Todos los de el foro scens de XBOx sois unos c a b r o n e s :D

Si si lo que leeis, me voy a pillar otra xbox para poner el exploit sin chip (una transparente de esas raras ;)) y una normal para meter linux, ya que la mia la tengo con el aladin y estoy contento (no juego online ;) y todo por vuestra culpa por postear cosas tan apetitosas, linux, mod sin chip, etc etc etc lo dicho con vosotros uno no gana dinero :D

P.D Seguid asi da gusto leeros ;)
Yo todavia no tengo muy claro lo de hacer rular una xbox sin chip, pero como el proximo lunes empiezo vacaciones me voy a pillar otra y a ver si en 15 dias lo consigo, hare eso, la utilizare para linux como navegador (lo hago en la de ahora con gentoox y es la caña) y la dejare como servidor bajando cositas con el overnet... :-)

[chiu]

P.D: Yo tambien os odio a todos
pos si ke teneis pasta , jejejeje!!! [babas]
si, estos millonarios... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

yo tengo una y da gracias... :p

por cierto, namas ver el titulo he pensado "jejejeje, otro pa flames" y luego me he desilusionado al entrar X-D X-D
de millonario nadaaa en el ebay hay verdaderos chollos ;)
yo no se para que quieren un xbox para bajar cosas!!! para eso esta el ordenador [sonrisa] . yo se uqe es lindo poder hacer todas esas cosas con una consola... pero no se olviden que la gran utilidad de esta consola son sus juegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
yo no se para que quieren un xbox para bajar cosas!!! para eso esta el ordenador . yo se uqe es lindo poder hacer todas esas cosas con una consola... pero no se olviden que la gran utilidad de esta consola son sus juegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

jejejejeje pero....

...y el morbo que da utilizar una consola para lo que "teoricamente no vale"?

... y el morbo que da ejecutar LINUX, en la niñ bonita de Micro$oft? (que estará pensando tito Bill?)

...y el morbo que da poder elegir entre hacerlo a lo cafre (instalando modchip a saco) o hacerlo disimuladamente (Xploits rulez!!)??

como ves, es algo "morboso" y emocionante jejeje... todo para dar algo de color a una consola negra.... o verde.. ;)
... y el morbo que da ejecutar LINUX, en la niñ bonita de Micro$oft? (que estará pensando tito Bill?)

pues que guay otro que ha caido ;) y ha comprado su producto ,a ellos seguramente en el fondo les da igual que tu corras linux o una base de datos borland, lo que desean es que se inunde todo de cajas negras o verdes, ¿no crees ?

un saludo
Pues si... compré su producto porque para comprarme un DVD me compraba una consola que me permitier ver DVDs y, para comprarme una PS2, prefería otra que me diera más prestaciones... y para lo que me costó....

De todas formas, a TODOS nos gustaría que nuestros productos (tanto el que fabrica chicles cómo el que fabrica botones o el que embala cemento) inundáran el mundo... y no por ello cuando alguien compra cemento, botones, chicles o pan, le decimos otro que ha caido...

¿Que en el fondo a ellos les da igual que corran linux o lo que sea? Eso está muy claro... pero en el fondo... por lo que a los ojos del mundo ellos deben de estar retorciendose... Al igual que la SGAE, las casas discográficas, las de juegos las de software.... es la pescadilla que se muerde la cola... TODOS dependen en parte de la piratería para seguir adelante, lo que pasa es que tienen que "aparentar" preocupación...

Por cada CD, DVD, Cinta de cassette, VHS etc... que se vende, ellos se llevan su pellizquito... y ¿lo protestan? ¿Nos devuelven ese pellizquito para los derechos de autor de las VHS, cassettes etc, que utilizamos para grabar las vacaciones del año pasado cuando los autores somos nosotros mismos?...

:O [jaja] jejejeje cómo se me ha ido la pinza.. jejeje termino que no viene a cuento...

PD: RocketBoy, que no estoy molesto jejeje sólo que cuando leo cosas que se pueden relacionar con el tema "piratería es delito" se me va la peonza ;)
Escrito originalmente por DonVito
Pues si... compré su producto porque para comprarme un DVD me compraba una consola que me permitier ver DVDs y, para comprarme una PS2, prefería otra que me diera más prestaciones... y para lo que me costó....

De todas formas, a TODOS nos gustaría que nuestros productos (tanto el que fabrica chicles cómo el que fabrica botones o el que embala cemento) inundáran el mundo... y no por ello cuando alguien compra cemento, botones, chicles o pan, le decimos otro que ha caido...

¿Que en el fondo a ellos les da igual que corran linux o lo que sea? Eso está muy claro... pero en el fondo... por lo que a los ojos del mundo ellos deben de estar retorciendose... Al igual que la SGAE, las casas discográficas, las de juegos las de software.... es la pescadilla que se muerde la cola... TODOS dependen en parte de la piratería para seguir adelante, lo que pasa es que tienen que "aparentar" preocupación...

Por cada CD, DVD, Cinta de cassette, VHS etc... que se vende, ellos se llevan su pellizquito... y ¿lo protestan? ¿Nos devuelven ese pellizquito para los derechos de autor de las VHS, cassettes etc, que utilizamos para grabar las vacaciones del año pasado cuando los autores somos nosotros mismos?...

:O [jaja] jejejeje cómo se me ha ido la pinza.. jejeje termino que no viene a cuento...

PD: RocketBoy, que no estoy molesto jejeje sólo que cuando leo cosas que se pueden relacionar con el tema "piratería es delito" se me va la peonza ;)

no, si vamos yo no he hecho nada mas que referencia, a lo que ellos en el fondo pensaran aunque nunca nadie lo va admitir..., al igual que sony sabe de sobra, el por que vendio tantas playstation, que no la 2 pero tambien ha ayudado, es un virus dificil de eliminar por el momento pero es la realidad

y lo de correr linux vamos lo mas interesante que he visto es montar un cluster tirado de precio, claro que se necesitan unos conocimientos que no estan al alcance de todos los mortales

saludos [beer] que calorrrrrr
10 respuestas