todos los emus en 1

hola buenas queria saber como puedo meter varios emus con sus respectivas roms en un dvd para usarlo en ps2
gracias haber si me podeis ayudar
salu2
puedes crear un dvd con el cdloader y meter los diferentes elfs de los emuladores

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532882

o si lo ves un poco dificil puedes editar uno que ya este hecho con el winiso o el ultraiso.

Lo que no he conseguido es un emulador de neogeo con menu, tengo el neocd pero he leido por ahi que para cada rom tienes que meterle los archivos y tratarle como si fuese un cd de un juego normal. Estoy buscando si hay algo como lo de la snes, es decir que con un menu cargues las diferentes roms.

No se si me he explicado bien, si tienes alguna duda pregunta.

[ginyo]
dices k puedo modificar uno hecho? d dnd lo saco
pd-muchas gracias por ayudarme
Puedes localizar el archivo ps2 multidvd de emuladores.nes.snes.gb.sms.megadive.nepgeo.DVD-PARADOX
que carga con el cdloader, editar el menu y cambiar los elfs por las ultimas versiones que hay de los emuladores.

[fumeta]
muchisimas gracias lorca
pd-como edito el menu?????
Viene en la guia que te puse arriba

abre el MSYSTEM.CNF con el bloc de notas y editalo cambiando los nombres y los elfs que hallas modificado:

\EMULADOR GB\cdrom0:\INFOGB.ELF;1
\EMULADOR NES\cdrom0:\INFONES.ELF;1
\EMULADOR SEGA MS\cdrom0:\PSMS2.ELF;1
\EMULADOR SNES\cdrom0:\SNES_EMU.ELF;1
\EMULADOR MEGADRIVE\cdrom0:\PGEN_12.ELF;1
\NEOGEO CD\cdrom0:\NEOCD.ELF;1
\SMS DIVX 2.1\cdrom0:\SMS.ELF;1

La primera parte es el nombre que aparece en el menu, la seguinda la localizacion (no lo cambies aunque lo vayas a meter al hd) y lo tercero es el elf del emulador o lo que quieras meter, como por ejemplo el sms.
ok ya lo he pillao
pd-cuantas aplicaciones se pueden meter de maximo??????'
puedes meter 8 por pag, pero mof¡dificando con hedit puedes meter infinitos (bueno 4.37 gb)
airam1809 escribió:pero mof¡dificando con hedit puedes meter infinitos (bueno 4.37 gb)

Puedes explicar eso ?
Yo nunca he conseguido arrancar este tipo de compilaciones, se me queda la pantalla en negro o me devuelve al dash
boticario escribió:
Puedes explicar eso ?

EL cdloader,busca la config (msystem.cnf) de la raiz de disco. Si cambiamos cdrom0:\msystem.cnf por cdrom0:\000\ms0.cnf (siempre mismo numeros de caracteres) podemos modificar varios elf y hacer paginas. Aunke se puede hacer tb con keylauncher y con *************
Saludos boticario
airam1809 escribió:EL cdloader,busca la config (msystem.cnf) de la raiz de disco. Si cambiamos cdrom0:\msystem.cnf por cdrom0:\000\ms0.cnf (siempre mismo numeros de caracteres) podemos modificar varios elf y hacer paginas. Aunke se puede hacer tb con keylauncher y con *************
Saludos boticario

jejejej....
Me puedes poner una captura de como editas el ELF con el editor?
Es que ando corto de miras con el winhex y sucedaneos, xDD

Te lo digo por que en su dia prepare una Iso multiloader & more
pero no pude hacerlo con CDLOADER por este motivo, y me molaria recuperar mi idea inicial

Un saludo
bien ya he conseguio hacer un cd con 7 emus pero...
hay alguna manera de vover al cd loader cuanto estas dentro de un emu?
Tambien se puede usar un programa que se llama multiloader, desde hdloader da buenos resultados tambien :D
suloku escribió:Tambien se puede usar un programa que se llama multiloader, desde hdloader da buenos resultados tambien :D

Ya te digo suloku, tengo por aqui una compilacion de 45 aplicaciones con el multiloader,
con su menu a modo de imagenes ,un trabajo de chinos. [+risas]

Pero que te voy yo a contar a ti mostru. [hallow]

El caso es que me atrae la idea de hacerlo tambien con cdloader, pero no se como integrar esas 45 aplicaciones en su menu..
A ver si me lo explica el compi Airam, xDD ;)
creo que se pueden hacer paginas o algo asi...

Lo bueno de multiloader es que l modo install tambien funciona desde hdloader ^^
Si alguien me hace una iso que solo se haya que meter las rom se lo agradeceria, he intentado de todo y no consigo que me funcionen, el multiloader, cdloader, nada.

Todos me van o al dash o pantalla en negro, lo curioso esq unos si funcionan y otro no
boticario escribió:A ver si me lo explica el compi Airam, xDD ;)

sabes que no me guardo nada... y menos para el señor boticario

mira, el cdloader busca la config en el siguiente lugar:
cdrom0:/MSYSTEM.CNF

Solo seria cosa de cambiarlo por algo asi
cdrom0:/000/001.CNF

Y poner el fichero de configuracion algo asi
\1\cdrom0:\1.ELF;1
\2\cdrom0:\2.ELF;1
...
\PAGINA_SIGUIENTE\cdrom0:\000\PAG2.ELF;1
\PAGINA_ANTERIOR\cdrom0:\000\PAG0.ELF;1

y que los archivos pag2 y 0 sean cdloader que busquen el msystem más o menos asi:
cdrom0:/000/002.CNF

y modificando los xxx.cnf hacemos mogollon de paginas.

PD: Te dicen algo las palabras "privado, megaupload, usbextreme, iso" eskeme acabo de acordar de aquello... perdon.

PD2: Suloku, tu puedes decir ************* y yo no???

m u l t i l o a d e r , asi no me la convierten a *************
17 respuestas