Wenas a tod@s:
Aki os dejo el downgrade completo para downgrear todas las psp del mercado, esta dividido en varias carpetas, faciles de utilizar, ademas e añadido poder downgrear psp desde ic-1003, espero k os sirva, a mi me ha servido de muxa ayuda, entre los programas k viene son: actualizar a 2.71, bajar version desde cualkier version a la version 1.50 y subir version hasta la ultima, la ultima version k tengo es la 3.40.
Tambien tengo un programa k transforma las isos en cso, asi podreis meter muxos mas juegos en vuestra memory stick, este programa es muy facil de utilizar, si kereis k suba tambien ese programa escribir en el post y yo lo subire sin ningun problema.
un Saludo.
Pd: enviar vuestros comentarios
Downgrader completo de PSP
Pasar de iso a cso
El programa ciso es muy facil de usar,copia el juego a la carpeta iso, despues copia el nombre de la iso(no tiene k haber espacios en blanco, rellena con puntos ".") tb creo k no va a haber problema si lo renombras tu mismo pero sin huecos en blanco, despues, abres el blog de notas y arrastras el programa(hay varios es el ciso el primero k sale, si tienes windows vista pondra "archivos por lotes de windows") aparte es muy facil reconocerlo pork ocupa poco en el blog de notas, una vez lo hallas arrastrado sustituye "nombre del juego" por el nombre de la iso ya sabes k no tienes k dejas espacios en blanco. acontinuacion pulsa X para cerrarlo y te dira si kieres guardar le dasa guardar y ya lo tienes.deberia kedar asi:
por ejemlo lo he puesto con el nba street:
@echo off
ciso 9 NBAStreet.iso NBAStreet.cso
pause
despues haz doble click al programa ciso el cual habias arrastrado antes y se te abrira una pantalla en negro, veras como se pasa de iso a cso, cuando acabes pulsa una tecla cualquiera y se cerrara la ventana y ya tendras el juego como archivo cso.
no te preocupes aunke parece largo solo se tarda menos de 1 min mas lo k tarde en pasar el archivo a cso.
Si tienes algun problema enviame un mensaje privado y te resuelvo la duda. ok espero haberos ayudado