Todos los Dead or Alive de Xbox Funcionan en la X306???

Pues eso, que pensaba pillarme la X360, pero necesito saber primero si alguien tiene todos los Dead or Alive de Xbox y los ha probado en X360, para saber si funcionan? Si es así, que tal van???
Ya se que hay una lista oficial, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado personalmente. X-D
Sal2. [oki]

Y puestos a pedir...
Alguien ha probado alguno de los siguientes?

Soul Calibur 2
Panzer Dragon Orta
Out Run 2
Ninja Gaiden
Project Zero 1 y 2 ???

Un saludo y Gracias.
[beer]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el doa3 si q va, y bien. el doau no va
el panzer dragoon lo tengo y no va [snif]
el ninja gaiden por ejemplo si. para mas info consulta la lista oficial de retrocompatibili... ZzzZZ (xbox.com)
Rotam_ZXB escribió:el doa3 si q va, y bien.

A mi el DOA3 me pega unos tirones que flipas en los videos y mientras juegas tb va pegando tironcillos...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ex3 escribió:

A mi el DOA3 me pega unos tirones que flipas en los videos y mientras juegas tb va pegando tironcillos...

ups, tonces he recibido informaccion erronea. No tengo el juego, hable por los comentarios de MEJ (un programa de radio) pero vamos, si dices q va a tirones, me creo mas tu version [oki]
Pues si no van los Dead or Alive, me voy a pensar lo de la compra de X360.... [uzi]
bueno,tienes el 4 que es el mejor...
de todos modos yo tengo el doa3 y a mi salvo en videos y el escenario de la nieve(no la cueva) que pegan algun tiron, me va bien
Era porque soy un fanático de la saga.
Los quería todos en una consola, y ya veo que no es posible... [decaio]
berserkiano escribió:Era porque soy un fanático de la saga.
Los quería todos en una consola, y ya veo que no es posible... [decaio]

Hombre quizas algun dia sean 100% compatible de todos modos comprate la consola y disfruta del DOA4 que es una pasada

no te arrepentiras

es como decir que no te compras la ps2 porque el metal gear solid de psx no funciona

(aunque si funciona creo xD)
pene escribió:es como decir que no te compras la ps2 porque el metal gear solid de psx no funciona

Sí es lo mismo, pero con la diferencia en que el metal gear solid de psx sí funciona en la ps2. cawento
Yo quiero disfrutar de los anteriores Dead or Alive en una única consola, y si fuera otra distinta...pero es que estoy hablando de juegos de la Xbox a la Xbox360, tan difícil es?
Si el Dead or Alive Ultimate salió mas bien recientemente, cómo es que no funciona en la X360??? }:/ Es que no me cabe en la cabeza. :-(
berserkiano escribió:
Sí es lo mismo, pero con la diferencia en que el metal gear solid de psx sí funciona en la ps2. cawento
Yo quiero disfrutar de los anteriores Dead or Alive en una única consola, y si fuera otra distinta...pero es que estoy hablando de juegos de la Xbox a la Xbox360, tan difícil es?
Si el Dead or Alive Ultimate salió mas bien recientemente, cómo es que no funciona en la X360??? }:/ Es que no me cabe en la cabeza. :-(

Ya eso lose pero microsoft ya dijo que algunos juegos no podrian funcionar

ademas la retrompatibilidad es un pequeño añadido lo que realmente hace grande a esta consola no es precisamente eso [fumeta]

De todos modos espera a la siguiente actualizacion (creo que en marzo) y haber si hacen compatible los juegos que tu quieres

Saludos
Sabes si hay algún sitio donde puedas decirles a los burricos de Microsoft los juegos que te gustarían que fueran compatibles?
Algo así para animarles a que lo tengan en cuenta?
Gracias. :P
Peor es no poder jugar al DOA4 [+risas]
io creo q hay juegos q no son compatibles xq no les interesa x ejemplo el doau no interesa xq sale pa 360 el doa4 y los project gotham xq sta el 3 en 360, eso es lo q io pienso xq no es normal q juegos que parece q xupan mas makina funcionen y por ejemplo el prg1 no funcione
Como fan de la saga doa te dire que aunque doa 3 y sobre todo doau son la caña (al enterarme que xbox 360 no iba a ser retrocompatible con todos los juegos de xbox poco despues del ultimo E3, fui a la tienda de videojuegos mas cercana y me pille el doau con la xbox, el xtreme beach voleiball, otro controller s y no me pille el doa3 porque en ese momento no estava que si no...) nunca me he arrepentido de ese acto impulsivo asi he podido descubrir a fondo el gran catalogo con el que cuenta xbox (ninja gaiden, halo y muchiiiiiiisimos mas) y lo que puedo esperar de la 360, ahora con la 360 ya no juego tanto a los juego de xbox pero todavia tengo tiempo para ninja gaiden black [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] entre partida y partida del doa 4. Vaya!!! he cambiado de tema completamente!!! JUAS JUAS JUAS bueno algun dia la 360 sera 100% retrocompatible (tenia entendido que doa3 hiva perfecto...) mientras puedes jugar al doa4 para calmar tus ansias de doa's y es que doa 4 es mucho doa o puedes dejarte llevar por actos irracionales como yo [360º] [360º] [360º] [360º] (que seria de nuestra vida sin ellos [+risas] [+risas] ) y pillarte la xbox, todo depende del credito del que dispongas.
Saludos!!!
13 respuestas