"WAKE UP, DAVIX"
Como cualquier viernes de Julio, David todavía estaba acostado a la una de la tarde. Por lo ocurrido en la noche anterior, no pudo pegar ojo hasta altas horas de la madrugada, pensando en qué sería capaz de hacer, qué clase de poderes podría manejar. Algo que también le horrorizó, ya que recordó aquellas palabras escritas en uno de los cómics de su padre: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
Le despertó una musiquilla demasiado familiar, pero, ¿de dónde provenía?. Se levantó de la cama y buscó por la habitación aquella melodía monofónica, hasta que se dio cuenta de que era el móvil de Morpheus, y que la noche anterior se olvidó de sacarlo de sus pantalones. Una vez cogido el movil, miró la procedencia de la llamada... "NINGUNO" pudo leer en la pantalla azulada del movil . Pensó que sería Morpheus, y que tenía activada la "llamada oculta". Apretó el botón y se paró la melodía que terminó por recordar a qué le sonaba: "Chop Suey!" de System Of A Down...
- Hola Davix.
- ¿Morpheus?
- No, Davix, no soy Morph...
- ¿Entonces quién eres?
- Por favor, no me preguntes mi nombre...
- ¿Por qué?
- ¡Por favor, cállate! ¡Tengo crisis de identidad!
- Vale, de acuerdo, dime, ¿qué quieres?
- Verás, como te informó Morpheus anoche, hoy empieza tu entrenamiento y tienes que venir a nuestro Centro de Alto Rendimiento.
- ¿Y dónde está situado?
- En Barcelona, te espera un avión en el aeropuerto sólo para tí.
- Juas! encima teneis dinero...
- No sabes el dinero que da vender camisetas...
Y colgó.
Entre bostezos, David fue hacia la nevera, cogió un BioFrutas y caminó, como de costumbre, hacia su ordenador permanentemente conectado.
Mientras limpiaba sus gafas, introdujo con una mano la clave de su sesión del messenger. Ahí le esperaba para hablarle, como siempre, su amigo Jose:
- Warraaaaaaaaaaaa!!!!!
- q jaces perra?
- aja te pille estabas utilizando la tecnica de el no admitir.
- No, es que me akbo de levantar xD.
- xDDDDDDDDDDDDDDD serás gay??? Te tengo q contar lo q me pasó anoche, Davix.
- No me lo digas, te estrenaste ayer...
- Seras mamon? no, anoche conocí a un eoliano.
- juas! igual que yo xDDDDD
- pero eso no es nada comparado kon lo k me hizo
- Lo sabia!!!!! y ahora estás con desgarre!!! xDDDD
- No, kbron, bueno, ya te contaré, tengo q salir xa bcn.
- Ok, nos vemos alli, yo tb voy.
- Si? No jodas! Enga, pos nos vemos en el aeropuerto. Deu!!!
- Haltalego aeros.
Después de esta "interesante" conversación, se propuso ir a la ducha - "Ya me toca" - pensó. En la ducha, como todos los dias, soltó un par de gallos y se atragantó varias veces cantando "El Lago" de Mägo de Oz. Nuevamente se puso la camiseta de ElOtroLado y se marchó hacia el aeropuerto.
Pasaron dos horas desde que cogió el avión hacia Barcelona. Después de un tranquilo vuelo y un buen aterrizaje, se dirigió a coger el equipaje.
Una grata sorpresa le esperaría al salir del aeropuerto. Tres chavales de su misma edad más o menos, le esperaban. A dos de ellos los conocía, y la cara del tercero le resultaba familiar. Se trataban de Dani y Juanjo, un amigo de su facultad.
- Buenas, ¿qué tal? - preguntó.
- Bien, bueno, te voy a presentar a dos amigos - respondió Morpheus.
- Ok, aunque a Cold Fire no hace falta que me lo presentes, nos conocemos de la facultad.
- Es verdad, aunque me conoce bien poco, como verás - exclamó Juanjo.
- David, te presento a Jose, alias Aeroesmiz. Aeroesmiz, Davix - prosiguió Morpheus.
- ¡Mira quien es! ¡El deseo sexual de las Ketchup! ¡Ja, ja, ja! - dijo Aeroesmiz.
- ¡Je, que cachondo, el campeón mundial del teto! Ya era hora de conocernos.
- Encantado, maestro del juego de la piragüa.
- ¿Y eso que es?
- El teto, pero en el agua ¡ja, ja, ja, ja!
- Bueno, dejaros de cháchara y vámonos - terminó Morpheus.
Dicho esto, cogieron un taxi y se dirigieron hacia el CAR (Centro de Alto Rendimiento), donde les esperaban a los cuatro miles de horas de entrenamiento, pero también diversión y aventuras.
El CAR era un edificio tan grande como un plató de televisión. Justo a la entrada, había un extraño retrato de una cara en llamas.
- ¿Quién es ése?
- Es nuestro maestro, jiXo. Él fue quien nos enseñó, y el que te enseñará a ti.
- ¿Y éste? - preguntó David mirando a un cuadro de un peculiar ser sentado al estilo Buda.
- Nuestro sensei espiritual. Su nombre es Ninguno, y como verás, se le va la pelota.
- ¡Ah, bien! ¡Entonces fue él quien me llamó esta mañana!
- Exacto, es un cachondo, te caerá bien, aunque temerás sus clases de Ki y sus charlas sobre su vida sentimental.
- Ya veremos quién teme a quién. ¿Qué es eso? Parece un cuadro de Honor
- Es verdad, tranquilo, pronto aparecerás en el, luego te explico de qué va el tema.
David se quedó mirando por un momento aquel cuadro. En él, aparecían escritos los nombres de Ninguno, Methenx, Blade, ZeusII, Nafai, Morpheus, Kenyi, jiXo, Alejo I, y finalmente, Cold Fire. Intentó averiguar cuál era la causa para entrar en aquel cuadro, pero su adicción a la red y a la televisión atrofiaron hace varios años sus neuronas.
- Sólo adelantarte una cosa - prosiguió Morph -, nuestra causa es luchar contra unos seres llamados Lamers. No son los lamers que tú piensas, Dave, éstos no se dedican a joder la marrana en la web, éstos son mucho peores...
- Si, y los odiarás a muerte, como nosotros los odiamos.
Aquel comentario pronunciado por una figura nueva produjo un molesto escalofrio en la espalda de David. Era Ninguno, vestido con una peculiar túnica realmente blanca, tan blanca, que a David se le escapó:
- ¡Guau, que blancura! ¿Es nueva?
- No, lavada con Perlán.
Y nuestros protagonistas carcajearon durante un buen rato...