devil_snake escribió:Mae mía, noticia de actualización de Microsoft y to dios alabandola... Lo mismo con Sony y todo quejas...
Vale si, las actualizaciones de Sony son unas petaconsolas, pero coño... menuda diferencia de hilos...
Yo siempre he actualizado mis PS3 y PS4 según había actualizaciones y jamás he tenido ningún problema en ese sentido...
Un saludo.
calla calla no lo digas muy alto,. porque los fanboys te saltaran al cuello, yo = con play4 0 problemas, imagino que siempre habra alguien que le pase algo, hasta con x360 y xone PASA, peor callan como putitas!!!, pero de hay a criticar por criticas
uno que critica que no sepuedan borrar los trofeos que esten al o%, cosa porque ni a leido la notica!, depues cuando se da cuenta que metio la pata, dice que critica que no puede borrar trofeos con mas de 0% , cuando habia recalcado que para EL lo importante era lo que SI han puesto
o como lo de 60 FPS, aludiendo que si tal o cual, cuando hay cientos d ejuegos a 60 fps en play4, CIENTOS, pero ale la desinformacion es lo tipico, o no se enteran, pasan de informarse.. pues no hay tela de jeugos a 60 fps... pero quejarse es gratis, no son capaces de ver el beneficio, mejor que no pongan soporte a 60fps, y jugemos a bf4 a 30 fps y no a 60 fps, o a hardline etc etc por decir algo..
esto es un ejemplo de las de cosas que se lee en este hilo que se critica por criticar sea lo que sea
se sabe que no van a poner soporte mp4, ni mlv, ni avi, JAMAS.. es sony creado de CINE, no van a poner un sistema que se pueda ver cine PIRATEADO, JAMAS!, pero la gente r que r con la misma catinela, cuando saben que no lo van a poner
y asi una trans otra
y soy el 1º que se queja de cosas, pero cosas justificadas
para mi la unica cosa que hecho en falta URGENTE es la de avisar de amigo que se conecta y desconecta, esta es URGENTE y la unica que se puede decir que es una CAGADA que no este, la 2 pero como ya han hecho algo al respecto es poder ELEGIR el orden y iconos a tu gusto del menu, los juegos vamos.. aunque con que me pongan eh orden de los ultimos 15 es suficiente para el 99% de la gente, lo que si falla es que se meta por medio la WEB y la app TV cuando le da la gana, pero bueno ...
Dj_Rao escribió:_Nolgan_ escribió:
y la funcion de los subtitulos poderlos personalizar, PORFIN, otra cosa URGENTE!!! que hay cada subtitulo minusculo que tela....
¿A que te refieres o donde pone eso?
veo que nadie se a molestado a responderte
mira , esto es que ahora puedes personalizar los subtituos de los juegos, cambiarle la intensidad, el TAMAÑO, el tipo de letras ( esto creo ), etc
cosa que mejorara esto un monton, cuantos juegos e jugado con subtitulos penosos que vamos casi no podia ni leer de lo minusculo que son
esto es una cosa utilisima, como el remapeo del pad, vamos esto utilisimo tambien..
Drlove106 escribió:Alguien me puede explicar exactamente cual es la nueva función k se puede hacer con disco duro? Yo no me entero jejejj
veo que tmabien a ti , tampoco se han molestado en responderte... se dedican mas a criticas por criticar
mira te explico, es como arriba es una utilidad muy importante, y ESPERO el 1º paso para mas adelante soporte 100% de juegos desde HD externo
vamos al gano... jejej, ahora con esta funcion, puedes pasar un juego , una app etc, a un hd externo, que me imagino sera solo para play4 con un previo formateo o vete a sabe , ya veremos como va, pero me imagino que ese hd solo lo podras usar con play4
bueno.. pues que eso podras pasar un juego o app a ese HD externo, que tengas en tu HD interno de play4, y tenerlo guardado alli, y cuando quieras volver a querer tener ese juego en tu play4 para jugarlo, pues lo puedes volver a meter en el HD interno
esto es UTILISIMO, asi no hara falta BORRAR ningun juego, cuando tienes el HD interno lleno, y tener que o instalarlo o descargarlo de internet, en caso se instalar no em importa mucho, ya que se tarda mas o menos poco desde BR, pero si me importa los descargados, imaginate el BF4 premium, son unos 70 GB en total con todas sus expanciones
si tuvieras que borrarlo por la razon que sea, tenerlo que descargar de nuevo seria un una putada brutal...
asi con esto aunque no es soporte de jeugos desde externo, si es algo intermedio, ya que copiar de hd externo a hd interno es muy rapido, comparado con volver a descargar el juego de internety esto hara que lo de quedarse petado el hd interno por pequeño de 500gb ya no sea tan grave
yo en mi caso tenia planeado meterme un hd interno sdd 1 tera ( si se que con caros), pero ya tenia planeado meter 1 tera y estaba entre 2 teras normal o 1 tera ssd para RAPIDEZ tiempo decarga de juegos, y vamos la diferencia es abismal, prefiero tiempo de carga mejores a mas tamaño, y claro 1 tera aunque es mucho con juegos tamaños 50gb en casi todos o mas.. dentro de time tb se petaria y jode borrar..., pero bueno 1 tera caben tela los abituales jugado y muchos mas ya jugados .. ya seria algo muy aceptable
pero ahora con esta funcion, vamos descarto 2 tera normal.. si o si, lo decarto, tengo un hd externo de 2 teras y que va pa esto estupendo y hay metere los juegos que no nesesite cuando se llene pete el de 1 tera sdd
con esto me conformo algo es algo, pero espero que tb den soporte a juegos de externo pro lo menos ya tiene la mitad hecho, pero claro lso tiempos de carga son superiores a interno siempre.. y ya hay algunos juegos que tela.. lease el ultimo bloodborne