Todos los detalles del Iphone 3G con Movistar

http://dooders.net/todos-los-detalles-d ... en-espana/

Nota de prensa con todos los detalles sobre el lanzamiento en España
Pues valla detalles ... falta las condiciones de venta etc... Aunque todo indica 199 Euros y contrato de permanencia.
Se confirma que será el nuevo modelo 3G y que lo recibiremos la primera semana de Julio. Nos cuentan lo de la nueva tienda..
Y bueno, viendo el secretismo de telefónica con el tema, creo que no son pocos los detalles que confirman.
Podria llevar Radio..... estos de Apple son la leche, como saben que pueden vender la radio aparte no se lo ponen.
Bueno! Siempre puedes escuchar la radio a través de Internet!
Joder.. lo mismo es pagar por escuchar la radio que escucharla "gratis".
escufi escribió:Joder.. lo mismo es pagar por escuchar la radio que escucharla "gratis".

si estas en una zona con covertura wifi lo puedes hacer gratis xDD
edu_hm escribió:
escufi escribió:Joder.. lo mismo es pagar por escuchar la radio que escucharla "gratis".

Claro... y si esa zona tiene una mesa con canapés y cervezas y no estan vigiladas hasta puedes comer y beber... no te jode...

Nada... que no cuesta una puta mierda poner un circuito de recepción de FM ( si no lo lleva ya como en algún sitio decian) , que la competencia lo lleva.
escufi escribió:
edu_hm escribió:

Claro... y si esa zona tiene una mesa con canapés y cervezas y no estan vigiladas hasta puedes comer y beber... no te jode...

Nada... que no cuesta una puta mierda poner un circuito de recepción de FM ( si no lo lleva ya como en algún sitio decian) , que la competencia lo lleva.

veo que no as pillado la coña, ya se que es una mierda, de ahi que te e puest "xDD" al final del post
escufi escribió:... Aunque todo indica 199 Euros y contrato de permanencia.

Ojalá nos equivoquemos y nos tengamos que comer nuestras palabras, pero tiene toda la pinta de que va a ser tal y como dices.

O sea, que Jobs dice que el iphone saldrá en todo el mundo por un precio máximo de $199, que aquí se traduce como 199€ + contrato de permanencia. Tendría coj*nes la cosa!.

Saludos.
Lo mejor es que se habla que ademas tendras que contratar "por cojones" un contrato de datos 3G ... toma castaña
Pactar con el diablo a cambio del iphone mas 200 euros, me quedo con el touch y un movil normalillo para uasarlo como tal.

El ihpone es una buena maquina, pero antes de pagar 200 euros y casarme con quien sea, prefiero comprarlo libre y no tener que dar cuentas a nadie.

Pensaba que lo iban a sacar a 99 lerus con contrato, eso es lo que se rumoreaba, una pena, pero aun asi se vendera como rosquillas, los malditos de apple con ese rollo de la tecnologia multito.uch han acertado de lleno,es una delicia tanto el pfone como el touch.
No me interesa nada, he leido por ahi que son minimo 30€ al mes en el contrato. Pero donde van!!!

Además, el iPhone estará sucio con el logo de moviestar. :-|
ese iphone con 3g tiene k ser mio [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Dudo muchísimo que telefónica saque el iphone por 199. Pero que muuucho!
Pero si en la conferencia se dijo que un precio máximo de 200 dolares y creo que también lo dijo en euros que eran 127€, así que ya veremos, aunque a mi también que salga a 127€ libre
Iphone 3G (2.0) 8GB: 199$* (sólo disponible en negro)
Iphone 3G (2.0) 16GB: 299$* (en blanco o negro XD )

*Qualified customers only. 2 year contract required. Based on 3G and EDGE testing. Actual speeds vary by site conditions. Based on iPhone 3G (8GB) and first-generation iPhone (8GB) purchases. Requires new 2-year AT&T rate plan, sold separately.

