Bultowsky81 escribió:A ver quien es el "guapo" que se la juega primero al instalarla, viendo lo desastrosas consecuencias de las anteriores Firmwares ( ya me imagino consolas que no "despiertan", borrado de partidas o trofeos o cosas similares) MIEDITO
las anteriores actualizaciones de play4 no han tenido ningun problema, eso pasaba en play3, cosa qeu gracias a dios no pasa en play4, las actualizacioes de firmweare en play4 son casi con problemas 0
a mi la opcion de copia de seguridad en hd externo por usb3.0 me parece genial y URGENTE que lo hayan puesto mas que ninguna otra
lo ideal seria poder jugar desde hd externo, pèro menos da una pierda esto si cumple como tiene que ser por mi estupendo
mi idea era pillar un hd de 2 teras , pero con esto, ya no lo voy a hacer, mantendre mi hd 500 durante un tiempo mas mientras me pillo un hd interno de 1 tera RAPIDO un ssd o un hibrido, y tendre un hd externo de 2 tera para meter los juegos que ya no juego
y entre el 1 tera interno y el hd de guardado tendr de sobra
prefeiro mas RAPIDEZ de carga en el hd interno , que mas tamaño y ahora con esta funcion, estupendicimo
y la funcion de los subtitulos poderlos personalizar, PORFIN, otra cosa URGENTE!!! que hay cada subtitulo minusculo que tela....