PINTONA escribió:Saludos.
Ante todo gracias por responder.
Antes de hacer publica mi solicitud de ayuda lei este mismo post para informarme del tema de la actualizacion lo que pasa es que no di con la direccion para bajar el file y poder actualizar mi consola mediante un cd.
No quisiera crear polemica con este mensaje pero no siempre buscando en el foro o leyendo mensajes se nos soluciona los problemas o dudas que podamos tener, si esto pasa pues echamos mano a una peticion de ayuda y la persona que quiera ayudar pues lo hace y punto.
Mando un saludo.
...seguire buscando dicha actualizacion.
Te entiendo, y ruego me disculpes, en el tema de la descarga para actualizar desde CD ( lo de desde donde se puede ver si estaba claro)
He estado mirando a conciencia y no encuentro la susodicha actualizacion, voy a mirar en la pagina guiri, haber si hay mas suerte.
Aprovecho para deciros un fallo del que me he percatado viendo divx. Si usais un televisor 4:3 vamos uno de tubo normal y corriente, cuando visualiceis videos os dareis cuenta que se come imagen por los lados, tanto izquierdo como derecho. Sin embargo si vuestro televisor es 16:9 o un lcd/plasma 16:9 se ve perfecto.
Haber si alguno me podeis confirmar si tambien os pasa.
Saludos
EDITO:
Acabo de mirar la pagina de xbox tanto americana como española y solo he sacado una cosa en claro
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm
Podeis o bien bajar un archivo para actualizar la consola en el tema de retrocompatibilidad con los juegos de la xbox original o "solicitar un CD" ( se referiran al SAT ) y actualizarla de igual modo.
No se si se podra hacer lo mismo pero para actualizar la interfaz.
Yo llamaria y pondria la excusa de que no tengo accceso a internet y que aunque traiga mejoras a niver online a ti no te influye, pero quieres poder reproducir videos divx,xvid, etc
Saludos