O sea, que en EEUU ya te piden 2 añazos de contrato (con su correspondiente tarifa de 3G por lo que quieren dar a entender pero siguen sin dejarlo claro) y NO vale decir que vas a seguir con tu contrato, si no que tienes que dar de alta otro nuevo.

Para España serán seguramente los mismos precios pero en euros (es lo que hay, majos), con permanencia de 2 años de contrato nuevo de Movistar.

A mí las cuentas no me salen...A poco que pague 10 euretes al mes por el contrato (que ni de coña) me sale el Iphone a 199 + 14*10 = 339€... Así que de "Twice as fast. Half the price" nothing de nothing ¬_¬
joder, pues yo tengo ganas de catarlo ..., la putada es k no lo sacarán libre ..., como no sea importado .... espero k dejen otro tipo de conexión y no sea 3g k si no ... sangrazo
Si lo mínimo son 30€ me voy despiediendo del iphone[snif].Toca ahorrar y comprarlo libre XD.

Pd: Sabeis si por el gps te cobran? (no creo que lo use para nada pero por preguntar).

Un saludo.
nodarg escribió:
Pd: Sabeis si por el gps te cobran? (no creo que lo use para nada pero por preguntar).

No, no te cobran por usar el gps.
nodarg escribió:Si lo mínimo son 30€ me voy despiediendo del iphone[snif].Toca ahorrar y comprarlo libre XD.

Un saludo.

Si cobran por usarlo.
Gremio escribió:
nodarg escribió:

seguro????, no se, no se xD
He leido por ahi que el gasto minimo al mes es de aupa...
bigblue escribió:
Gremio escribió:
nodarg escribió:

seguro????, no se, no se xD

Rectifico XD Si usas el gps pasando por datos de telefonía (gprs), si que te cobran, pero supongo que lanzaran 1001 aplicaciones oficiales como tom tom ya anunciado ( y no oficiales) que no pasaran por datos GPRS.

Aio

Rectifico XD Si usas el gps pasando por datos de telefonía (gprs), si que te cobran, pero supongo que lanzaran 1001 aplicaciones oficiales como tom tom ya anunciado ( y no oficiales) que no pasaran por datos GPRS.

Aio

ahhhhhhhhhhhhh, eso ya me cuadra más XD

Es normal, ese servicio lo lanzó movistar hace tiempo, gps a tráves de su servicio de datos, vamos que ha tenido una aceptación cojonuda XD (por los c....es claro)
Gremio escribió:Rectifico XD Si usas el gps pasando por datos de telefonía (gprs), si que te cobran, pero supongo que lanzaran 1001 aplicaciones oficiales como tom tom ya anunciado ( y no oficiales) que no pasaran por datos GPRS.

Yo hay tengo una duda...

El iPhone lleba A-GPS (GPS Asistido) y el A-GPS necesita por lo menos hacer una primera conexión GPRS para hacerte los cálculos de posición y asociarte con los satélites, que si lo tiene que hacer el propio GPS puede tardar varios minutos y en un dispositivo móvil crearon el A-GPS para tener tu posición en menos de un minuto.

Mi duda... ¿un A-GPS se puede convertir por software en un GPS y que sea este el que te asocie con los satélites y te diga tu posición? Es que en el iPhone solo pone A-GPS mientras que en algunos móviles del estilo ponen GPS/A-GPS y ya no se si es porque lleva dos chips o es cosa del software que te deja configurar si quieres pagar y tener la posición ya o no pagar y esperar un par de minutos en tener la posición...
Escapology escribió:
Gremio escribió:Rectifico XD Si usas el gps pasando por datos de telefonía (gprs), si que te cobran, pero supongo que lanzaran 1001 aplicaciones oficiales como tom tom ya anunciado ( y no oficiales) que no pasaran por datos GPRS.

Yo hay tengo una duda...

