Pues bueno, con todo el hype del re2 remake decidí hacerle un upgrade a mi N64 para ver que tal se mira el RE2 ahí, es el único juego por el que he levantado la consola del trastero donde hacen su casa los ratones.
Fui a uno de esos locales donde venden cosas retro etc, compré el expansión pak, un poco caro me parece para lo que es (20 dolares), pues bueno llego a la casa, quito el jumper pak y meto el expansion, pongo un juego, enciendo la consola y no pasa nada, no manda señal ni nada, la luz roja enciende, pero pues sin imagen.
Hace exactamente lo mismo que cuando enciendes la consola sin cartucho, o sin nada en la ranura del jumper pak.
Abrí el expansion pak, lo limpié muy bien, mi consola está limpia, pero pues por las dudas limpié las ranuras y nada... sigue sin mandar imagen con el expansion pak, funciona perfecto con el jumper pak normal.
Pues regresé a la tienda donde compré el expansión, me llevé la consola y todo, donde le demostré al encargado que la consola no manda imagen con el expansion que me vendió, se fue y trajo otro... pues lo mismo, la consola seguia sin mandar video, en total trajo 3 expansion pak y ni uno funcionaba, entonces comenzamos a sospechar de mi consola, acto seguido el vendedor trae una consola de él y probamos los 4 expansion pak para obtener el mismo resultado, sin señal de video...
Probamos con distintos juegos: jet force gemini, resident 2, uno de baseball etc.
El señor estaba desconcertado pues se le hacia raro que no funcionara ni uno solo de sus expansion en las 2 consolas, las cuales funcionan perfecto con el jumper pak.
Será que la N64 siente mi desprecio y se niega a cooperar?
No comprendo, siendo que todos los expansion pak eran originales, en muy buen estado y todo, alguien sabe que puede pasar?
O ambos tenemos la consola jodida para que no funcionen los expansion pak, o los 4 expansion pak estaban rotos.