Todos los Dirt me van a tirones en Xbox

Hola, qué tal?!

Tengo un problema muy raro con la serie Dirt en Xbox, Los juegos van a tirones. Cada segundo o dos la pantalla se congela un instante y luego continua. De esta forma son absolutamente injugables. He buscado en Google y parece que no le pase a nadie más… Me pasa con todos los Dirt que he probado: las demos del 1, el 2 y el Showdown, además del Dirt 3 que compré y tuve que vender pues con este problema era injugable. No me pasa con ningún otro juego, de hecho tengo el Forza Horizon y la demo del Need for Speed Most Wanted y van perfectamente.

La consola es casi nueva y como digo ningún oro juego da guerra. He probado soluciones como limpiar caches o desinstalar i reinstalar que decían algunos pero nada, pasa lo mismo. No puede ser del disco pues con las demos también pasa… A alguien le pasa o se le ocurre alguna solución?

Gracias!
Yo de ti llamaba al SAT de Microsoft y que le peguen un vistazo a esa consola, porque desde luego no es normal.
como te dicen no es normal, el dirt 1 el frame no era estable pero a tanto no llegava pero el 2 y 3 en frame iva perfecto,esa consola esta pidiendo gritos ayuda,podria ser cosa del disco duro
Vale, eso voy a hacer por sí acaso, si que debe ser raro porque buscando en Google parece que no le pasa a nadie más y como digo el resto de juegos sin problema alguno. Gracias!
create otro perfil nuevo y me dices a ver si te sigue igual
Hola! Nada he creado un perfil nuevo, le he registrado en Live y nada, hace lo mismo, grrr! A ver si mañana busco los SAT de Codemaster y MS y me pueden resolver algo... De todos modos si como decís pudiera ser el disco duro, porque el resto de juegos van a la perfección. Esto es un WTF en toda regla!
mr_friki escribió:Hola! Nada he creado un perfil nuevo, le he registrado en Live y nada, hace lo mismo, grrr! A ver si mañana busco los SAT de Codemaster y MS y me pueden resolver algo... De todos modos si como decís pudiera ser el disco duro, porque el resto de juegos van a la perfección. Esto es un WTF en toda regla!

y no has podido probar en otro HDD a ver si te lo hace tambien?? otra posibilidad es probarlo sin instalarlo en el HDD a ver si te lo hace tambien
Prueba a jugar desde el dvd o a cambiar el herciaje de la 360
rudedude escribió:Prueba a jugar desde el dvd

o prueba en otra consola, para mi que la lente esta jodida [boing]
como tienes de lleno el hdd?, bueno los lectores son muy pijoteros igual da la casualidad que con estos no funciona del todo bien, un consejo, aunque pueda parecer una tonteria no lo es, porque yo esto lo he visto antes, si juegas por hdmi prueba a hacerla por componentes o otra salida, hay cables hdmi de mala calidad con los que pasa esto y es aleatorio en algunos juegos
¿Has probado en otra tele? A un amigo le pasaba algo parecido con el COD MW3, tenía la tv configurada en modo suave y le iba a tirones, pero al ponerla en modo juego ya funcionó bien. Prueba a poner tu disco duro en otra xbox, a jugar desde el cd, a jugar en otra tele...la cuestión es descartar tele, xbox o disco duro.
Saludos.
Prueba a actualizarlo. Sino cambia el filtro de la gasolina, jejejejeje
borra la cache del disco duro, algo parecido ocurria en oblibion.
¿Con partida guardada o has probado de sacarla a un pendrive y eliminarla de la consola a ver si creando una nueva la cosa cambia?

Salu2
beeerto escribió:Prueba a actualizarlo. Sino cambia el filtro de la gasolina, jejejejeje

XD XD XD
14 respuestas