El iPhone lleba A-GPS (GPS Asistido) y el A-GPS necesita por lo menos hacer una primera conexión GPRS para hacerte los cálculos de posición y asociarte con los satélites, que si lo tiene que hacer el propio GPS puede tardar varios minutos y en un dispositivo móvil crearon el A-GPS para tener tu posición en menos de un minuto.

Mi duda... ¿un A-GPS se puede convertir por software en un GPS y que sea este el que te asocie con los satélites y te diga tu posición? Es que en el iPhone solo pone A-GPS mientras que en algunos móviles del estilo ponen GPS/A-GPS y ya no se si es porque lleva dos chips o es cosa del software que te deja configurar si quieres pagar y tener la posición ya o no pagar y esperar un par de minutos en tener la posición...

Se supone que si es factible, si leemos este articulo bastante reciente del "anuncio" del tom tom go para el ihpone --------> http://www.ipodtotal.com/noticias/aclaraciones-tomtom-gps-iphone, estan con historias de licencia.

Pero es un poco contradictorio, apple a liberado los sdk del iphone y el itouch, esta apunto de salir el firmaware 2.0, que se supone nos dejara instalar aplicaciones (gratis y de pago) de terceros y aplicaciones oficiales, y digo yo ¿en todo ese mejunje no van a saber sacar un maldito navegador gps? XD

En el itouch estan empezando a anunciar rumores de una antena gps externa con navegador, a ver si sacan ya el nuevo firmware para el iphone / itouch yempezaran a llover miles de aplicaciones.
Yo flipo [flipa] ... Acabo de hablar con Movistar en el 609 y resulta que te obligan [rtfm] a contratar con la adquisición del iphone un servicio de internet 3G por 15€ al mes. [+furioso] minipunto negativo para apple... [noop] y el precio vpp... no tiene!!! Se accede mediante catalogo de puntos o alta nueva (yo tengo 32000 puntos y zona azul me costaria el iphone 230€ aprox, con un consumo mínimo de 9€ + 24 meses de permanencía)

si no me creen llamen a movistar... por cierto, el modelo que sale mañana es el de 8GB, en septiembre saldrá el de 16GB...

CONCLUSION APPLE LA HA CAGADO DANDOLE A MOVISTAR LA PAPELETA GANADORA [flipa]
vertexman escribió:Yo flipo [flipa] ... Acabo de hablar con Movistar en el 609 y resulta que te obligan [rtfm] a contratar con la adquisición del iphone un servicio de internet 3G por 15€ al mes. [+furioso] minipunto negativo para apple... [noop] y el precio vpp... no tiene!!! Se accede mediante catalogo de puntos o alta nueva (yo tengo 32000 puntos y zona azul me costaria el iphone 230€ aprox, con un consumo mínimo de 9€ + 24 meses de permanencía)

si no me creen llamen a movistar... por cierto, el modelo que sale mañana es el de 8GB, en septiembre saldrá el de 16GB...

Buenas... pues aun te faltan cosas.

Al més te va a costar 9€ (minimo de voz)+ 15€ (minimo datos) * 24 meses +269€ del terminal = 845€ ( mínimo .. por que seguro que hablas mas de 9 euros al més)

Te queda la segunda posibilidad que es gastar mas de 100€ al més con lo que te lo regalan
escufi escribió:
vertexman escribió:Yo flipo [flipa] ... Acabo de hablar con Movistar en el 609 y resulta que te obligan [rtfm] a contratar con la adquisición del iphone un servicio de internet 3G por 15€ al mes. [+furioso] minipunto negativo para apple... [noop] y el precio vpp... no tiene!!! Se accede mediante catalogo de puntos o alta nueva (yo tengo 32000 puntos y zona azul me costaria el iphone 230€ aprox, con un consumo mínimo de 9€ + 24 meses de permanencía)

Buenas... pues aun te faltan cosas.

