¿Todos los disipadores CPU de ATX valen para las MIcro ATx?

pues eso que queria comprarme una micro atx y viendo disipadores de cpu del tipo zalman, artic cooling frezeer pro rev2 y etc pues en especificaciones dice que son para formato ATX. ¿Significa que estos disipadores no valen para placas micro atx o que hay que hacer agujeros aparte a la placabase para atornillarlla a la caja?

;)
Algunos disipadores ya tienen incompatibilidad con placas base ATX debido a como están posicionados algunos componentes. Con placas microATX también te lo puedes encontrar... Siempre puedes mirar en la web oficial de la marca del disipador para ver compatibilidades...
No es la compatibilidad con la placa sino que con el socket ^^
y puestos a elegir, ¿Que disipa para cpu comprariais que cueste como maximo 25eur?
-Arctic-Cooling Freezer 7 Pro Rev.2
- Zalman CNPS 7000C-AlCu + LED
- Scythe Katana 3
-Thermaltake Ruby Orb

¿Cual elegiriais de estos? O recomendarme uno mejor que estos (deberia de entrar en una caja Mini P180)

salu2
satin escribió:y puestos a elegir, ¿Que disipa para cpu comprariais que cueste como maximo 25eur?
-Arctic-Cooling Freezer 7 Pro Rev.2
- Zalman CNPS 7000C-AlCu + LED
- Scythe Katana 3
-Thermaltake Ruby Orb

¿Cual elegiriais de estos? O recomendarme uno mejor que estos (deberia de entrar en una caja Mini P180)

salu2


Arctic-Cooling Freezer 7 Pro Rev.2 lo he p`robado y no me ha gustado.
Los scythe son famosos y creo que bastante buenos.
-MasMe- escribió:No es la compatibilidad con la placa sino que con el socket ^^


+1
Hail_Mary escribió:
-MasMe- escribió:No es la compatibilidad con la placa sino que con el socket ^^


+1


+1
Mira por donde que casualidad, ahoramismo acabo de montar un Arctic-Cooling Freezer 7 Pro Rev.2 en una Micro ATX [fumando] y sin problemas .. Como bien han dicho lo que importa es la compatibilidad con el socket

Salu2
A ver... la compatibilidad por el socket está mas que claro...

Yo lo que digo, que a la hora de montar el disipador no puedas por que tengas un condensador de por medio o algún otro componente y no tengas mas remedio que cambiar el disipador.
Las webs oficiales te viene una lista de compatibilidad por el socket y tambien el listado de placas en el que se pueden montar sin problemas... es a esto a lo que yo me refería.
8 respuestas