¿todos los cables hdmi son 3.0?

Hola me acabo de comprar la ps3 y tambien me he comprado un cable hdmi 3.0 de dos metros, ya que revisando el foro he visto que lo mejor es el hdmi.
El problema viene cuando donde tengo puesta la ps3 el cable no me llega y es una putada enorme.
He visto por ebay un tio que vende 1,2,5,7,10,20 o hasta 30 metros de cable hdmi pero en ningun sitio pone que sea 3.0.
Y aqui mi duda, ya que no encuentro la solucion y estoy ya desesperado.
Todos los cables hdmi son iguales? o es que lo que hace que sea 3.0 es la consola y la tele?
Si le meto unos 10 metros de cable hdmi hare que se vea peor?
Y en el caso de que tenga que buscar un cable de 10 metros que sea especificamente 3.0, sabeis donde lo puedo comprar?

Gracias y siento hacer tantas preguntas seguidas, pero esque tener la ps3 y no poder usarla es un poco jodienda
Hola,yo tengo 15 metros de cable hdmi con un proyector y la ps3 y se ve fabuloso,yo al ser tan largo miraría que llevara filtro de interferencias ,asi si te toca otros cables como de luz etc... no te hara interferencias.

eso de la versión 3,todos son casi iguales los de ebay,mira que ponga que soporta los 1080i y los 1080p.

yo el mio lo compre en ebay,en Alemania.

Saludos.
cable de 10 metros hdmi? eso te va a costar mas que la consola xD, hdmi 3.0? lo has comprado en el badulake verdad? jaja, 3.0 no existe lo maximo es 1.3. Quieres hacer el favor de ponerla al lado de la tele...con lo bonita que queda jeje.
ok muchisimas gracias, el de ebay en el anuncio pone que tiene antiparasitos pero no dice nada de 1080i o 1080p asi que seguire buscando.
Voy a ver si lo encuentro en el aleman a ver si tengo tambien suerte.
Saludos

PD: ida de olla, pone 1.3 me he equivocado.
Entonces quedamos que todos son 1.3 no¿?

No la puedo poner al lado de la tele, ya que estan la wii y la 360 + el hd-dvd y no me cabe la ps3.

EDIT:
A: Applemacq82

No tendras el nombre del vendedor ese por favoritos no?

EDIT2:
encontre esto, ya soy feliz!
http://www.cablematic.com/index.php?_sect=search&_cl_id=1&_lang=esp&menu=&searchthis=hdmi&_photo_magnify=1&_photo_magnify=1&mode=1&id=2860&fam=&pag=26&p=

Gracias
Haber , No todos los Cables Hdmi son 1.3 qu ete quede claro y es mas hay infinidad de marcas y acabados aparte de que a mas longitud mas perdidas en la señal.

Cuando te compres el cable mira que te certifiquen el 1.3 y sobre todo que esta chapado en oro a ser posible.

Mi clable es normalito, esta chapado y es 1.3 su precio fue lo mejor 20 euros . 2m.

Los hay de 50 euros y las diferencias ni las notas a no ser que seas de otro mundo y tengas mas sentidos!

Saludos
Jur...

Los cables no son 1.3 ni 1.2, ni 1.1.

Los cables se certifican; un cable certificado 1.3 significa que, según su fabricante, soporta el ancho de banda necesario para utilizar las funciones de las entradas/salidas HDMI 1.3

En distancias cono las que comentas (10 metros) lo más recomendable es comprarlo en una tienda física, comentando que vas a probarlo antes, y con opción a cambio/devolución si no te funciona.

Un saludo.
5 respuestas