Al més te va a costar 9€ (minimo de voz)+ 15€ (minimo datos) * 24 meses +269€ del terminal = 845€ ( mínimo .. por que seguro que hablas mas de 9 euros al més)

Te queda la segunda posibilidad que es gastar mas de 100€ al més con lo que te lo regalan

Si te gastas mas de 100€ al mes( es decir, gasto minimo de 100€) te lo regalan?

Que barato( [qmeparto]), es decir, 100€x24=2400€, con eso me compro un buque de iPhone, cada vez me parece una estafa esto del iPhone, a ver a que precio sale libre porque ppor lo visto el precio de 199$ es con contrato, asi que apple la va a cagar
jojo traigo noticias...mirar lo q me a llegado por eamil!!!!

Imagen

pd: falta la letra pequeña que indica q es precio para portabilidad 40€ de minimo de voz + 15 de datos y 24 meses de portabilidad
LOL

(40+15)x24=1320€

Para gente normal, chavales que no hablen mucho es una estafa( a parte de que los precios de movistar son los mas caros y los mms valen el doble que en el resto de compañias asi como los datos GPRS).

Amos, que no se vosotros, pero a mi esta oferta no me gusta naaaaaaaaaaada

Lo mirare libre, pero teniendo en cuenta que en eBay estan vendiendo el viejo por 400 y 500$...
Hoy es el gran dia, o como es lo mismo, como cargarse la salida de un maquinon by movistar :D

Para que os hagáis una idea, un iPhone de 8GB con el plan de voz y datos más barato, sale por 259 euros + 576 euros de consumo durante 24 meses. Total: 835 euros.

Esto es un disparate, a los que os quedeís con las ganas del juguete, pillaros el itouch, es lo mismo pero sin telefono, agps ni camara 2 mp, y personalmente llevar ese tocho en el bolsillo como telefono debe de ser incomodo.

Prefiero la combinacion actual, un itouch + telefono movil 3 G decente, como mucho te dejas 300€ y sin ataduras ni dejandote un riñon.
Teoricamente en Estados unidos lo venderan libre (eso decia Stewe) . Si eso es cierto, volveremos a tener migración de iphone desde EUA

[EDITO]
Me equivocaba...

Required
*AT&T service
(minimum two-year agreement)

Otra cosa.... sigue sin tener soporte para MMS ni graba video

[/EDITO]
El IPHONE es una pedazo de mierda (aunque con buen diseño), No graba video de serie, cámara de 2 Megapíxeles, no lleva nada que no se pueda hacer con un nokia E-65, 6110 Navigator, HTCs, series N de Nokia, en fin, lleva memoria interna de 8 Gb, pero no ampliable, en mi móbil le pongo una de 8 o más por nada de precio, vaya pringao aquel que vaya a comprárselo pagando, es no tener ni puta idea de nada, conexión HSDPA, como la mayoría de móbiles ahora, pantalla táctil, como cualquier HTC o LG 990 viewty, o smartphone, música, como todos, no lleva radio, desde hace años casi todos llevan o tienes soft para instalar para ello, nada, lo mire por donde lo mire no vale nada.
Además con pedazo de permanéncias, no os dejéis manipular por éstos de timofonica que os estan vendiendo la moto, y al final es una bici de cuatro ruedas con timbre y cuerdecitas a los lados del manillar
Espero que se pueda liberar con el firm2.0,
El movil en si no es nada del otro mundo, pero entre la interface y las aplicaciones que van a sacar lo hacen muy interesante
Lo veo muy barato para el móvil que es, no os parece???

No se...yo hace tiempo lo podía tener a 300€ con software en español y cobertura española....pero la verdad es que un móvil así que te cuesta un ojo de la cara....se te ralla,se te cae al suelo o te lo roban o lo pierdes.....y te cagas en todo!!!

Es muy bonito,muy guapo.....pero me quedo con la opción que dicen antes: itouch mas un movil buenecillo 3G
36 respuestas