Los Ceregumitas. Episodio 32 “Flavio Vs. Thicrau Round 1”
Fue llevado en bolandas y a traves de la ciudad como si de una bolsa de patatas se tratara, la gente miraba el dantesco espectáculo extrañada, pero cuando la sorpresa proviene de un hombre de 2 metro y medio y 200 kilos siempre se mitiga rápidamente, si además añadimos la cara que habitualmente tiene Cerebro llegamos a la conclusion de que “Si te he visto no me acuerdo” es una expresion perfecta a la vision de nuestro antiheroe.
Al entrar en la super oculta e indefinible (por lo extraña) mansion de Apolo IV
(os quedáis con las ganas de saber como es, verdad?, pues en el especial vacaciones lo sabréis…. DIOS!!, que emocion estoy dando a este especial, igual hasta cobro por leerlo…., perdon, la ambicion me nublo la vista) y llegando a la altura de los vigilantes de la puerta (más info en Cazafantasmas) Cerebro se paro, observo y sentencio…..
-Simon dice bla bla bla bla bla (más farfulleos que palabras dignas de un escritor de mi calibre) (9mm parabelum).
(Desgraciadamente la mente de Cerebro es como la de un niño grande, y por estos momentos recordaba su grata esperiencia en el J.OR.GE)
Los vigilantes al unisono y sin desmerecer a Cerebro (no debian) le dedicaron una extraña (como la casa) mirada y sin pestañear y ni siquiera respirar le abrieron el paso.
(Mi subconsciente me obliga a recordar a todo el mundo lo tonto que fui al no coger el ídolo y entretenerme en buscar cosas en el fonde del mar, me ahogue, mori, y eso no es nada fácil en un juego de LUCASARTS )
Entre grandes paredes con bastas columnas diseñadas muchos años atrás, se podia divisar una especie de descansillo decorado estilo edad media, sus grandes oleos que abarcaban representaciones de batallas ya terminadas lograban producir un efecto de acogoje en quien las dislumbraba.
Alli le esperaba Thicrau, que habia sido alertado de la presencia de Cerebro.
Thicrau- Hola amigo, veo que al final lograste el objetivo, enhorabuena.
Cerebro- Sí, yo ganar.
Frase alternativa “En el Colegio me llaman Gasolina”
Thicrau- Muy bien.
Cerebro- Sí, yo ganar.
Frase alternativa “En el Colegio me llaman Gasolina”
Thicrau- De acuerdo Cerebro.
Cerebro- Sí, yo ganar. .
Frase alternativa “En el Colegio me llaman Gasolina”
Thicrau- Vale, ya Campsa.
Las frases alternativas no tienen nada que ver con la historia
Cerebro descargo el paquete (cosa minúscula según mi novia
) y se apresuro a salir corriendo (tenia pis).
Bien bien bien…. Que tenemos aquí, el Ceregumita que me faltaba, ya tenemos controlada la infestacion de esta plaga tan molesta.
Thicrau prosigio con su monólogo (os lo ahorro) pasando inadvertido el pequeño movimiento que se habia producido en el dedo corazon de la mano izquierda de Flavio, era algo infimo, dificil de percibir, PERO ERA ESPERANZADOR!.[buaaa] Que emocion!.
Mientras todos estamos con el corazon en un puño, (aviso: Los niños no os toméis las frases al pie de la letra) Thicrau proseguia con su disertacion que a él agrandaba y que nadie oía (La parte contrante de la primera parte…. Bla bla bla.).
Ahora ya eran dos dedos que movia, tres en el momento de escribir esto….. abrio un ojo, el otro, el otro (prrr), miro a su alrededor..,queria mover sus entumecidos músculos, queria oponer resistencia a su incierto futuro, queria, debia, podia…. Flavio estaba empezando a creer
con un agilidad endiablada y con una rapidez supina, volteo sobre el suelo haciendo una especie de “F” invertida que le hizo colocarse de pie y frontalmente a la persona de Thicrau, el cual no hizo ni siquiera un gesto de sorpresa.
Acabo su monólogo (bla bla bla….y en la cara dos soles que sin palabras hablan.) sin cambiar ni sus gestos ni su voz y se dirigio con pasmosa tranquilidad a Flavio. -No esperaba menos.
Quién eres y qué hago aquí? - pregunto Flavio.
Sólo necesitas saber que pronto no sabrás nada. -disparo Thicrau.
Con eso me vale. (esta última frase provoco una breve reaccion de sorpresa en el brazo derecho de Apolo IV)
Pausa publicitaria
-El Unico que es Unico.
-Comprade compreme un coco.
yata
Se adelanto Thicrau con todo su poder interpretativo y propuso un duelo dialectico:
T-Que te meto…..
F-Enga…. A que no tienes cojones….
T-Sera hijo puta… te vas a enterar..
F-Aquí te espero… no te jode.
T-Umm…interesante.
Traduccion simultanea, para quien no pueda descifrarlo
T-Tenme miedo, sometete a mi mayor intelecto.
F-No es posible tener miedo de quien no te lo produce.
T-Pronto negaras tus palabras, incluso tu existencia venidera te parecera insoportable de llevar, querrar huir de mi, querras huir de tu arrogancia.
F-Las palabras que aplicas a tu tono de voz implican una manera de alarmar mis sentidos, de matar mi entusiasmo, de derribar mi defensa, pero no seras tú quien provoque ese caos, soy más porque soy yo.
T-Me agrada conocer tu alto grado de confianza, creo que te he subestimado, pero aún así conozco tu punto debil así como la de cualquiera que se enfrenta a mi, la inteligencia.
Volvio a tomar la palabra Thicrau:
Eres algo extraño, una columna que proviene de alguna persona, no eres nada por ti mismo, necesitas de otros para valerte, no mereces estar en este mundo, Ceregumita.
No necesito tu aprobacion para sentirme una parte más de todo esto, mi existencia esta basada en mi mismo, no en tu vision del mundo. -dejo caer las palabras tranquilamente Flavio.
Aún así, tu futuro se acaba, junto con el de los demás de tu apestosa especie. -Thicrau proseguia con su acoso y derribo a la mente de Flavio.
Mi futuro esta por llegar, yo lo voy creando y te aseguro y prometo que no seras ni tú ni sera aquí donde acabe. El gesto de Flavio era de una expresion mínima, no habia cambiado un ápice desde su espectacular recuperacion del sentido.
Thicrau seguia sorprendiendose con la resistencia e inteligencia de Flavio, usaria su arma secreta……
Pero ahora fue Flavio quien se adelanto a Thicrau y esbozando una sonrisa dijo:
F-Tú y yo no somos reales, somos deformes imaginaciones de una mente enferma por tanto años de television, tantos años de excesos visuales, tantos años de fascinacion por la ilusion que acarrea el sentirse rarao, extraño.
T-Ehhh¿?.
F- Sí, querido enemigo, no nos enfrentamos por nosotros mismos, una mano superior, una mano que nos controla hace y deshace lo que quiere, estamos obligados a cumplir sus predicciones y me temo que en esta prediccion te toca perder.
T-……. (la mente de Thicrau se expandia y contraia en un ejercicio fuera de lo común, un ejercicio que nunca habia tenido la necesidad de provocar, lo entendia y no le entendia, las palabras de Flavio habian caido como rayos en su exclusivo mundo donde todo lo sabia).
F-Ríndete a tu destino impuesto, esta vez vas a perder.
T-………….Arghhhhh
Se le pusieron los ojos en blanco y cayo redondo.
Flavio habia ganado.
Continuara…………….
(esta parte a espensas de poner la firmita de rigor, la tengo en la particion defenestrada)