todos los datos de mis juegos estan dañados

hola veran iba a jugar al mi backup de fallout new vegas y para mi sorpresa al iniciarlo me salio instalando datos en el disco duro como si nunca hubiera jugado y luego me sale los datos instalados estan dañandos eliminalos para jugar,,, eso me pasa en todos mis juegos...
no entiendo por que... a alguien mas le ha pasado? saben como arreglarlo sin perder mis savedatas?
PD: con el backup del pes 2011 no tengo ese problema es el unico que no me da fallos
creo que hay una solucion poniendo en factory tienes hay algo pero no estoy seguro para lo que te pasa a ver si jugastes a un juego de esos que si no pones el blueray se jode
pues en el multiman le di a jugar sin pasar por el XBM sin querer pero tenia blue ray dentro... puede que le haya jodido por eso?
PD: hace mucho que no jugaba a la ps3 asi que no se si fue por eso... aunque ahora que me acuerdo por el ftp borre algo del open manager porque crei que era un juego y lo queria borrar pero en el disco duro el espacio no se fue por lo que creo que borre otra cosa puede ser que borrara algo de los juegos?? aunque si lo hubiera borrado no me iria ningun juego pero algunos si me van
lo que tienes que hacer a partir de ahora es tener copia de suridad en la consola solo ten el juego que quieras jugar lo otros en un disco duro extraible
pero tiene arreglo? o no?
4 respuestas