLv0.8C que con el OPLv0.7
Hara falta activar alguna opcion extra o volver a pasar las iso parcheadas de alguna forma???
Gracias por todo!
Vaya, menos mal que he leído este hilo, ya que nunca me dio por mirar la compatibilidad de Buzz! en HDLoader, me ahorro la compra de los Buzzers que los tenía en el punto de mira.
pixel6 escribió:Lo he probado pero no hay manera, se me queda la pantalla en rosa, la verdad es que me carga mas juegos con el HDLv0.8C que con el OPLv0.7
Hara falta activar alguna opcion extra o volver a pasar las iso parcheadas de alguna forma???
Gracias por todo!

No sé si hay que desactivar el IGR, pregunta en el hilo del OPL (yo no lo he probado todavía), pero si funcionan los Buzz en revisiones anteriores del OPL, me extraña que con la nueva y estable no vayan...
No hay que cambiar el formato de nada, los juegos los puedes cargar indistintamente con el HDLoader que con el OPL.
el buzz! por music 40 principales lo logre hacer funcionar algo mas de lo normal poniendo el Modo MDA0 y el HDLoader 0.8b pero de todas formas usando el ESR funcionan bien
13 respuestas