Todos los emuladores para PS3,Funcionales en firmware 4.21 y 4.30

Hola,encontre este pack de emuladores para los que tengan algun CFW en la version 4.21 o 4.30
estos emuladores estan sacados de RetroArch (0.9.7)... alguien se encargo de sacarlos uno a uno y configurarlos por separado...y puedo decir que funcionan todos perfectamente....
Yo tengo el firmware de rogero 4.21 v2.0 y me funcionan todos perfecto.....aunque algunos si es cierto que no tienen sonido....
les paso el link de los emuladores.....

http://www.mediafire.com/?4wno0eomtb520#myfiles
Y si este post si que puede estar aislado en scene?....

hilo_emuladores-unofficial-retroarch-v0-9-8-beta2-21-11-12_1715078

por que el mio no??....creo que esto es primero scene... para nada pienso que mi post deba de ir dentro de Homebrew para 4.21.......entonces lo deberiamos de aplicar a casi el 90 por ciento de los post que hay en la seccion scene.........

dicho esto que decida quien tenga que decidir........que sea moderador claro esta...................
gamusino69 escribió:Y si este post si que puede estar aislado en scene?....

hilo_emuladores-unofficial-retroarch-v0-9-8-beta2-21-11-12_1715078

por que el mio no??....creo que esto es primero scene... para nada pienso que mi post deba de ir dentro de Homebrew para 4.21.......entonces lo deberiamos de aplicar a casi el 90 por ciento de los post que hay en la seccion scene.........

dicho esto que decida quien tenga que decidir........que sea moderador claro esta...................


vamos a ver,si te he puesto esos enlaces,es por que el enlace de descarga que das,ya estaba en los susodichos,osease esto es como un hilo repetido.

si no lo has encontrado es porque no has buscado,además este hilo: hilo_emuladores-unofficial-retroarch-v0-9-8-beta2-21-11-12_1715078 ,está actualizado a dia de hoy.

y si,scene engloba al homebrew (apps caseras),emuladores,herramientas etc...

ahora bién,que a mi me dá igual que esté este hilo abierto o no,pero como ya te he citado,ese enlace de descarga que dás ya estaba...
mira chico pues siento responderte de nuevo...pero acabo de revisar los links que me indicas en el cual segun tu ya esta expuesto este link que pongo yo....y yo no lo veo en ningun sitio.....

antes de postear tan a la ligera,mira bien el link que yo pongo y si de verdad en el foro esta el link que yo indico en mi post por que podras ver que no lo esta.....

de hecho ratifico mi afirmacion de que el link que yo pongo en este post no esta en toda la web de elotrolado.net....

ademas la creacion de mi post es de 24 Nov 2012 12:53 y nada tiene que ver con tu post...
hilo_emuladores-unofficial-retroarch-v0-9-8-beta2-21-11-12_1715078
ni con ningun de los links que indicas en tu post.......
tu link... http://www.mediafire.com/?gu3i52yff1jxm86 es un rar con todos los emuladores comprimidos y el link que yo indico es por separado....
de hecho el link de los emuladores por separado que tu tienes ni funciona http://www.mediafire.com/?3o9lmczpw64tm como puedes comprobar te pide que hagas login y cuando haces login te lo sige pidiendo indefinidamente...

aclarado el tema no tengo nada mas que añadir... saludos...
muy buen aporte..gracias
6 respuestas